Submundo marujil de YouTube

Lo que me río contigo prima, jajajajajajaa.
Compra un kit para decorar con una técnica, pero a ella le va mejor hacerlo como un niño de infantil. Y hace un video. Y lo publica.
Y termina diciendo "Mirad el resultado no me digáis que no es precioso"
Ver el archivo adjunto 3640225
La bola tiene un pase porque, estoy segura, de que la ha hecho la hermana. Pero el tarrito, salta a la vista, que está hecho por ella. Yo había entendido que el tarro iba también con la técnica de las flores pero yo solo veo puntos sin ton ni son. Lo mismo, es que no la he entendido bien 🥴🥴🥴🥴🥴
 
La bola tiene un pase porque, estoy segura, de que la ha hecho la hermana. Pero el tarrito, salta a la vista, que está hecho por ella. Yo había entendido que el tarro iba también con la técnica de las flores pero yo solo veo puntos sin ton ni son. Lo mismo, es que no la he entendido bien 🥴🥴🥴🥴🥴
Está claro,por lo que dice al principio,que lo que pretendía es hacer puntos en forma como de mandala.La muestra tiene toda la pinta de haberla hecho la hermana,que por lo se ha visto tiene bastante más habilidad y buen gusto.
Screenshot_20240701_005838_Gallery.jpg
Pero lo interesante empieza cuando ella toma las riendas de LA MASTER CLASS.La mudanza del hijo nos ha privado demasiado
tiempo de su SUBLIME ARTE y ya le tocaba ser maestra de ceremonias a ella,que la hermana ha llevado sola las riendas en los últimos vídeos.

Un COLAPSO contínuo que intenta disimular haciéndose la interesante y la experta,entre birria y birria.De verdad,Nobel a la paciencia y la templanza de la hermana,que aguanta mecha haciendo sutilmente todos los quites que puede y seguro que asegurándose que quede,medianamente decente,algo para poder enseñar.

Pues nada,visto lo visto,otro trasto más que se va al desván de "los nunca jamás" junto con la librería miniatura que no fue capaz ni de empezar y alguno que otro más.INCREÍBLE la OSADÍA y la falta de PUDOR,ante que pueda quedar en evidencia,una y otra vez,la INUTILIDAD de esta mujer.
 
Última edición:
Está claro,por lo que dice al principio,que lo que pretendía es hacer puntos en forma como de mandala.La muestra tiene toda la pinta de haberla hecho la hermana,que por lo se ha visto tiene bastante más habilidad y buen gusto.
Ver el archivo adjunto 3640497
Pero lo interesante empieza cuando ella toma las riendas de LA MASTER CLASS.La mudanza del hijo nos ha privado demasiado
tiempo de su SUBLIME ARTE y ya le tocaba ser maestra de ceremonias a ella,que la hermana ha llevado sola las riendas en los últimos vídeos.

Un COLAPSO contínuo que intenta disimular haciéndose la interesante y la experta,entre birria y birria.De verdad,Nobel a la paciencia y la templanza de la hermana,que aguanta mecha haciendo sutilmente todos los quites que puede y seguro que asegurándose que quede,medianamente decente,algo para poder enseñar.INCREÍBLE la OSADÍA y la falta de PUDOR,ante que pueda quedar en evidencia,una y otra vez,la INUTILIDAD de esta mujer.
Además, al principio, dice que la técnica es originaria de Australia... 🤣🤣🤣🤣. Menos, mal, que la hermana está al quite y sale al encuentro y, disimuladamente, arregla la metedura de pata de LaPreciosura...
 
Mira que es SUPERINÚTIL la tía...🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Empieza con tono híperdecicido,como queriendo transmitir que domina la historia de la leche,pero en cuanto se pone manos a la obra,el plan hace aguas por todas partes.
Que no necesita las plantillas para saber donde tiene que poner la pintura,dice toda venida arriba.

TOTALMENTE INCAPAZ DE HACER NI UNA SOLA COSA DE LAS QUE DICE QUE VA A HACER,pero ahí la tienes,FARDANDO de enseñar manualidades en dos canales.
Ver el archivo adjunto 3639808
Dice que va a decorar la botellita con puntos en forma de flor y el resultado final es un batiburrillo.Se pone a pintar la bola,estampa malamente tres puntos y de repente no hay puntos y va a hacer el primero,para al final decidir cortar,como siempre,para volver cuanto está ya hecho,seguro que por la hermana.

Empieza la tarjeta y sólo es capaz de hacer tres puntos en una esquina y "si te he visto no me acuerdo".Mientras tanto,la otra echando capotes para intentar disimular el despropósito.

Si es que NO PUEDE SER,es torpísima y se le nota tensa e insegura todo el tiempo.
Aparte de que está cegata perdida y eso dificulta enormemente la cosa,pero no,no se va a comprar unas gafitas de cerca en condiciones,que son muy caras,preciosuras,y hay que ahorrar para ir al Action,al Zeeman,al Pepco,al mercadillo y al Tedi.
Vamos la técnica del puntillismo de toda la vida que utilizaba Vincent Van Gogh y más pintores..
En mi escuela de artes lo estudiamos e hice un trabajo entre otros con la técnica de puntillismo..

 
Mira, Anita la preciosura me ha atacado directamente, o sea, ¿Qué mierda de fideuá es eso? y perdón, pero es que así no se hace, vamos a ver...es como la gente que hace arroz con cosas y lo llaman paella, perdón, pero las cosas por su nombre y le sacan a uno lo valenciano a la fuerza jajaja ya paro, perdón, he visto la paella con los fideos ahí tiesos y mira...no he podido terminar el video. Lo siento.
 
Mira, Anita la preciosura me ha atacado directamente, o sea, ¿Qué mierda de fideuá es eso? y perdón, pero es que así no se hace, vamos a ver...es como la gente que hace arroz con cosas y lo llaman paella, perdón, pero las cosas por su nombre y le sacan a uno lo valenciano a la fuerza jajaja ya paro, perdón, he visto la paella con los fideos ahí tiesos y mira...no he podido terminar el video. Lo siento.
Es fideuá de los miércoles de cualquier bar de menú
 
Mira, Anita la preciosura me ha atacado directamente, o sea, ¿Qué mierda de fideuá es eso? y perdón, pero es que así no se hace, vamos a ver...es como la gente que hace arroz con cosas y lo llaman paella, perdón, pero las cosas por su nombre y le sacan a uno lo valenciano a la fuerza jajaja ya paro, perdón, he visto la paella con los fideos ahí tiesos y mira...no he podido terminar el video. Lo siento.
Dino la receta auténtica por fi!!!
 
Mira, Anita la preciosura me ha atacado directamente, o sea, ¿Qué mierda de fideuá es eso? y perdón, pero es que así no se hace, vamos a ver...es como la gente que hace arroz con cosas y lo llaman paella, perdón, pero las cosas por su nombre y le sacan a uno lo valenciano a la fuerza jajaja ya paro, perdón, he visto la paella con los fideos ahí tiesos y mira...no he podido terminar el video. Lo siento.
Te entiendo, Pri. Y no voy a defender las "dotes culinarias" de nuestra Preciosura pero hay que entender que, después cada uno, adapta las recetas a su gusto. Yo suelo hacer la receta del salmón, tal cual, viene recogida y publicada en un azulejo que hay en una calle de Córdoba (perdonadme las primis de Córdoba por no recordar el nombre de la calle 😓) pero entiendo que hay gente que le echa vinagre, pepino... Para mí, no es el original pero la base si y bueno, que cada uno después lo adapta a su paladar. Voy a lo importante, y no soy valenciana, pero me quedé ojiplática cuando también vi como hizo la fideuá. No tengo ni idea de la receta original pero, para empezar sería que en esa casa, por lo que se ve, es impensable unas gambitas frescas y unas almejas, verdad? Las gambas congeladas que, ya ves tú, el sabor que eso aporta. Lo del caldo de brick, bueno... Yo también lo suelo usar en muchos guisos, en sustitución, del agua o pastilla de Avecrem... pero, ni un sofrito, ni un ajito... no sé, algo de sustancia. Que lo mismo, no lo lleva pero, desde mí total desconocimiento, la base y el punto de un buen guiso, sea el que sea, es el de un buen sofrito.
Esta mujer es mas básica de lo que parece... Que desastre, Dios. Después mucha elegancia
 
Dino la receta auténtica por fi!!!

INGREDIENTES PARA 6 RACIONES​

  • 600 g de cigalas
  • 250 g de gambas
  • 600 g de rapé en trozos
  • 600 g de fideos del nº4
  • 2 dientes de ajo finamente picados
  • 200 g de tomate picado
  • 1 cucharadita de pimentón
  • 1 cebolla rallada
  • 1 pizca de azafrán en polvo
  • 150 g de aceite
  • 2 litros de caldo de pescado


PREPARACIÓN​

Colocar la paella sobre el fuego con el aceite. Cuando esté bien caliente, colocar las cigalas y las gambas. Dejar que se sofrían bien. Cuando estén bien sofritas, añadir el ajo, y pimentón y el tomate y dejar que se sofría también. Por último, añadir el rape y dejar que se sofría pero sin llegar a hacerse del todo.
Una vez hecho esto, se pondrá el caldo y cuando haya arrancado el hervor, se añadirán los fideos, dejando que hiervan a fuego medio, para que adquiera buen color. Se recomienda utilizar un paellero de 47 cm de diámetro para su perfecta cocción para 6 personas.

Sacada de la asociación de la fideuá de Gandía, que es de ahí de donde viene jajaja o eso dicen ellos pero vamos, que es como la preparamos por aquí y mira >.< conste que a mí no me apasiona la fideuá ni nada (prefiero la paella) pero bueno, lo de la preciosura ha sido esa cosa que llevas viendo a youtubers preparar cosas que...pfft, bueno, perdón las molestias y ser ese ser quisquilloso pero he comido muchas cosas raras que pensaba que era otra cosa y ya uno no sabe xD

Página web : https://fideuadegandia.org/receta-de-la-fideua-de-gandia/
 
Back