Submundo marujil de YouTube

Así es prima las que tenemos culamen y caderamen cuando hemos adelgazado se nos nota más.. ahora también hay pantalones rectos que pueden disimular un poco y no ir con pantalones pitillo que marcan más las "gorderas" de las piernas como dice mi madre 😂😂
Si,a mí me pasa igual,no tengo culo,pero caderas las que quieras,pero yo no presumo de cuerpazo. Ah y Francisco es un buenazo.

Si,a mí me pasa igual,no tengo culo,pero caderas las que quieras,pero yo no presumo de cuerpazo. Ah y Francisco es un buenazo.
Ella presume de cuerpazo,pero sobre todo de glamour,porque ella es glamour puro,primi.
GLAMOUR PURO.
Ver el archivo adjunto 3760515-0aadc7627a9347e903f176a917a2507f.mp4
Ver el archivo adjunto 3668947-8de35698c5240bef61c376c173eb5257.mp4
Ver el archivo adjunto 3599334-29a6caf22e27d9193ca7502dfad52191.mp4

Documento A4 Bloc Notas Colorido Nubes Acuarelas con Estrellas Escritura Do_20240428_133315_0000.jpg
Pobre Francisco,aguantar a semejante SOBERBIA de tipa.La letra de la canción del último Tiktok parece una indirecta hacia él.
"Ella siente que merece álguien mejor que él",dice la cancioncita.

Lo mismo es que se la queja de que estando de trabajar y no hace ni el huevo,de que tiene todo atiborrado de compras inútiles,ropa por todos lados y trastos,de que llega de trabajar de noche o de sol a sol y habiendo estado ella toda la mañana en casa,se encuentra todos los días el mismo menú:
-Pasta con tomate y como mucho una lata de atún.
-Ensalada de pasta con atún.
-Ensalada de patata con huevo duro y atún.
-Bistec,solomillo o hamburguesa con patatas fritas.
-Tortilla de patatas apisonada.
-Canelones congelados pasados por el horno.
Ver el archivo adjunto 3868389-f0449703e850e0129a2dc65684544c2b (1).mp4
Ver el archivo adjunto 3668947-8de35698c5240bef61c376c173eb5257.mp4
Ver el archivo adjunto 3599330-cf19b6f6fe6ba2a38e835967ea31828b.mp4
Y cuando está malo y pide que haga sopa,se va y compra una de tetrabrick,que luego le planta días seguidos,porque si no se echa a perder y hay que tirarla.Menuda PÁJARA la Ana.

Todas estas marujas del submundo nuestras tienen algo en común,sienten que merecen que el mundo entero las reverencie y las ponga delante,en bandeja de plata,
muchísimo más de lo que tienen,aún siendo unas inútiles y unas vagas de manual,pero como no es así,pués se llenan de rabia y soberbia y viven eternamente cabreadas.

Última edición:
Ella presume de cuerpazo,pero sobre todo de glamour,porque ella es glamour puro,primi.
GLAMOUR PURO.
Ver el archivo adjunto 3986657
Ver el archivo adjunto 3986706
Ver el archivo adjunto 3986715

Ver el archivo adjunto 3986707
Pobre Francisco,aguantar a semejante SOBERBIA de tipa.La letra de la canción del último Tiktok parece una indirecta hacia él.

Lo mismo es que se la queja de que estando de trabajar y no hace ni el huevo,de que tiene todo atiborrado de compras inútiles,ropa por todos lados y trastos,de que llega de trabajar de noche o de sol a sol y habiendo estado ella toda la mañana en casa,se encuentra todos los días el mismo menú:
Ver el archivo adjunto 3986683
Ver el archivo adjunto 3986716
Y cuando está malo y pide que haga sopa,se va y compra una de tetrabrick,que luego le planta días seguidos,porque si no se echa a perder y hay que tirarla.Menuda PÁJARA la Ana.

Todas estas marujas del submundo nuestras tienen algo en común,sienten que merecen que el mundo entero las reverencie y las ponga delante,en bandeja de plata,
muchísimo más de lo que tienen,aún siendo unas inútiles y unas vagas de manual,pero como no es así,pués se llenan de rabia y soberbia y viven eternamente cabreadas.
Ostia, se compra mierdas varias y absurdas para manualidades, que no va dar gastadas en la vida, y no tira esa sarten roñosa!

Pero porque amasa la tortilla,
#freetortilla.

Y su concepto de cocinar es muy peculiar, no me extraña que aveces no quiera su hija comerse eso.

Yo p
Ostia, se compra mierdas varias y absurdas para manualidades, que no va dar gastadas en la vida, y no tira esa sarten roñosa!

Pero porque amasa la tortilla,
#freetortilla.

Y su concepto de cocinar es muy peculiar, no me extraña que aveces no quiera su hija comerse eso.
Yo pienso lo mismo... Que mucho criticar a la mini Preciosura pero es que yo tampoco querría comer lo que cocina esta mujer 🤢🤢🤢🤢🤢🤢. La tortilla tiene una pinta de seca y de engolliparte cuando te la vatas a tragar, que no puede con ella
GLAMOUR PURO.

Si, si; Pri... Precisamente, por el mensaje subliminal, he subido el videíto de Princess-Diamond... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y, cierto, ella es todo Glamour, Primita. Todo Glamour. Solo hay que verla como toma café sin sorber, sin hacer sonido al tragar, sin limpiarse las comisuras sin disimular... Ella fue educada por la misma institutriz que educó a Jane Austen... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo pienso lo mismo... Que mucho criticar a la mini Preciosura pero es que yo tampoco querría comer lo que cocina esta mujer 🤢🤢🤢🤢🤢🤢. La tortilla tiene una pinta de seca y de engolliparte cuando te la vatas a tragar, que no puede con ella

Si, si; Pri... Precisamente, por el mensaje subliminal, he subido el videíto de Princess-Diamond... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y, cierto, ella es todo Glamour, Primita. Todo Glamour. Solo hay que verla como toma café sin sorber, sin hacer sonido al tragar, sin limpiarse las comisuras sin disimular... Ella fue educada por la misma institutriz que educó a Jane Austen... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pues anímate,primi,y vete con ella de viaje.
No me digas que vas a ser capaz de perderte la experiencia de que te lleve al hotel más a la otra punta del destino,andando cargada ocho kilómetros con la maleta,para cenarte una sopa de sobre y una infusión al llegar,con tal de no soltar ni un duro en comer algo en un sitio medio en condiciones.

No me digas que vas a perder la oportunidad de disfrutar de un REVENTADERO de viaje,soportando,
aplaudiendo y riendo todas sus imbecilidades,en definitiva,
ILUSIONANDO A ANA.

No me digas que vas a perder la ocasión de que a la vuelta te ponga a parir,en uno de sus refinados vídeos,por decir al llegar al hotel que te duelen los pinrreles de tanto kilometraje pateado,o por decir que de comer sopa de sobre nada,que eso no es comer y tú quieres ir a por algo mínimamente nutritivo y sano.
Ver el archivo adjunto InShot_20250308_155901619.mp4
Capítulo aparte merece el "chow" circense
que lió la MANAZAS de ella,con el "pichirulo" de rizar el pelo.De verdad que siento mucho sonar cruel,pero es que la tipa NO VALE PARA NADA.
Ver el archivo adjunto InShot_20250308_162947286.mp4

Última edición:
Pues anímate,primi,y vete con ella de viaje.
No me digas que vas a ser capaz de perderte la experiencia de que te lleve al hotel más a la otra punta del destino,andando cargada ocho kilómetros con la maleta,para cenarte una sopa de sobre y una infusión al llegar,con tal de no soltar ni un duro en comer algo en un sitio medio en condiciones.

No me digas que vas a perder la oportunidad de disfrutar de un REVENTADERO de viaje,soportando,
aplaudiendo y riendo todas sus imbecilidades,en definitiva,
ILUSIONANDO A ANA.

No me digas que vas a perder la ocasión de que a la vuelta te ponga a parir,en uno de sus refinados vídeos,por decir al llegar al hotel que te duelen los pinrreles de tanto kilometraje pateado,o por decir que de comer sopa de sobre nada,que eso no es comer y tú quieres ir a por algo mínimamente nutritivo y sano.
Ver el archivo adjunto 3986944
Capítulo aparte merece el "chow" circense
que lió la MANAZAS de ella,con el "pichirulo" de rizar el pelo.De verdad que siento mucho sonar cruel,pero es que la tipa NO VALE PARA NADA.
Ver el archivo adjunto 3986946
Jajajaj muy dificil dice....enroscar un mechón en un tubo.
Gracias a dios que no vale para nada, porque las risas son grandes.

Pues seguimos "onfayer" a tope con el Tiktok.
"Fría como el viento,peligrosa como el mar...
Eres como un potro sin domar."

Screenshot_20250309_125313_TikTok.jpg
Por cierto...Quién es esta señora,que no la conozco...???
Screenshot_20250309_125254_TikTok.jpg
En el vídeo de ayer dice que ella nunca iria a la isla de las tentaciones,porque de ahí salen todos separados y mal hasta con los tentadores con los que se han liado.Vamos que está segura de que caería en la tentación.
Se pensará la muy gilipuertas que desde el minuto uno se la iban a rifar los machomenes.

En el vídeo de ayer dice que ella nunca iria a la isla de las tentaciones,porque de ahí salen todos separados y mal hasta con los tentadores con los que se han liado.Vamos que está segura de que caería en la tentación.
Se pensará la muy gilipuertas que desde el minuto uno se la iban a rifar los machomenes.
Madre mía!,que distorsión de la realidad tiene está señora,se pensará de verdad que está buena,no puedo,no puedo...hija mía si te ven los tentadores salen corriendo sin mirar atrás,se despiden ellos mismos del programa!!

La carrera que se pegaron Christopher y Montoya se quedaría corta.

livemovel correr GIF by luansantana

GLAMOUR PURO.

Anaaa, que puedes comprar sartenes y cucharas a buen precio en cualquier sitio, menos comprarte chorradas y más comprar cosas útiles, no entiendo como sigue cocinando con esos cacharros.

Ver el archivo adjunto 3987849
Ver el archivo adjunto 3987850
La chica de la curva pero de negro

ELLA ES PEGRILOSA... 🐅

Adjuntos

Madre mía!,que distorsión de la realidad tiene está señora,se pensará de verdad que está buena,no puedo,no puedo...hija mía si te ven los tentadores salen corriendo sin mirar atrás,se despiden ellos mismos del programa!!

La carrera que se pegaron Christopher y Montoya se quedaría corta.

livemovel correr GIF by luansantana
Pues precisamente en Montoya veo yo una de las claves del asunto,primi.Está totalmente fascinada con él.Dice que le encanta la intensidad que tiene y para mi que sueña con que él o un empotrador similar,se encapricha de ella y la pega un viaje que la deja quince dias con las piernas temblando.

Es que más o menos coincide esta explosión en Tiktok con que empezó a hablar de él y bueno falta de Montoyas en su vida,buenos son comentarios de "babosomenes" en las horteradas híper retocadas que sube.

Tiene unas HAMBRES que no se las aguanta.Se aburre muchísimo,porque por sí
sola no tiene habilidades para ocupar su tiempo de manera mínimamente interesante.

Quiere CASITO,que llene sus VACÍOS,pero porque sí.Sin tener que hacer nada de provecho que refleje lo muchísimo que quiere hacer que vale,con sus cuatro fantasías y chorradas.

Al principio de dejar de trabajar justificaba su tiempo haciendo que limpiaba,que era una devoradora de libro y una crack de las manualidades.Pero se cansa pronto de todo y va y viene.Ahora dice que va a volver a las Noches de Insomnio,que pidan el tema quieran,del mundo mundial,y ella se lo debate.

Ya sabemos de su privilegiado CI de más de 140,que ya quisieran para sí los de MENSA.A ver cuanto dura,que ya en su momento dejó de hacerlo y se molestó porque la dijeron que lo había quitado sin avisar,a lo que comentó con mucha soberbia que su canal era como un programa de televisión,que símplemente se quita si no tiene audiencia.

A laa manualidades las augüro nada y menos.Es una inútil y está harta de cagarla y achicharrarse los dedos.Al final acabará mostrando en él solo compras vintage y nunca más se supo del otro tema.

Screenshot_20250309_142258_TikTok.jpg

Última edición:
Back