Submundo marujil de YouTube

Ver el archivo adjunto 3639251
Hace unos meses eran unos dientes con caries, hoy en día esos dientes ya han desaparecido. Me estremece que esta familia no invierta ni un euro en dentistas, pero sí en helados, bollería industrial y funkos. De locos.
Lo siento pero no soporto ver a una persona joven con la dentadura descuidada. Es superior a mí... 🤢
 
Mira que es SUPERINÚTIL la tía...🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Empieza con tono híperdecicido,como queriendo transmitir que domina la historia de la leche,pero en cuanto se pone manos a la obra,el plan hace aguas por todas partes.
Que no necesita las plantillas para saber donde tiene que poner la pintura,dice toda venida arriba.

TOTALMENTE INCAPAZ DE HACER NI UNA SOLA COSA DE LAS QUE DICE QUE VA A HACER,pero ahí la tienes,FARDANDO de enseñar manualidades en dos canales.
Ver el archivo adjunto InShot_20240630_175058137.mp4
Dice que va a decorar la botellita con puntos en forma de flor y el resultado final es un batiburrillo.Se pone a pintar la bola,estampa malamente tres puntos y de repente no hay puntos y va a hacer el primero,para al final decidir cortar,como siempre,para volver cuanto está ya hecho,seguro que por la hermana.

Empieza la tarjeta y sólo es capaz de hacer tres puntos en una esquina y "si te he visto no me acuerdo".Mientras tanto,la otra echando capotes para intentar disimular el despropósito.

Si es que NO PUEDE SER,es torpísima y se le nota tensa e insegura todo el tiempo.
Aparte de que está cegata perdida y eso dificulta enormemente la cosa,pero no,no se va a comprar unas gafitas de cerca en condiciones,que son muy caras,preciosuras,y hay que ahorrar para ir al Action,al Zeeman,al Pepco,al mercadillo y al Tedi.
 
Última edición:
No sé si estáis al tanto que la Vane de Family Cuqui ha abierto una tienda de chuches.
Hoy la ha inaugurado y mirar quién ha corrido a visitarla....Ver el archivo adjunto 3639688

Yo la veo más redonda que desde que dijo que iba ha hacer dieta....

Por otro lado, lo que le conviene a ella y a don Pito....
No parece la Pitos😱😱😱😱😱😱

Está más gorda que en los vídeos🤔
 
No parece la Pitos😱😱😱😱😱😱Está más gorda que en los vídeos🤔
No es por echarme flores, pero yo ya dije por aquí que en menos de un año la veríamos como a la Marquesa del Secarral.
Y veo que no me estoy equivocando.

Es lo que tiene irse a vivir al 🍑 del mundo, moverse menos que los 👀 de Espinete y tener que depender del coche hasta para ir a comprar el pan....
 
No es por echarme flores, pero yo ya dije por aquí que en menos de un año la veríamos como a la Marquesa del Secarral.
Y veo que no me estoy equivocando.Es lo que tiene irse a vivir al 🍑 del mundo, moverse menos que los 👀 de Espinete y tener que depender del coche hasta para ir a comprar el pan....

Y lo que traga la tía.
Menudos homenajes de azúcar se mete.
Aún estoy asimilando los Brioche que tuneó y que subió la prima y que se zampó con el gemelo el otro día.
Más las chucherías que no llegan a casa sin decentar.
 
Última edición:
Y lo que traga la tía.
Menudos homenajes de azúcar se mete.
Aún estoy asimilando los Brioche que tuneó y que subió la prima y que se zampó con el gemelo el otro día.
Más las chucherías que no llegan a casa sin decentar.
Primi😘 ¿Te has fijado en lo hinchada que tiene la cara y el cuello "a lo arroina"?😳

Todo el tronco es enorme.😳😳 Creo que lo único con medida normal son los brazos.

No estoy segura pero hasta las manos parecen hinchadas.😳😳

Confieso que todavía estoy en shock con la imagen Pitos😅
 
Primi😘 ¿Te has fijado en lo hinchada que tiene la cara y el cuello "a lo arroina"?😳

Todo el tronco es enorme.😳😳 Creo que lo único con medida normal son los brazos.

No estoy segura pero hasta las manos parecen hinchadas.😳😳

Confieso que todavía estoy en shock con la imagen Pitos😅
Y el barrigón y después no tiene caderas y las piernas más delgadas que el resto del cuerpo. Entiendo que son formas de cuerpo y contra eso, no se puede hacer y nada y cada uno es como es. Pero es que tiene una anchura 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Después te dicen que ellas no están gordas porque los brazos y las piernas y culo, son delgados o normales. Si, claro. Por eso, se pone el bolso delante de la barriga en todas las fotos.
Es que todo, todo, todo, incluso como gesticula con las manos es igual que a una persona que conocí hace años. E igual de soberbia, claro...
 
Primi😘 ¿Te has fijado en lo hinchada que tiene la cara y el cuello "a lo arroina"?😳

Todo el tronco es enorme.😳😳 Creo que lo único con medida normal son los brazos.

No estoy segura pero hasta las manos parecen hinchadas.😳😳

Confieso que todavía estoy en shock con la imagen Pitos😅

Es que, además, la pobre está muy desproporcionada.
Tiene mal cuerpo y con el sobrepeso se acentúa el contorno. Está inmensa.
 
Mira que es SUPERINÚTIL la tía...🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Empieza con tono híperdecicido,como queriendo transmitir que domina la historia de la leche,pero en cuanto se pone manos a la obra,el plan hace aguas por todas partes.
Que no necesita las plantillas para saber donde tiene que poner la pintura,dice toda venida arriba.

TOTALMENTE INCAPAZ DE HACER NI UNA SOLA COSA DE LAS QUE DICE QUE VA A HACER,pero ahí la tienes,FARDANDO de enseñar manualidades en dos canales.
Ver el archivo adjunto 3639808
Dice que va a decorar la botellita con puntos en forma de flor y el resultado final es un batiburrillo.Se pone a pintar la bola,estampa malamente tres puntos y de repente no hay puntos y va a hacer el primero,para al final decidir cortar,como siempre,para volver cuanto está ya hecho,seguro que por la hermana.

Empieza la tarjeta y sólo es capaz de hacer tres puntos en una esquina y "si te he visto no me acuerdo".Mientras tanto,la otra echando capotes para intentar disimular el despropósito.

Si es que NO PUEDE SER,es torpísima y se le nota tensa e insegura todo el tiempo.
Aparte de que está cegata perdida y eso dificulta enormemente la cosa,pero no,no se va a comprar unas gafitas de cerca en condiciones,que son muy caras,preciosuras,y hay que ahorrar para ir al Action,al Zeeman,al Pepco,al mercadillo y al Tedi.
Lo que me río contigo prima, jajajajajajaa.
Compra un kit para decorar con una técnica, pero a ella le va mejor hacerlo como un niño de infantil. Y hace un video. Y lo publica.
Y termina diciendo "Mirad el resultado no me digáis que no es precioso"
1719779530069.png
 
Back