Submundo marujil de YouTube

Yo me imagino al pobre chaval diciéndole a la madre que sigue teniendo hambre y Mónica contestando que ya ha comido sus 35 cacahuetes y con eso es suficiente porque ella sabe de nutrición. :cry:

Mónica low cost dijo textualmente: "También yo durante la pandemia, al día siguiente, bueno la pandemia fue el confinamiento el sábado y yo el lunes me apunté a un máster y me saqué un 'máster de nutrición y elaboración de menús', entonces ahí no puedo diagnosticar ni nada porque es como 'auxiliar' pero bueno me sirve para lo que yo trabajo y que yo llevo muchos años en esto".

Yo imagino que se refiera a algo como esto:
Ver el archivo adjunto 3993996

El problema es que presume de tener unos conocimientos que no se ven por ningún lado. Por ejemplo, ahí está la cena de uno de sus hijos de ayer:

Ver el archivo adjunto 3993999

Bocata de salchichas, cacahuetes fritos y de postre fruta. ¿Alguien con idea de nutrición aconseja cenar un bocadillo de salchichas (cuando ayer también comieron salchichas) y cacahuetes fritos?
Los cacahuetes es como de picoteo.. Saludable serían naturales sin sal..
Yo lo veo aceptable para que él no picotee después de comerse el bocata quizás lo hace pones.. Trabajé en una casa limpiando en una casa de una mujer farmacéutica se ponía después de del desayuno una onza de chocolate negro con leche.. Aprendí muchísimo en esa casa de tema alimentación porque lo llevaban muy bien..

Yo me imagino al pobre chaval diciéndole a la madre que sigue teniendo hambre y Mónica contestando que ya ha comido sus 35 cacahuetes y con eso es suficiente porque ella sabe de nutrición. :cry:
🤣🤣 Cómo se nota que ha hecho el curso de nutrición siempre se dice una fruta y un puñado de frutos secos ....pero en este caso son fritos y con sal muy mal 0 points suspensa Mónica lowcost!!!

Me sigue haciendo gracia que el canal de Olga se llame vlogs y "recetas". Cuando lees recetas imaginas a una persona con unas nociones básicas de cocina, pero no es el caso 😅.

Dice que este cuchillo es una maravilla, debe ser el equivalente del cuchillo jamonero de Anita para cortar champiñones o pelar calabacines ¿Recordáis? Olga utiliza el cuchillo del queso para picar cebolla y lo que surja, no sabrá ni para qué es ese cuchillo exactamente, pero dice que es una maravilla.

Todxs hemos utilizado utensilios que no corresponden con su función, pero nosotras no hacemos un despliegue y puesta en escena para "enseñar" cómo hacer la primera receta que te sale en Tiktok.

1741879588391.png1741879628075.png

Si antes se comenta queno pone servilletas ni papel de cocina ni nada para limpiarse antes pone Noe enla mesa el paquete de toallitas (blog de hoy jueves) como diciendo toma si que nos limpiamos..todas andan pendientes de Lo que les decimos ,les enseñamos a como tienen que hacer las cosas bien....enfin que youtubersss.....

Me sigue haciendo gracia que el canal de Olga se llame vlogs y "recetas". Cuando lees recetas imaginas a una persona con unas nociones básicas de cocina, pero no es el caso 😅.

Dice que este cuchillo es una maravilla, debe ser el equivalente del cuchillo jamonero de Anita para cortar champiñones o pelar calabacines ¿Recordáis? Olga utiliza el cuchillo del queso para picar cebolla y lo que surja, no sabrá ni para qué es ese cuchillo exactamente, pero dice que es una maravilla.

Todxs hemos utilizado utensilios que no corresponden con su función, pero nosotras no hacemos un despliegue y puesta en escena para "enseñar" cómo hacer la primera receta que te sale en Tiktok.

Ver el archivo adjunto 3994530Ver el archivo adjunto 3994531
Pero si este cuchillo es para cortar queso no?? 🤣🤣 La Virgen!! Yo lo tuve ahí lo tengo olvidado..

Las lentejas de Mónica no pueden tener más mala cara... Están los pellejos vacíos y es una argamasa 🤢

Adjuntos

• Screenshot_20250313-223708.png
    Screenshot_20250313-223708.png
    216,4 KB · Visitas: 44
De marujona cutre grabadora de sus ridiculeces y desmañaduras caseras a CARNAZA de "babosomenes".No se puede evolucionar de forma más brillante y admirable en esta vida.

Ahí la tienes,con la sudaderita de la
"Jelukiti",a ver si alguno se cree que tiene 20 añitos y está toda fresca y lozana ella.

Y siempre la cancioncita que pueda dar pie a pensar que está hasta el "xomino" de que el Francijjjjco pase de ella y alguien le dice que vuele,porque merece mucho más.Es que no se pude ser más PATÉTICA.

Ver el archivo adjunto InShot_20250314_145826735.mp4
Mucho rollito chat en directo del Onlyfans y el COSTRÓN de la sartén cada día más DESCOMUNAL.
20250314_151252.jpgScreenshot_20250311_225133_YouTube.jpg

Última edición:
De marujona cutre grabadora de sus ridiculeces y desmañaduras caseras a CARNAZA de "babosomenes".No se puede evolucionar de forma más brillante y admirable en esta vida.

Ahí la tienes,con la sudaderita de la
"Jelukiti",a ver si alguno se cree que tiene 20 añitos y está toda fresca y lozana ella.

Y siempre la cancioncita que pueda dar pie a pensar que está hasta el "xomino" de que el Francijjjjco pase de ella y alguien le dice que vuele,porque merece mucho más.Es que no se pude ser más PATÉTICA.

Ver el archivo adjunto 3995993
Mucho rollito chat en directo del Onlyfans y el COSTRÓN de la sartén cada día más DESCOMUNAL.
Ver el archivo adjunto 3996004Ver el archivo adjunto 3996005
Y luego se extraña cuando le preguntan si va fumada!...

Yo sigo alucinando, entre otras tantas cosas, con la garrafa de 5 litros de aceite de girasol.

Ver el archivo adjunto 3992388

La cantidad de fritos congelados que compra hay que freírlos en algo.... eso explica la poca cantidad de carne y pescado que compra. La dieta pasó a mejor vida y la airfryer de Abdetito es ya un objeto de decoración más de la cocina, junto a los 939492349 imanes horrendos de sitios donde nunca han estado y los tupperwares MARCA TUPPERWARE AMORES

A mí me encanta el chorizo, de hecho creo que es lo que más me gusta en el mundo... Pero las alubias de Mónica tampoco tienen buena pinta. Parece que el chorizo se ha añadido a posteriori y no ha soltado esa grasilla tan rica... :nailbiting:

Pero a mayores, ya comieron salchichas hace nada y hoy chorizo... ¿Esto es algo que recomiende una nutricionista?

Qué aprenda de su amiga la Merche y haga de vez en cuando unas buenas alubias.

IMG_20250314_214642.jpg

Back