Submundo marujil de YouTube

Tiene que sacar a pasear sus riquezas.

Riquezas= tuppers de Tupperware.

Seguirá haciendo la tontería de romper la atmósfera protectora de los packs individuales de embutidos para pasarlos a un Tupperware? Previamente manoseado loncha a loncha, por supuesto.
Hombre, si luego se lo comen todo en dos días pues claro que podrá guardarlo en tuppers. Y con lo poco que ha comprado de comida real, o tiran de embutido o mueren de hambre...jiijiji

Esto es como los donetes de Mónica Low cost. A falta de comida real y de verdad, pues a darle al donete.

La comida de Mónica de hoy. Seguro que en el Máster incidían en las virtudes nutricionales de las salchichas y el tomate frito de bote.

Lo siento pero me ha parecido tan fuerte que presuma de tener estudios en nutrición cuando se ve claramente lo cutre que es...

IMG_20250312_145146.jpg

Regalo especial para Don Segundo García,para que aprecie y se enamore aún más de LA BELLEZA de su admiradísima
DIAMOND.Screenshot_20250312_062229_TikTok.jpg
De esta guisa daba en su último vídeo los buenos días.DISFRÚTELO,Don Segundo.TODITA SUYA.
20250312_101917.jpg

Última edición:
La comida de Mónica de hoy. Seguro que en el Máster incidían en las virtudes nutricionales de las salchichas y el tomate frito de bote.

Lo siento pero me ha parecido tan fuerte que presuma de tener estudios en nutrición cuando se ve claramente lo cutre que es...

Ver el archivo adjunto 3992758
Contigo quería aclarar una cosa, pri, corrígeme si me equivoco
A mí lo que me parece muy fuerte, es que esta señora además de estudios de nutrición ¿tiene una empresa de catering?
¿Te imaginas sirviendo estas comidas en un comedor infantil?

Contigo quería aclarar una cosa, pri, corrígeme si me equivoco
A mí lo que me parece muy fuerte, es que esta señora además de estudios de nutrición ¿tiene una empresa de catering?
¿Te imaginas sirviendo estas comidas en un comedor infantil?
Jajajaja la empresa no es suya porque siempre habla de 'su jefe'. Pero si, me parece muy fuerte la coincidencia de que trabaje en eso.

A veces dice que ha sobrado fruta y el jefe la reparte y le da algunas peras o plátanos. Si fuese Mónica la jefa ya te digo yo que no tiraría nada: haría compota de fruta pocha de postre.

Jajajaja la empresa no es suya porque siempre habla de 'su jefe'. Pero si, me parece muy fuerte la coincidencia de que trabaje en eso.

A veces dice que ha sobrado fruta y el jefe la reparte y le da algunas peras o plátanos. Si fuese Mónica la jefa ya te digo yo que no tiraría nada: haría compota de fruta pocha de postre.
Gracias por la aclaración, pri. Creí que la empresa era suya,porque cuando enseña las fotos de la fruta que compra a precio de saldo, entiendo que está en un mercado para mayoristas, porque no es habitual toparse con esos precios.

Sii, en el último vídeo dijo que tenía un máster en 'nutrición y elaboración de menús', o algo así. Dijo que lo sacó durante la pandemia y que a mayores se ha hecho un estudio nutricional.
Pues, yo creo que miente y se lo ha inventado lo del máster para no entrar a responder comentarios sobre la pedima alimentación que tiene esa familia. Me niego a creer que a hecho ni un cursillo del SEPE... Me niego!

Back