Submundo marujil de YouTube

Mirad que no puedo con La pitos pero menos puedo con el Señoro... 🙄🙄🙄🙄🙄🙄
Esa sonrisa sempiterna, ese look tan masculino, la voz, su poca feminidad (ojo, que no quiero que se me vaya a malinterpretar, por favor. Que cada uno haga con su vida lo que quiera y que siempre se respete) pero es que esa mujer me produce un rechazo que no os sé explicar. No soporto ni verla masticar la comida. No sé porqué. Y el marido, me da pena su problema de salud, pero no me hace gracia cuando se quiere hacer el gracioso, parece que lleva dentadura postiza y que se le va a caer de un momento a otro. No sé, pero veo una pareja chunga
 
Te entiendo, Pri. Y no voy a defender las "dotes culinarias" de nuestra Preciosura pero hay que entender que, después cada uno, adapta las recetas a su gusto. Yo suelo hacer la receta del salmón, tal cual, viene recogida y publicada en un azulejo que hay en una calle de Córdoba (perdonadme las primis de Córdoba por no recordar el nombre de la calle 😓) pero entiendo que hay gente que le echa vinagre, pepino... Para mí, no es el original pero la base si y bueno, que cada uno después lo adapta a su paladar. Voy a lo importante, y no soy valenciana, pero me quedé ojiplática cuando también vi como hizo la fideuá. No tengo ni idea de la receta original pero, para empezar sería que en esa casa, por lo que se ve, es impensable unas gambitas frescas y unas almejas, verdad? Las gambas congeladas que, ya ves tú, el sabor que eso aporta. Lo del caldo de brick, bueno... Yo también lo suelo usar en muchos guisos, en sustitución, del agua o pastilla de Avecrem... pero, ni un sofrito, ni un ajito... no sé, algo de sustancia. Que lo mismo, no lo lleva pero, desde mí total desconocimiento, la base y el punto de un buen guiso, sea el que sea, es el de un buen sofrito.
Esta mujer es mas básica de lo que parece... Que desastre, Dios. Después mucha elegancia
Quise decir salmorejo! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Quise decir salmorejo! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Jaja ya decía yo salmón ,pepino, vinagre.....me quedé palla🥴 yo en verano salmorejo y gazpacho mucho y eso que estoy en donosti que hasta ahora dia 1 verano inexistente...Pero entra tan bien,con taquitos jamón lo come mi hijo y yo con picatostes o huevo duro picadito😋. por cierto el mejor gazpacho que he comido en Córdoba después los De mi abuela de Toledo
 
Jaja ya decía yo salmón ,pepino, vinagre.....me quedé palla🥴 yo en verano salmorejo y gazpacho mucho y eso que estoy en donosti que hasta ahora dia 1 verano inexistente...Pero entra tan bien,con taquitos jamón lo come mi hijo y yo con picatostes o huevo duro picadito😋. por cierto el mejor gazpacho que he comido en Córdoba después los De mi abuela de Toledo
Como te envidio, Pri. Casi sin apenas verano... 😍 Yo estoy harta de verano y eso que, sólo, hace una semana que empezó 😭😭😭😭😭
 
De verdad,preciosura...
Dime qué sentido tiene subir dos vídeos,para enseñar a hacer la misma guarradita y encima dejarla a medias...?
Ver el archivo adjunto InShot_20240702_132105554.mp4
Por cierto,en el último vídeo cuenta que se nos va a trabajar,nada más y nada menos que a un concierto de rock,preciosuras...!!!
Ver el archivo adjunto InShot_20240702_134749036.mp4
Ay,ay,ay...La que decía que no iba a coger lo primero que le ofrecieran,ahora diciendo que "todo lo que venga bueno es" y que "si
me ha salido esto,pues bueno,yo cojo lo que me sale"..
 
Última edición:
De verdad,preciosura...
Dime qué sentido tiene subir dos vídeos,para enseñar a hacer la misma guarradita y encima dejarla a medias...?
Ver el archivo adjunto 3642463
Por cierto,en el último vídeo cuenta que se nos va a trabajar,nada más y nada menos que a un concierto de rock,preciosuras...!!!
Ver el archivo adjunto 3642549
Ay,ay,ay...La que decía que no iba a coger lo primero que le ofrecieran,ahora diciendo que "todo lo que venga bueno es" y que "si
me ha salido esto,pues bueno,yo cojo lo que me sale"..
Se viene braguetazo de Anita con algún Bruce Springsteen!!
 
De verdad,preciosura...
Dime qué sentido tiene subir dos vídeos,para enseñar a hacer la misma guarradita y encima dejarla a medias...?
Ver el archivo adjunto 3642463
Por cierto,en el último vídeo cuenta que se nos va a trabajar,nada más y nada menos que a un concierto de rock,preciosuras...!!!
Ver el archivo adjunto 3642549
Ay,ay,ay...La que decía que no iba a coger lo primero que le ofrecieran,ahora diciendo que "todo lo que venga bueno es" y que "si
me ha salido esto,pues bueno,yo cojo lo que me sale"..
El Francigco diciéndole que tiene las vacaciones pagadas ya..!!! Y ella si no iba buscando pero mira..
Señoraaa no mienta más que se le acabará el paro se nota..!!! Buscas trabajo y punto..🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ no pasa na'...

Barriendo vamos digo yo que algo más nooo?? La suerte es que allí tiene más oportunidades de trabajo que aquí en mi tierra..
 
En cuanto vieran a Preciosura aparecer en la entrevista creerían que era una despistada heavy de los '80 pensando que el festival comenzaba ese día.
que se ponga a su flequillo a lo heavy y que se dejen las melenas crespada
es capaz de ir tuneada al evento rockero.. si le ha merecido la pena es porque va a ganar bastante.. que la puigde es una pesetera..Oye que hace muy bien..
 
Back