Submundo marujil de YouTube

Primi!! No tendremos la misma suegra no? 🤣🤣🤣
La mía es tal cual así, con el Sálvame incluído, le duele todo, todo le duele, la conozco hace 22 años y siempre ha sido igual! 0 resolutiva, pero vive de PM, cuando vivía mi suegro todo se encargaba él y ahora los hijos han de acudir a hacerle todo 🤦🏻
Prima y la aguantas? Yo pasaría de ella seguro una visita al mes y mucho no aguanto ese tipo señoras ,inaguantables y sabelotodo. por dioo,y mira que he cuidado señoras mayores bien majotas con sus cositas Pero majas majas
 
Ha vuelto mi Conchi Córdoba contando lo mal que lo ha pasado con la muerte de su padre. Desde aquí si me lee un abrazo enorme.
Yo no he sido capaz de ver el vídeo completo pero espero que se quede registrada mi visualización. Más que nada porque no he superado la pérdida del mío y escuchar una situación similar, abre mi herida... Espero que pueda volver y retome el canal. Conchi, vuelve!!! 😘
 
Prima y la aguantas? Yo pasaría de ella seguro una visita al mes y mucho no aguanto ese tipo señoras ,inaguantables y sabelotodo. por dioo,y mira que he cuidado señoras mayores bien majotas con sus cositas Pero majas majas
No mucho prima, me agota psicológicamente, por suerte la tengo lejos, la veo 2 veces al año como mucho 🤣
No es mala mujer, pero es muy cansina..
 
Solo vengo a deciros que quiero mucho a las primas de este hilooooo y que si os tuviera cerca os espachurraba mucho jajaja

Y nada, os leo en lo oscurito porque me falta mucho para ponerme al día.
A mi este hilo me gusta muchísimo pero por alguna razón no me notifica de nuevos mensajes (a pesar de tener las alertas activadas)

En fin, que acabo de leer todo y no voy a negar que me alegro por Alberto , que tenga una red social (aunque un adolescente no sé que pinta ahí) y salga por ahi.. Como dijo la prima flypo es sabado sabadete jajaja.

Y la hija de Manuela, o mejor dicho fotocopia , yo le tengo que dar hasta mérito por que tengo entendido que los tatuajes en esa zona duelen de cohones, eso si el diseño es más bien...feo. Horrendo. Haciendo honor al negocio como dijo una pri jajajaj.

Feliz domingo a tod@s. Besitos 😘
 
Back