Submundo marujil de YouTube

Aquí la Noe cortando la tortilla de patatas del Mercadona para la hija. :confused:
Ver el archivo adjunto 3991099

Y el niño cena todos los días una papilla y después 'de lo que cenan ellos pica', según la Noe. ¿Le da al bebé fritos? ¿O KFC? ¿O sopa de sobre? No sé, suena raro...

Además yo no tengo idea de cómo es la alimentación de un bebé de 18 meses pero la Noe le tritura todo. ¿Y ahora resulta que come patatas o croquetas para cenar del plato de la madre o hermana? Mmmm... No me cuadra.

En alguna marituber he visto cómo empiezan a darle sólidos a los bebés. Les dejan en el trono con alimentos en trozos para que no se atraganten con el objetivo de que vayan 'experimentando'. Lógicamente lo ponen todo perdido y es cuestión de paciencia... ¿Será muy pequeño aún el niño de la Noe para hacer eso? No quiero pensar mal pero me parece que a la Noe de momento la viene muy bien darle el puré al niño porque así es más rápido y no ensucia. Pero si le da siempre lo mismo y no le deja probar nada ni ser más 'independiente', acabará siendo como la hermana.

Y la compra mensual que ha hecho es un desastre como de costumbre. Mil chocolatinas y poca comida de calidad.

Al final del vídeo dice que está muy cansada y que el Abraham y la niña se quedarán viendo una película pero que ella se marcha a dormir. No hacen nada en familia nunca.
No, no... Piensa, piensa mal. Yo tengo una amiga que, la niña con más de 3 años, sólo quiere potitos. Ni papillas hechas por la madre! Por qué? Porque su madre, mi amiga en cuestión, sólo le ha dado (aparte de pecho) potitos de super... Ahora se niega a masticar... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Es que se ven cada cosas. Y, aquí en confianza, yo a eso le llamo ser mala madre. Evidentemente, no se lo voy a decir a ella porque, cada uno, educa a sus hijos como mejor quiera o pueda. Pero, eso para mí, es impensable. Los potitos de super o de farmacia son para un momento muy puntual... Pues, mira como lo hace la gente

Aquí la Noe cortando la tortilla de patatas del Mercadona para la hija. :confused:

Y el niño cena todos los días una papilla y después 'de lo que cenan ellos pica', según la Noe. ¿Le da al bebé fritos? ¿O KFC? ¿O sopa de sobre? No sé, suena raro...

Además yo no tengo idea de cómo es la alimentación de un bebé de 18 meses pero la Noe le tritura todo. ¿Y ahora resulta que come patatas o croquetas para cenar del plato de la madre o hermana? Mmmm... No me cuadra.

En alguna marituber he visto cómo empiezan a darle sólidos a los bebés. Les dejan en el trono con alimentos en trozos para que no se atraganten con el objetivo de que vayan 'experimentando'. Lógicamente lo ponen todo perdido y es cuestión de paciencia... ¿Será muy pequeño aún el niño de la Noe para hacer eso? No quiero pensar mal pero me parece que a la Noe de momento la viene muy bien darle el puré al niño porque así es más rápido y no ensucia. Pero si le da siempre lo mismo y no le deja probar nada ni ser más 'independiente', acabará siendo como la hermana.

Y la compra mensual que ha hecho es un desastre como de costumbre. Mil chocolatinas y poca comida de calidad.

Al final del vídeo dice que está muy cansada y que el Abraham y la niña se quedarán viendo una película pero que ella se marcha a dormir. No hacen nada en familia nunca.
Con 18 meses es una barbaridad como lo alimenta. Actualmente a los 6 meses se empieza la alimentación complementaria, los sólidos, que te recomiendan el blw, le pones los alimentos en trozos y el bebé los coge el mismo. Martín sigue comiendo todo triturado y le da natillas cargadas de azúcar, trozos de pizza, etc. Alimentan de pena a los dos mientras están enchufados a la pantalla.

Con 18 meses es una barbaridad como lo alimenta. Actualmente a los 6 meses se empieza la alimentación complementaria, los sólidos, que te recomiendan el blw, le pones los alimentos en trozos y el bebé los coge el mismo. Martín sigue comiendo todo triturado y le da natillas cargadas de azúcar, trozos de pizza, etc. Alimentan de pena a los dos mientras están enchufados a la pantalla.
Yo sospechaba que esa alimentación no era normal pero ya me lo habéis aclarado la prima @LetiziaconZ y tú. :)

Con lo importante que es tener una buena alimentación y la Noe y el Abraham siempre con la ley del mínimo esfuerzo para sus hijos.

Le he visto la cara mas delgada a Manuela y a faty el pelo limpio y con brillo... Y bien pillada en renuncio por su nieto ,como siempre el único q dice verdades

Creo que también los hay en pastillas pero no se si con el mismo nombre... 🤷🏼‍♀️
No para Ozempic, sólo se comercializa como pluma inyectable precargada .
Lo que sí, que el principio activo (semaglutida) se comercializa con otros nombres y formatos, ejemplo Rybelsus que sí es en comprimidos y es más cómodo para las personas que tienen un poco de pavor a andar pinchándose semanalmente.

De todas maneras, ojalá reciban asesoramiento nutricional, porque de poco sirve pincharte si sigues comprando tantísimos ultraprocesados y sin aprender a comer sano, porque si es prediabética y no cambia pautas, al dejar el medicamento tendrá mucho rebote o directamente pasará a diabética. El medicamento calma la ansieda por la comida, pero con lo que hay en esa casa deberían analizar qué les lleva a comer de esa manera.

Me recuerda a mi suegra que se pone gocha a salsas y cremas y refritos con hipertensión y colesterol,porque total después ya se toma la pastilla para ayudarle a bajar eso.

Prima @Kramer yel golpetazo enla cara de Noe que ??que pasada es un borrico el nene o ella se pone a tiro....enfin,y la tortilla cortada ala cría,?? estamos tontoosssss 🫢🥴

la última vez que la vimos de cuerpo entero alucinamos de lo cerca que está ya de la talla Manoletil... probablemente el pecho le haya aumentado en concordancia al resto del cuerpo...

El nuevo formato del ColaCao del Mercadona no le gusta porque "probablemente le habrán quitado mucho azúcar"... por ahí irán los tiros.
Y la manía absurda esa, de meterlo en un tupper porque dice que no le gusta en envase de cartón 🙄

Y la manía absurda esa, de meterlo en un tupper porque dice que no le gusta en envase de cartón 🙄
Yo pongo en tarros herméticos porque mi cocina tiene una temperatura muy diferente según época del año y todo lo que es pasta, sopa, harinas y similares, acababa cogiendo bichito.Además vivo medio año en un sitio y medio año en otro sitio.

Pero me supone mucho trabajo hacerlo todo de golpe con la compra recién llegada, porque además le recorto la etiqueta de fecha caducidad/lote y se la pego en el culo del bote (tengo una alergia alimentaria y toda precaución es poca)

Me hacía gracia pensar en Manolota cuando digan en las noticias ... Alerta Sanitaria no consumir las galletas/arroces/pasta o lo que sea de la marca xx del lote xxx con caducidad en xxx

Prima @Kramer yel golpetazo enla cara de Noe que ??que pasada es un borrico el nene o ella se pone a tiro....enfin,y la tortilla cortada ala cría,?? estamos tontoosssss 🫢🥴
Bueno, lo del niño fue un cabezazo (lo ha puesto en comentarios), entiendo que es normal. Y con lo aletargada que está siempre la Noe no podría apartarse. Jjijiji

Lo de la niña y la tortilla clama al cielo.

Back