- Calificaciones
- 24.574
No, no... Piensa, piensa mal. Yo tengo una amiga que, la niña con más de 3 años, sólo quiere potitos. Ni papillas hechas por la madre! Por qué? Porque su madre, mi amiga en cuestión, sólo le ha dado (aparte de pecho) potitos de super... Ahora se niega a masticar...Aquí la Noe cortando la tortilla de patatas del Mercadona para la hija.
Ver el archivo adjunto 3991099
Y el niño cena todos los días una papilla y después 'de lo que cenan ellos pica', según la Noe. ¿Le da al bebé fritos? ¿O KFC? ¿O sopa de sobre? No sé, suena raro...
Además yo no tengo idea de cómo es la alimentación de un bebé de 18 meses pero la Noe le tritura todo. ¿Y ahora resulta que come patatas o croquetas para cenar del plato de la madre o hermana? Mmmm... No me cuadra.
En alguna marituber he visto cómo empiezan a darle sólidos a los bebés. Les dejan en el trono con alimentos en trozos para que no se atraganten con el objetivo de que vayan 'experimentando'. Lógicamente lo ponen todo perdido y es cuestión de paciencia... ¿Será muy pequeño aún el niño de la Noe para hacer eso? No quiero pensar mal pero me parece que a la Noe de momento la viene muy bien darle el puré al niño porque así es más rápido y no ensucia. Pero si le da siempre lo mismo y no le deja probar nada ni ser más 'independiente', acabará siendo como la hermana.
Y la compra mensual que ha hecho es un desastre como de costumbre. Mil chocolatinas y poca comida de calidad.
Al final del vídeo dice que está muy cansada y que el Abraham y la niña se quedarán viendo una película pero que ella se marcha a dormir. No hacen nada en familia nunca.

Es que se ven cada cosas. Y, aquí en confianza, yo a eso le llamo ser mala madre. Evidentemente, no se lo voy a decir a ella porque, cada uno, educa a sus hijos como mejor quiera o pueda. Pero, eso para mí, es impensable. Los potitos de super o de farmacia son para un momento muy puntual... Pues, mira como lo hace la gente