Submundo marujil de YouTube

Yo no sé si es por ver tanto a Mónica low cost o qué pero la última compra de Olga me ha gustado. Compra incluso mollejas!!! Jajaja Al menos hace el cocido poniendo los garbanzos a remojo que eso entre las maritubers es rarísimo.

Y por cierto, yo no sabía que los padres estaban separados. Me he quedado o_O

Yo no sé si es por ver tanto a Mónica low cost o qué pero la última compra de Olga me ha gustado. Compra incluso mollejas!!! Jajaja Al menos hace el cocido poniendo los garbanzos a remojo que eso entre las maritubers es rarísimo.

Y por cierto, yo no sabía que los padres estaban separados. Me he quedado o_O
Pri…he visto el vídeo y no me he enterado de eso de que los padres estén separados….eso sí, que el capuccino está buenísimo, buenísimo chicas de verdad….si que me he enterado
No fueron los padres a cenar con ellos estas fiestas de navidad?
Igual me lo estoy inventando 🤭

Pri…he visto el vídeo y no me he enterado de eso de que los padres estén separados….eso sí, que el capuccino está buenísimo, buenísimo chicas de verdad….si que me he enterado
No fueron los padres a cenar con ellos estas fiestas de navidad?
Igual me lo estoy inventando 🤭
Se lo han preguntado en comentarios pri! Y si, ha dicho que están separados!

A mí me encanta el chorizo, de hecho creo que es lo que más me gusta en el mundo... Pero las alubias de Mónica tampoco tienen buena pinta. Parece que el chorizo se ha añadido a posteriori y no ha soltado esa grasilla tan rica... :nailbiting:

Pero a mayores, ya comieron salchichas hace nada y hoy chorizo... ¿Esto es algo que recomiende una nutricionista?

Qué aprenda de su amiga la Merche y haga de vez en cuando unas buenas alubias.

Ver el archivo adjunto 3996597
Iba a subir la misma foto, Pri... 🤣
Tenemos que reconocer que las lentejas tenían peor pinta todavía pero... esos chícharos (como los llamamos en mi pueblo) no tienen cara de apetecibles. Es lo que tú dices: el caldito no está concentrado, ni conservado, señal de que haya estado el tiempo debido cocinándose todos los ingredientes. Que dan ganas de no comertelos, vamos... 🤢

Y, totalmente, de acuerdo contigo sobre lo de Merche. Será todo lo maruja y bocazas que queramos pero, al menos, lo que cocina se puede comer. Tampoco es que sea lo más saludable del mundo pero le da veinte mil patadas en la compra y en la cocina a todas estas impostoras marujiles... 😉😉😉😉😉

Hoy Noe para cenar hamburguesa casera y que el Abraham está en el gimnasio comprita mini de bollería para Ainara marca dulcesol...ypoco mas ,qsi va allover al día siguiente y q ella pues limpiará arriba blabla ,hoy lo vi entero panaaaaa siempre lo mismo 🧐

Hoy Noe para cenar hamburguesa casera y que el Abraham está en el gimnasio comprita mini de bollería para Ainara marca dulcesol...ypoco mas ,qsi va allover al día siguiente y q ella pues limpiará arriba blabla ,hoy lo vi entero panaaaaa siempre lo mismo 🧐
¿Pero viste que primero dijo que estaba en el gimnasio y más adelante que había ido al fútbol? :nailbiting: a la niña todo dulces, que desastrosa es

Cualquier cosa que ponga la monicalowcost es todo un manjar de restaurante de estrellas Michelín,al lado de la MIERDA de arroz,"con pollito y pimiento rojo y verde,así revuelto" que le he puesto la Calentura de Ripollet al Francijjjco.
Screenshot_20250314_233416_YouTube.jpg
En otro momento del vídeo dice que ya es al día siguiente y no tiene que cocinar porque sobró arroz de ayer,osea que imaginemos el éxito que tuvo que tener.

Cualquier cosa que ponga la monicalowcost es todo un manjar de restaurante de estrellas Michelín,al lado de la MIERDA de arroz,"con pollito y pimiento rojo y verde,así revuelto" que le he puesto la Calentura de Ripollet al Francijjjco.
Ver el archivo adjunto 3996862
En otro momento del vídeo dice que ya es al día siguiente y no tiene que cocinar porque sobró arroz de ayer,osea que imaginemos el éxito que tuvo que tener.
Jejejejejejejejejejejejejejejejeje... Me parto con lo de la "calentura de Ripollet"!!!... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Jejejejejejejejejejejejejejejejeje... Me parto con lo de la "calentura de Ripollet"!!!... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Que es una "EMBIDIOSA" y se cree Verito 2.0.Que hasta que su hija no ha sido mayor,con su novio,su carrera y su vida fuera de casa,no ha hecho estas CHORRADAS de viejuna calenturienta hambrienta.Que os lo digo yo...

(Por cierto...Qué pronto han vuelto al culamen los veinte kilazos,no...???)
Ver el archivo adjunto InShot_20250315_111128320.mp4

Que es una "EMBIDIOSA" y se cree Verito 2.0.Que hasta que su hija no ha sido mayor,con su novio,su carrera y su vida fuera de casa,no ha hecho estas CHORRADAS de viejuna calenturienta hambrienta.Que os lo digo yo...

(Por cierto...Qué pronto han vuelto al culamen los veinte kilazos,no...???)
Ver el archivo adjunto 3997475
Pri, yo es que siempre le veo el culo igual. No más pequeño, ni más grande... Y, por cómo tiene las piernas, aseguraría de que sufre de linfedema por lo que, el culamen, es lógico que siempre esté igual. Ds igual la dieta que haga

Back