Yo me imagino al pobre chaval diciéndole a la madre que sigue teniendo hambre y Mónica contestando que ya ha comido sus 35 cacahuetes y con eso es suficiente porque ella sabe de nutrición.
Los cacahuetes es como de picoteo.. Saludable serían naturales sin sal..Mónica low cost dijo textualmente: "También yo durante la pandemia, al día siguiente, bueno la pandemia fue el confinamiento el sábado y yo el lunes me apunté a un máster y me saqué un 'máster de nutrición y elaboración de menús', entonces ahí no puedo diagnosticar ni nada porque es como 'auxiliar' pero bueno me sirve para lo que yo trabajo y que yo llevo muchos años en esto".
Yo imagino que se refiera a algo como esto:
Ver el archivo adjunto 3993996
El problema es que presume de tener unos conocimientos que no se ven por ningún lado. Por ejemplo, ahí está la cena de uno de sus hijos de ayer:
Ver el archivo adjunto 3993999
Bocata de salchichas, cacahuetes fritos y de postre fruta. ¿Alguien con idea de nutrición aconseja cenar un bocadillo de salchichas (cuando ayer también comieron salchichas) y cacahuetes fritos?
Yo lo veo aceptable para que él no picotee después de comerse el bocata quizás lo hace pones.. Trabajé en una casa limpiando en una casa de una mujer farmacéutica se ponía después de del desayuno una onza de chocolate negro con leche.. Aprendí muchísimo en esa casa de tema alimentación porque lo llevaban muy bien..