Submundo marujil de YouTube

No me gusta hablar de menores, pero en otra ocasión ya puso algo del niño pegándole
A mí tía le dio un cabezazo mi primo de bebé y también se la puso así como la Noe... No sé porqué en comentarios han dudado de lo que dice. Además que la Noe tiene pinta de ser muy lenta...igual ve el peligro de la cabeza acercarse a cámara lenta pero no es capaz de apartarse a tiempo.

Bueno, lo del niño fue un cabezazo (lo ha puesto en comentarios), entiendo que es normal. Y con lo aletargada que está siempre la Noe no podría apartarse. Jjijiji

Lo de la niña y la tortilla clama al cielo.
Ya Pero es el segundo cabezazo ehh ,pocos reflejos tiene ,mi hijo era borriquillo Pero esos moretones yo nunca los tuve ,tampoco daba esas sopas a los míos ,ni les cortaba la tortilla con 10 años. obvio ,que poca independencia les da, jajajaja es que es un caso está mujer!!!!🫣 de fenómenos extraños ,un caso a investigar 🙃

A mí tía le dio un cabezazo mi primo de bebé y también se la puso así como la Noe... No sé porqué en comentarios han dudado de lo que dice. Además que la Noe tiene pinta de ser muy lenta...igual ve el peligro de la cabeza acercarse a cámara lenta pero no es capaz de apartarse a tiempo.
Ah no leí comentarios, Pero yo no dudo de ella solo q jope ya va la segunda y esta vez bien hinchado pero eso será por alguna venita que le tocará el golpeton ,vamosss digo yo nuse jejej y espera no hay dos sin tres como se dice

No me gusta hablar de menores, pero en otra ocasión ya puso algo del niño pegándole
Siii se vio, y hay que cortarles desde chiquitos lo del pegar, poco apoco que vayan entendiendo que nose pega ni a papas ni a hermanos ni a otros nenes Enel cole. Etc Pero bueno al cole no va,si eso ya más adelante,y queel nene tiene mano ligerita si y es borriquillloooo, también,poco apoco enseñarle

Ahora leí los comentarios qle ha puesto una a Noe y que si ella tiene hermanos policías y que sabe bien delo que habla,🫢 bueno ya le contesto Noe.Si fuera algo de tema "grave"no creo hubiera hecho directo en unos días, es que el Martin peazo cabezón tiene y súmale enrabietado ,pues eso golpeton al ataquerrrr.

A falta de otra cosa (porque la verdad que no me gusta nada) he visto la compra de Manola. No he estado demasiado pendiente pero me ha parecido poquísima cantidad de comida de verdad. De carne solo lleva unos filetes de hígado y chuletas de pavo porque según ha dicho el pollo congelado es para los perros. Y de pescado una mini bolsa de sepia. Dice que la compra es para 15 días pero yo la veo super escasa.

Entiendo que en esa casa viven 4 adultos y 1 niño. ¿Y solo compra dos botes de legumbres? Y legumbres cocidas porque ya no quieren complicarse, según ha dicho. Eso sí, de embutido malote se ha llevado una buena cantidad.

A mí me sorprende que gente de la edad de Manola compre tan mal y compre todo envasado. Y que cocine tan mal también me llama la atención.

A falta de otra cosa (porque la verdad que no me gusta nada) he visto la compra de Manola. No he estado demasiado pendiente pero me ha parecido poquísima cantidad de comida de verdad. De carne solo lleva unos filetes de hígado y chuletas de pavo porque según ha dicho el pollo congelado es para los perros. Y de pescado una mini bolsa de sepia. Dice que la compra es para 15 días pero yo la veo super escasa.

Entiendo que en esa casa viven 4 adultos y 1 niño. ¿Y solo compra dos botes de legumbres? Y legumbres cocidas porque ya no quieren complicarse, según ha dicho. Eso sí, de embutido malote se ha llevado una buena cantidad.

A mí me sorprende que gente de la edad de Manola compre tan mal y compre todo envasado. Y que cocine tan mal también me llama la atención.
Yo sigo alucinando, entre otras tantas cosas, con la garrafa de 5 litros de aceite de girasol.

IMG_20250312_120224.jpg

Back