Submundo marujil de YouTube

Pues no sé si habréis visto su Tiktok.
DIAMOND se hace llamar en él y no tiene desperdicio.
Ver el archivo adjunto 3984716
Una curiosidad,en la vida real luce tan jovenzuela y lozana como muestra o más bien se parece a esta otra que a veces delatan las cámaras? Es verdad que se ha adelgazado toda 20 kilos o sigue con su pedazo de culamen de toda la vida?
Ver el archivo adjunto 3984713
Ver el archivo adjunto 3984714
Lo que compras en Shein y lo que te llega..
Y luego La Diamond de Ripollet..

Dice la Noe que la niña cada vez come menos y que esas vitaminas no le hacen nada. El caso es que he anotado las últimas 8 cenas de esa niña. A mí me parece preocupante.

Sopa de sobre
Croquetas y patatas
KFC
Pizza
Sopa de sobre
Empanadillas y patatas
Pescado y patatas
Panini

Patatas congeladas y fritos, sopas de sobre y pizzas... Y el único día que come pescado es de ese malo del Mercadona. ¿Pero qué alimentación es esa? ¿Por qué nadie le dice nada a la Noe?

Esa mujer tiene dos cuerpos en uno,de la cabeza a la cintura normal de cintura para abajo impresionante sus caderas y culo y no es que nosotras no no sobren kilos,pero su cuerpo es totalmente desproporcionado.La verdad es que sí que ha adelgazado bastante,pero 20 kilos ni en
sueños,pero ahora su culo resalta más que antes que ya es decir mucho.
Así es prima las que tenemos culamen y caderamen cuando hemos adelgazado se nos nota más.. ahora también hay pantalones rectos que pueden disimular un poco y no ir con pantalones pitillo que marcan más las "gorderas" de las piernas como dice mi madre 😂😂

Dice la Noe que la niña cada vez come menos y que esas vitaminas no le hacen nada. El caso es que he anotado las últimas 8 cenas de esa niña. A mí me parece preocupante.

Sopa de sobre
Croquetas y patatas
KFC
Pizza
Sopa de sobre
Empanadillas y patatas
Pescado y patatas
Panini

Patatas congeladas y fritos, sopas de sobre y pizzas... Y el único día que come pescado es de ese malo del Mercadona. ¿Pero qué alimentación es esa? ¿Por qué nadie le dice nada a la Noe?
Si le dicen algo les mandara a tomar viento....nefasta la alimentación de esa niña ,y nefasta la silla esa con la mesa baja ,y eldoraemon ala hora de cenar.....mire x encima el blog hace lacompre yni la enseña...es vaga vaga... Otra vez sopa lacria....de verdad que a este paso vaa a enfermar esa niña no come naaaa

Sopa de sobre
Croquetas y patatas
KFC
Pizza
Sopa de sobre
Empanadillas y patatas
Pescado y patatas
Panini

Elotro día para darnos enlas narices (aquí nos Lee si o si) Lo que ponemos del desayuno que come Ainara, hizo tortitas para las dos... Bien Noe que mayor .....!!! Ponle tostada con aceite ...o con margarina .. pero claro si nunca tiene hambre le mete el bollo choco o donuts para q almenos coma algo....y ya cumple ...Noe eres una desastre....yencima lo enseñas...

Esa mujer tiene dos cuerpos en uno,de la cabeza a la cintura normal de cintura para abajo impresionante sus caderas y culo y no es que nosotras no no sobren kilos,pero su cuerpo es totalmente desproporcionado.La verdad es que sí que ha adelgazado bastante,pero 20 kilos ni en
sueños,pero ahora su culo resalta más que antes que ya es decir mucho.

Y de la cara qué tal,primi...?
Anita Preciosura.Cara fea,culo grande.
0x1900-000000-80-0-0.jpg images (1).jpeg

Última edición:
Elotro día para darnos enlas narices (aquí nos Lee si o si) Lo que ponemos del desayuno que come Ainara, hizo tortitas para las dos... Bien Noe que mayor .....!!! Ponle tostada con aceite ...o con margarina .. pero claro si nunca tiene hambre le mete el bollo choco o donuts para q almenos coma algo....y ya cumple ...Noe eres una desastre....yencima lo enseñas...
A la pobre niña se la nota algo apática últimamente... Sigue siendo un encanto pero quizás ya por cosas de la adolescencia, está más 'dispersa'. Pero la alimentación también puede influir en el estado de ánimo...

Hasta hace poco en las cenas le ponía a la niña postre pero ahora se ve que no lo quiere. Tampoco hace palomitas que antes también comía. Come muy poquito y de muy mala calidad. Me resulta tan raro que ni los padres de la Noe ni los suegros le digan algo... O igual si que le dan 'recomendaciones' pero la Noe pasa de ellas.

Lo de la compra siempre hace lo mismo. Jajajaja Graba cuando va a comprar y al siguiente video ya graba la compra.

A la pobre niña se la nota algo apática últimamente... Sigue siendo un encanto pero quizás ya por cosas de la adolescencia, está más 'dispersa'. Pero la alimentación también puede influir en el estado de ánimo...

Hasta hace poco en las cenas le ponía a la niña postre pero ahora se ve que no lo quiere. Tampoco hace palomitas que antes también comía. Come muy poquito y de muy mala calidad. Me resulta tan raro que ni los padres de la Noe ni los suegros le digan algo... O igual si que le dan 'recomendaciones' pero la Noe pasa de ellas.

Lo de la compra siempre hace lo mismo. Jajajaja Graba cuando va a comprar y al siguiente video ya graba la compra.
Siii como tristoncilla o más bien apurada porque al decir adiós Noe la enfoca yse la ve que se prepara y todo ,mira hacia la camara como con verguencilla me da penilla,debería de dejarla en paz no tiene cinco años,a ver el Abraham si lo ve pero claro esas horas no esta nunca en lamesa. Y si lo de que ni tiene hambre ...deberían hacerla incluso análisis de sangre a ver como tiene las cosas ,no será la primera ni única ,yo en suedad era un caso, me tuvieron que dar también complementos para abrir el apetito y. ya a partir de los 14/15 empezé a mejorar poco apoco y hasta hoy que como muy bien y de todo ,con mis días claro está más desganados....

La vecina del 5C con 4 suscriptores que tiene y un contenido bastante regulero ha puesto una opción en el canal para dejar ciertos contenidos de 'pago'. Y dice que ahí subirá cosas más familiares. :nailbiting:
A mí me cae muy pesada, me parece muy casposa, pero ella se toma como un trabajo, sus mierdivlogs,

Serán una excusa para justificar que es una pésima ama de casa, es vaga, y no es capaz de tener las cosas básicas de la casa a punto.

Cuando la nena sea grande, ya sabemos a quién le va a tocar, porque de momento, me temo que es el papi, el que intenta que todo tenga un sentido en esa casa.

La veo demasiado dominanta, no me gusta nada de nada.

Back