Submundo marujil de YouTube

Pues, yo creo que miente y se lo ha inventado lo del máster para no entrar a responder comentarios sobre la pedima alimentación que tiene esa familia. Me niego a creer que a hecho ni un cursillo del SEPE... Me niego!
A lo mejor al estar en un colegio de ayudante de cocina o de comedor tiene que tener algún curso de nutrición básico pero no reglado no sirve de poco..Y quizás si se ha hecho un estudio nutricional pues será por Herbalife.. los balances de verduras,carbohidratos y y proteínas está muy baja ..Seguro que el curso es del trabajo..
Algún curso del SEPE

No será un cu
A lo mejor al estar en un colegio de ayudante de cocina o de comedor tiene que tener algún curso de nutrición básico pero no reglado no sirve de poco..Y quizás si se ha hecho un estudio nutricional pues será por Herbalife.. los balances de verduras,carbohidratos y y proteínas está muy baja ..Seguro que el curso es del trabajo..
Algún curso del SEPE... Me niego!
No será un curso de manipulador de alimentos? Pero vamos, de eso a un Máster en nutrición hay un abismo... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

No será un cu

No será un curso de manipulador de alimentos? Pero vamos, de eso a un Máster en nutrición hay un abismo... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Ella dijo 'Máster' y de hecho dijo algo así como que 'empezó el confinamiento un sábado y el lunes ya tenía el Máster' jajajaja Os prometo que dijo algo similar. Entonces imagino que fuese un curso de determinadas horas disfrazado de pretensión.

Pero vamos, que cualquier cursillo, reportaje de TV o artículo de la revista Pronto explica qué es bueno y qué no. En el caso de nuestras maritubers, Olga es glotona y pasa del tema, la Noe es una comodona y también pasa y Mónica es tacaña y prefiere tener un piso nuevo a darle buenas proteínas a sus hijos.

No será un cu

Puede ser!!! Un máster cuesta dinero..Puede que sea algun curso de la comunidad de Valencia para que sume puntos para entrar en bolsa..con el SESCAM en Castilla la Mancha o la Junta de Comunidades..

Mónica low cost dijo textualmente: "También yo durante la pandemia, al día siguiente, bueno la pandemia fue el confinamiento el sábado y yo el lunes me apunté a un máster y me saqué un 'máster de nutrición y elaboración de menús', entonces ahí no puedo diagnosticar ni nada porque es como 'auxiliar' pero bueno me sirve para lo que yo trabajo y que yo llevo muchos años en esto".

Yo imagino que se refiera a algo como esto:
IMG_20250313_090307.jpg

El problema es que presume de tener unos conocimientos que no se ven por ningún lado. Por ejemplo, ahí está la cena de uno de sus hijos de ayer:

IMG_20250313_090324.jpg

Bocata de salchichas, cacahuetes fritos y de postre fruta. ¿Alguien con idea de nutrición aconseja cenar un bocadillo de salchichas (cuando ayer también comieron salchichas) y cacahuetes fritos?

Mónica low cost dijo textualmente: "También yo durante la pandemia, al día siguiente, bueno la pandemia fue el confinamiento el sábado y yo el lunes me apunté a un máster y me saqué un 'máster de nutrición y elaboración de menús', entonces ahí no puedo diagnosticar ni nada porque es como 'auxiliar' pero bueno me sirve para lo que yo trabajo y que yo llevo muchos años en esto".

Ver el archivo adjunto 3993996

El problema es que presume de tener unos conocimientos que no se ven por ningún lado. Por ejemplo, ahí está la cena de uno de sus hijos de ayer:

Ver el archivo adjunto 3993999

Bocata de salchichas, cacahuetes fritos y de postre fruta. ¿Alguien con idea de nutrición aconseja cenar un bocadillo de salchichas (cuando ayer también comieron salchichas) y cacahuetes fritos?
Cada vez que veo los cacahuetes a modo de guarnición... 🤯🤯🤯🤯🤯🤯

Olga ha hecho una receta de 'magro en escabeche' pero con solo media hoja de laurel porque no la quedaba más. o_O jajaja el laurel es una de las cosas que tiene anotada en la pizarra desde hace años.

El guiso lo ha llevado a 'evolución' unos minutos. 🤣

Olga ha hecho una receta de 'magro en escabeche' pero con solo media hoja de laurel porque no la quedaba más. o_O jajaja el laurel es una de las cosas que tiene anotada en la pizarra desde hace años.

El guiso lo ha llevado a 'evolución' unos minutos. 🤣
Olga debería hacer ejercicios de estimulación cognitiva o algo, lo digo enserio 🤦🤦🤦 cada vez está peor.

Ver el archivo adjunto 3993996

Ver el archivo adjunto 3993999

El pan tiene pinta de estar más duro que un cuerno

¿Alguien conoce a Tarabeta? Ya lo he preguntado alguna vez y no encuentro con quién cotillear de ella. :LOL:

Es una chica de Madrid que acaba de tener un bebé. Trabaja de administrativa y lleva relativamente poco con el canal. Me flipa la casa que tiene y el ritmo de compras que lleva: mil potingues, ropa cada dos por tres, muebles... Gasta muchísimo dinero en compras de ese estilo. Y sale mucho: comidas, desayunos... Lleva un estilo de vida de no reparar en gastos. ¡Quién pudiese!

Luego las compras que hace de supermercado suelen ser las mismas siempre pero comen bastante bien. No enfoca nunca a nadie, ni a su marido ni a su bebé y eso es un punto.

A mí en líneas generales me cae bien pero la forma que tiene de hablar y de expresarse me pone nerviosa. Y tampoco me gusta que haga cosas raras con las manos cuando se graba... De verdad que me pone muy nerviosa...es un pijerío muy raro.

Pero en cuanto a edición y contenido se lo curra mucho más que otras.
Prima, yo sí sé quién es, he creado un hilo propio para ella porque ella lo vale.

Back