- Calificaciones
- 70.659
Esta mujer es de la quinta de mi cuñada, estaba con ella en el colegio, aunque dice mi cuñada que repetiría pronto de curso, porque no la recuerda más allá de los primeros cursos, además su familia se iba a la recogida de aceitunas lejos a un cortijo, como muchas otras familias por aquel entonces y ella pasaba meses y meses sin pisar las clases. Entre eso y que no daba mucho de sí...yo creo que no tendrá ni el graduadoA mi también me llamó la atención que lee como si fuera una niña que estuviese aprendiendo a leer. Ya en varios de sus videos me voy fijando en que se queda como abstraida "leyendo" las etiquetas de los productos, y resulta penosa ... y triste . Soy de la misma quinta que Mama Estepa y siempre he procurado seguir formándome, leyendo, aprendiendo nuevas materias, reforzando las que ya estudié en su día de manera "oficial", y no entiendo este tipo de personas, que habiendo tenido acceso ya a una educación de calidad, años 70-80, no se les note na de na.
¡¡¡¡ Encannnnni !!!! ahorranos tus recitaciones etiqueteras que a nadie les interesa y varía el contenido de tus vidrios que son sopor elevado al infinito.