Submundo marujil de YouTube

Mónica low cost se defiende diciendo que ellos no comen poco porque se ha hecho un estudio nutricional y sabe lo que necesita. A mayores afirma que durante la pandemia se sacó un 'máster en nutrición y elaboración de menús'... Imagino que lo llamen 'máster' pero sea uno de estos cursos donde te dan un diploma al que llaman 'máster' para que parezca más importante. Típico curso de plataforma online donde pagas y con que accedas a la plataforma te dan el diploma (yo tengo también uno de esos).

A mayores se ha puesto a dar lecciones de nutrición... Se ve que en ese curso no les explicaron lo mala que es la carne procesada de las salchichas y hamburguesas. O la cantidad de azúcar que tienen esas torres de 'petis' que suele comprar o esos zumos y donetes diarios.

De verdad que escuchando a Mónica me he quedado asustada. No sé si no entendió nada del curso o es que no quiere entender. Porque hacer las cosas bien supone mucho más dinero. Me pasa igual que con la Noe y Olga. Me resulta muy difícil creerme que siendo tan jóvenes sean tan ignorantes con la comida.

Jajajajajaja

A mí me tiene enganchada a sus menús diarios. Estoy deseando saber qué van a comer hoy: ¿Alubias con atún de lata y huevo? ¿Macarrones con salchichas de bolsa sin cocinar y huevo? ¡Ay qué intriga!
Yo estoy esperando que me lo enseñes por aquí porque me parece increíble!! Mira que yo sé que me gusta comer y como bien, pero veo sus recetas y me parece que vivo en el Ritz y soy una tragona, porque como yo sola lo mismo que ella para 3?, 4?…alucino, en serio!!

Yo estoy esperando que me lo enseñes por aquí porque me parece increíble!! Mira que yo sé que me gusta comer y como bien, pero veo sus recetas y me parece que vivo en el Ritz y soy una tragona, porque como yo sola lo mismo que ella para 3?, 4?…alucino, en serio!!
Jajaja Ayer no fue mal menú, mira :p
IMG_20250311_084218.jpg

Pero claro, yo viendo sus compras soy muy desconfiada y empiezo a pensar que esa cantidad era para todos o que esa merluza antes de hacerse a la plancha la puso a cocer para hacer un caldo. Jijiji Eso lo contó hace poco, que cuece la pescadilla congelada y se queda con el caldo y con el pescado resultante prepara un guiso con tomate. Una cosa rarísima....

Yo creo que ese Máster al que hace alusión es de la 'Universidad del Invent', como dicen en 'Cifras y Letras' cuando algún concursante se inventa una palabra. Jijij

No han comentado nada al respecto. Por qué lo dices, prima?
Será por las cajas de insulina que se ven en la nevera... porque el Wegovy de Manolota no es (conozco la caja), pero que son plumas inyectables es indudable.

Tremenda compraza de mierda ultraprocesada, dicho sea de paso. Sin duda la compra de una familia que está entera a dieta. Será que el chorizo, salami, salchichón, fanta de limón, paté , galletas maría (que el propio Olamodes dice en el video que a el no le gustan), el chocolate con filipinos que ha pedido dos "para probar" aunque el Olamodes también le destapa el cartón y le dice que "están buenísimos" por lo que ya los han probado y han repetido. Todas esas mierdas son para Olamodes.

Por cierto, empieza el video diciendo que han ido a llevar a la perrita al veterinario y que a la vuelta han pasado por el Mercadona para hacer tremenda compra, que al menos se habrán tirado una hora haciéndola... ¿han dejado a la perrita una hora en el coche mientras compraban? No me extrañaría de alguien que probablemente haya vuelto diabéticos a los perros con los 5 kilazos de fideuá que ha comprado para ellos, además de los paquetazos de piquitos de pan que también afirma Olamodes que son para los perros... Muy animalista y mucho animalista pero cargándolos de harinas.

Me ha parecido que Fati ha aumentado muchísimo de pecho ¿o ya era así antes ?
Ver el archivo adjunto 3990946

Ver el archivo adjunto 3990935

la última vez que la vimos de cuerpo entero alucinamos de lo cerca que está ya de la talla Manoletil... probablemente el pecho le haya aumentado en concordancia al resto del cuerpo...

El nuevo formato del ColaCao del Mercadona no le gusta porque "probablemente le habrán quitado mucho azúcar"... por ahí irán los tiros.

Aquí la Noe cortando la tortilla de patatas del Mercadona para la hija. :confused:
IMG_20250311_153823.jpg

Y el niño cena todos los días una papilla y después 'de lo que cenan ellos pica', según la Noe. ¿Le da al bebé fritos? ¿O KFC? ¿O sopa de sobre? No sé, suena raro...

Además yo no tengo idea de cómo es la alimentación de un bebé de 18 meses pero la Noe le tritura todo. ¿Y ahora resulta que come patatas o croquetas para cenar del plato de la madre o hermana? Mmmm... No me cuadra.

En alguna marituber he visto cómo empiezan a darle sólidos a los bebés. Les dejan en el trono con alimentos en trozos para que no se atraganten con el objetivo de que vayan 'experimentando'. Lógicamente lo ponen todo perdido y es cuestión de paciencia... ¿Será muy pequeño aún el niño de la Noe para hacer eso? No quiero pensar mal pero me parece que a la Noe de momento la viene muy bien darle el puré al niño porque así es más rápido y no ensucia. Pero si le da siempre lo mismo y no le deja probar nada ni ser más 'independiente', acabará siendo como la hermana.

Y la compra mensual que ha hecho es un desastre como de costumbre. Mil chocolatinas y poca comida de calidad.

Al final del vídeo dice que está muy cansada y que el Abraham y la niña se quedarán viendo una película pero que ella se marcha a dormir. No hacen nada en familia nunca.

Back