Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la seguí un par de meses pero he dejado de hacerlo. Es aburrida como ella sola. No hace nada más que quejarse y no tiene ni carisma, ni labia ni gracia ni nada. Es insufrible.Si, dijo lo que había estudiado en un vídeo pero ya no recuerdo. Hace unas semanas la seguía bastante pero dejé de hacerlo porque me aburría.
Supuestamente está preparando oposiciones pero no hace nada... En un vídeo hacía como que estudiaba pero no cuela. Se grababa haciendo ejercicio mucho rato y era un auténtico rollo.
Tampoco me gustan sus compras ni sus recetas. La última vez que la vi, hizo un guiso de garbanzos y sepia (garbanzos de bote y sepia congelada de Mercadona). Está todo el santo día en casa y tira de botes de legumbres para hacer un guiso. No sé la ve nada mañosa para cocinar, las cosas como son. Además me choca que solo tenga dos fuegos para cocinar.
Tiene pinta de que quiere vivir de las redes pero tampoco tiene 'carisma', (al menos para mí). Mucho contenido pero de muy poca calidad.
Eso no es ni el sofrito que me hago yo para mí solaaaa!La comida de Mónica Low cost de hoy... No tengo ni idea de lo que se propone hacer con esas 4 almejas y 2 trozos de pimiento.
Ver el archivo adjunto 3987989
Dios, pero si ahí no hay más que pasta!! Y eso, sin sofritito previoHa hecho una fideuá. ¿A cuántas almejas y mejillones salen por cabeza?
Y en el proceso de cocinar, no ha hecho ni un sofrito ni nada. No parece que tenga mucho sabor.
Ver el archivo adjunto 3988071
Es horripilante!! Tiene una piel arrugada como una pasa... no puede ser que se vea guapa, es que no me lo puedo creer. Está más salida que el palo de un churrero!!Nuevo videito de "NOCHES DEL TERROR".
Le ves la cara,te c*gas viva de miedo,escondes la cabeza bajo las sábanas y ahí,calentita,te entra el sueño y te duermes en cero coma...
Ver el archivo adjunto 3988870
Parece un traveloPues precisamente en Montoya veo yo una de las claves del asunto,primi.Está totalmente fascinada con él.Dice que le encanta la intensidad que tiene y para mi que sueña con que él o un empotrador similar,se encapricha de ella y la pega un viaje que la deja quince dias con las piernas temblando.
Es que más o menos coincide esta explosión en Tiktok con que empezó a hablar de él y bueno falta de Montoyas en su vida,buenos son comentarios de "babosomenes" en las horteradas híper retocadas que sube.
Tiene unas HAMBRES que no se las aguanta.Se aburre muchísimo,porque por sí
sola no tiene habilidades para ocupar su tiempo de manera mínimamente interesante.
Quiere CASITO,que llene sus VACÍOS,pero porque sí.Sin tener que hacer nada de provecho que refleje lo muchísimo que quiere hacer que vale,con sus cuatro fantasías y chorradas.
Al principio de dejar de trabajar justificaba su tiempo haciendo que limpiaba,que era una devoradora de libro y una crack de las manualidades.Pero se cansa pronto de todo y va y viene.Ahora dice que va a volver a las Noches de Insomnio,que pidan el tema quieran,del mundo mundial,y ella se lo debate.
Ya sabemos de su privilegiado CI de más de 140,que ya quisieran para sí los de MENSA.A ver cuanto dura,que ya en su momento dejó de hacerlo y se molestó porque la dijeron que lo había quitado sin avisar,a lo que comentó con mucha soberbia que su canal era como un programa de televisión,que símplemente se quita si no tiene audiencia.
A laa manualidades las augüro nada y menos.Es una inútil y está harta de cagarla y achicharrarse los dedos.Al final acabará mostrando en él solo compras vintage y nunca más se supo del otro tema.
Ver el archivo adjunto 3987966
El proceso...Dios, pero si ahí no hay más que pasta!! Y eso, sin sofritito previo
JajajajajajaEl proceso...Trozos de pimientos enteros y el aguachirri que suelta el marisco congelado...
Eah, fideuá! Y, ahora, hago yo una paella de marisco y carne y me saltan los puristas con que, éso, no es paella. Y esta mujer, viviendo en Alicante, no sabe que eso no es fideuá, ni es ná????
En esa casa tienen las recetas perfectas para no sufrir de sobrepeso...
Dieta mediterránea on fire!Jajajajajaja
A mí me tiene enganchada a sus menús diarios. Estoy deseando saber qué van a comer hoy: ¿Alubias con atún de lata y huevo? ¿Macarrones con salchichas de bolsa sin cocinar y huevo? ¡Ay qué intriga!