No han comentado nada al respecto. Por qué lo dices, prima?Es diabética la Manolota o alguien de su casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No han comentado nada al respecto. Por qué lo dices, prima?Es diabética la Manolota o alguien de su casa.
Yo estoy esperando que me lo enseñes por aquí porque me parece increíble!! Mira que yo sé que me gusta comer y como bien, pero veo sus recetas y me parece que vivo en el Ritz y soy una tragona, porque como yo sola lo mismo que ella para 3?, 4?…alucino, en serio!!Jajajajajaja
A mí me tiene enganchada a sus menús diarios. Estoy deseando saber qué van a comer hoy: ¿Alubias con atún de lata y huevo? ¿Macarrones con salchichas de bolsa sin cocinar y huevo? ¡Ay qué intriga!
Jajaja Ayer no fue mal menú, miraYo estoy esperando que me lo enseñes por aquí porque me parece increíble!! Mira que yo sé que me gusta comer y como bien, pero veo sus recetas y me parece que vivo en el Ritz y soy una tragona, porque como yo sola lo mismo que ella para 3?, 4?…alucino, en serio!!
Mira que hace años que se de las particularidades de esta mujer,pero desde que me descubristeis su canal me da un poco de pena de ver la vida tan triste y vacía que lleva.Está desatada, Francisco no la atiende
Será por las cajas de insulina que se ven en la nevera... porque el Wegovy de Manolota no es (conozco la caja), pero que son plumas inyectables es indudable.No han comentado nada al respecto. Por qué lo dices, prima?
He visto en la nevera la caja del medicamento.No han comentado nada al respecto. Por qué lo dices, prima?
Me ha parecido que Fati ha aumentado muchísimo de pecho ¿o ya era así antes ?
Ver el archivo adjunto 3990946
Ver el archivo adjunto 3990935