Prima @Kramer no se enfada es maja prima ...Con todos mis respetos y cariño, Pri... Pero es que no tienes perdón de Dios. Que Dios te conserve el oído...(No te me enfades...
)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima @Kramer no se enfada es maja prima ...Con todos mis respetos y cariño, Pri... Pero es que no tienes perdón de Dios. Que Dios te conserve el oído...(No te me enfades...
)
Y la nariz, no la dejes atrás...No noooo, me recuerda ala de las brujas de los cuentos infantiles, que de pequeña me daban bien de miedo, ya noY la nariz, no la dejes atrás...
Estoy por mandárselo por privado,como regalito,a los "babosofanes" de Tiktok que le dejanEsto si que es un book real
A ver. Pero en un sano juicio y pensándolo detenidamente a estas alturas de su vida y con la cara y cuerpo que tiene, quién se va a fijar en serio de ella. Será un extranjero que solo quiere sacar pasta o venir a España. O algún hater o un viejo mañoso y baboso que goza verla como se comporta y contonea la boba está, que parece que se alborota más sabiendo que también hay hombres viendo los videos más que con su marido. Lo que no es normal como dice ella , es que se porte así, como si creyera que es una jovencita revoltosa y traviesa.. Que ya tiene una edad y no por portarse de esa manera la van a confundir con la hermana de su hija. Es una señora que solo está haciendo el ridículo y la hija que parece que por no ir sola, o no tiene amigas como su madre, que solo las tiene virtuales, le sigue el rollo. A ver si no será que está comenzando a tener demencia senil más pronto que tardePris hace mucho que no comento por aquí porque no me salían las notificaciones y me olvidé de las marus pero lo de la preciosura me tiene living! A esta cualquier día la estafa un nigeriano diciéndole que es un médico americano o algo así.
No es normal como se comporta, hay alguno por ahí que le hace tilin y le va a sacar los dineros.
Fea no,lo siguiente!Pobrecita, no la sigo mucho pero os leo. Y me mantengo firme en que no me parece fea. Jijiji
De acuerdo en todo lo que dices,prima!.Parece que desde que no trabaja ni nada esta perdiendo la cabeza a pasos agigantados.A ver. Pero en un sano juicio y pensándolo detenidamente a estas alturas de su vida y con la cara y cuerpo que tiene, quién se va a fijar en serio de ella. Será un extranjero que solo quiere sacar pasta o venir a España. O algún hater o un viejo mañoso y baboso que goza verla como se comporta y contonea la boba está, que parece que se alborota más sabiendo que también hay hombres viendo los videos más que con su marido. Lo que no es normal como dice ella , es que se porte así, como si creyera que es una jovencita revoltosa y traviesa.. Que ya tiene una edad y no por portarse de esa manera la van a confundir con la hermana de su hija. Es una señora que solo está haciendo el ridículo y la hija que parece que por no ir sola, o no tiene amigas como su madre, que solo las tiene virtuales, le sigue el rollo. A ver si no será que está comenzando a tener demencia senil más pronto que tardey ella lo justifica diciendo que es porque ella es muy alegre y de alegre no me parece nada porque se ve que tiene muy mala leche pa tooo y con too oos. No es normal chicas no es normal
.
Pris hace mucho que no comento por aquí porque no me salían las notificaciones y me olvidé de las marus pero lo de la preciosura me tiene living! A esta cualquier día la estafa un nigeriano diciéndole que es un médico americano o algo así.
No es normal como se comporta, hay alguno por ahí que le hace tilin y le va a sacar los dineros.
Es fea con avaricia, la so condenada.Fea no,lo siguiente!
Al final, se confirma mi teoría: odia cocinar.Monica Low cost contó una vez que utiliza salchichas o hamburguesas de compra para hacer 'pelotas' para el cocido. Pero yo creo que en su cocido de ayer esas pelotas eran de pan. Yo también hago 'rellenos' para el cocido con pan, huevos, ajos y perejil... Pero coña, en un tamaño proporcionado... Esas pelotas tienen una mala pinta tremenda y el cocido en sí da pena: zanahorias sin pelar, patatas... Y una miseria de pollo y quizás jamón para compartir.
Ver el archivo adjunto 3999379
Y la cena no es mejor... Suele hacer sándwich para cenar de lo que tenga en casa: paté, salchichón... Y los cacahuetes fritos de rigor.
Ver el archivo adjunto 3999380
Pero luego se graba de tiendas por 'Maison du Monde' y sabe muchísimo de nutrición... A ver con qué deleita hoy a su familia.