Submundo marujil de YouTube

Pris hace mucho que no comento por aquí porque no me salían las notificaciones y me olvidé de las marus pero lo de la preciosura me tiene living! A esta cualquier día la estafa un nigeriano diciéndole que es un médico americano o algo así.
No es normal como se comporta, hay alguno por ahí que le hace tilin y le va a sacar los dineros.

Pris hace mucho que no comento por aquí porque no me salían las notificaciones y me olvidé de las marus pero lo de la preciosura me tiene living! A esta cualquier día la estafa un nigeriano diciéndole que es un médico americano o algo así.
No es normal como se comporta, hay alguno por ahí que le hace tilin y le va a sacar los dineros.
A ver. Pero en un sano juicio y pensándolo detenidamente a estas alturas de su vida y con la cara y cuerpo que tiene, quién se va a fijar en serio de ella. Será un extranjero que solo quiere sacar pasta o venir a España. O algún hater o un viejo mañoso y baboso que goza verla como se comporta y contonea la boba está, que parece que se alborota más sabiendo que también hay hombres viendo los videos más que con su marido. Lo que no es normal como dice ella , es que se porte así, como si creyera que es una jovencita revoltosa y traviesa.. Que ya tiene una edad y no por portarse de esa manera la van a confundir con la hermana de su hija. Es una señora que solo está haciendo el ridículo y la hija que parece que por no ir sola, o no tiene amigas como su madre, que solo las tiene virtuales, le sigue el rollo. A ver si no será que está comenzando a tener demencia senil más pronto que tarde🙃 y ella lo justifica diciendo que es porque ella es muy alegre y de alegre no me parece nada porque se ve que tiene muy mala leche pa tooo y con too oos. No es normal chicas no es normal 😁.

Monica Low cost contó una vez que utiliza salchichas o hamburguesas de compra para hacer 'pelotas' para el cocido. Pero yo creo que en su cocido de ayer esas pelotas eran de pan. Yo también hago 'rellenos' para el cocido con pan, huevos, ajos y perejil... Pero coña, en un tamaño proporcionado... Esas pelotas tienen una mala pinta tremenda y el cocido en sí da pena: zanahorias sin pelar, patatas... Y una miseria de pollo y quizás jamón para compartir.

IMG_20250316_103755.jpg

Y la cena no es mejor... Suele hacer sándwich para cenar de lo que tenga en casa: paté, salchichón... Y los cacahuetes fritos de rigor.

IMG_20250316_103432.jpg

Pero luego se graba de tiendas por 'Maison du Monde' y sabe muchísimo de nutrición... A ver con qué deleita hoy a su familia.

A ver. Pero en un sano juicio y pensándolo detenidamente a estas alturas de su vida y con la cara y cuerpo que tiene, quién se va a fijar en serio de ella. Será un extranjero que solo quiere sacar pasta o venir a España. O algún hater o un viejo mañoso y baboso que goza verla como se comporta y contonea la boba está, que parece que se alborota más sabiendo que también hay hombres viendo los videos más que con su marido. Lo que no es normal como dice ella , es que se porte así, como si creyera que es una jovencita revoltosa y traviesa.. Que ya tiene una edad y no por portarse de esa manera la van a confundir con la hermana de su hija. Es una señora que solo está haciendo el ridículo y la hija que parece que por no ir sola, o no tiene amigas como su madre, que solo las tiene virtuales, le sigue el rollo. A ver si no será que está comenzando a tener demencia senil más pronto que tarde🙃 y ella lo justifica diciendo que es porque ella es muy alegre y de alegre no me parece nada porque se ve que tiene muy mala leche pa tooo y con too oos. No es normal chicas no es normal 😁.
De acuerdo en todo lo que dices,prima!.Parece que desde que no trabaja ni nada esta perdiendo la cabeza a pasos agigantados.

Hace unos días comenté que había escuchado o leído,ya no recuerdo donde,que hay personas con muchas carencias de casito en general y de contacto físico 🔥 ❤️‍🔥 que se convierten en adictas a hacer estas chorradas en redes sociales,símplemente por leer los comentarios que cuatro babosos les dejan,o incluso para autoexcitarse viéndose así mismas después,para acabar dándose "un final feliz" con su novio a pilas,etc.

A mi me parece que está muy asqueada y aburrida de su vida,por mucho que se empeñe en decir que está loca como una cabra y presumir de "la vida loca de la Ana" y ha encontrado en exponerse de esta manera,para mi tan triste y poco digna,algo de aliciente para su vida.

Vamos,es que estoy segurísima que más de uno de los que la comentan en Tiktok,la escriben también por privado,porque tengo una aiga que sube contenido normal,sin contoneos ni nada,y le escribe más de uno diciéndole lo que les mola e incluso invitándole a quedar.

A mi,sinceramente,me parece que está pisando un terreno peligroso,porque está yendo a más y veremos hasta donde se va a atrever a llegar.El vídeo del otro día del contoneo hot,con sobeteo de caderas,caritas de éxtasis máximo y lengüita fuera incluída,me pareció de lo más bizarro y cutre.

Por un momento creíestar viendo el inicio de un chat en directo de una web "nopor".
No sé,conociendo su trayectoria através de once años y lo corta y escasita de potencial y habilidades que es,me dio hasta algo de penita y todo.
Ver el archivo adjunto InShot_20250316_133713548.mp4
Este lo pongo a cámara más lenta,para que se aprecie más como se recrea mirándose en la cámara.
Ver el archivo adjunto InShot_20250316_114638901.mp4
Curiosamente este es el video que más comentarios tiene y casi todos del mismo estilo.Esto,para una maruja aburrida y hambrienta de todo,es DROGA DURA.
20250316_140352.jpg
Ya no sabe que inventar y le ha dado por esto.Lo último es que ahora dice que le gustaría comprarse un micrófono especial,para abrirse un canal nuevo,porque le encantaría dedicarse al ASMR,hablando flojito y haciendo ruiditos,así con una bolsitaaaa...
Ver el archivo adjunto InShot_20250316_135149645.mp4

Última edición:
Monica Low cost contó una vez que utiliza salchichas o hamburguesas de compra para hacer 'pelotas' para el cocido. Pero yo creo que en su cocido de ayer esas pelotas eran de pan. Yo también hago 'rellenos' para el cocido con pan, huevos, ajos y perejil... Pero coña, en un tamaño proporcionado... Esas pelotas tienen una mala pinta tremenda y el cocido en sí da pena: zanahorias sin pelar, patatas... Y una miseria de pollo y quizás jamón para compartir.

Ver el archivo adjunto 3999379

Y la cena no es mejor... Suele hacer sándwich para cenar de lo que tenga en casa: paté, salchichón... Y los cacahuetes fritos de rigor.

Ver el archivo adjunto 3999380

Pero luego se graba de tiendas por 'Maison du Monde' y sabe muchísimo de nutrición... A ver con qué deleita hoy a su familia.
Al final, se confirma mi teoría: odia cocinar.
Si usa hamburguesas o salchichas para las pelotas (nunca he tenido la suerte de comer ese tipo de cocido pero estoy segura de que está riquísimo) es porque va a lo práctico, a lo fácil. No quiere hacerlo. Y, ya sabemos, que los meat preap ( o como se escriba) trae muchas más cosas, insanas, que carne. No entiendo cómo ha tenido el atrevimiento de contar lo del máster cuando: 1. Deja al descubierto rápidamente que no le ha servido de nada. 2. Deja en entredicho, si es cierto, la profesionalidad del curso 🤭🤭🤭🤭🤭

Y lo de los cacahuetes, a modo, de guarnición con el sándwich... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Por muy naturales que sean... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Los frutos secos no son aconsejables de noche porque suelen ser más pesados e indigestos. Una ensaladita, pimientos en tiras con el ajo de bote, unas alcachofas de bote... No sé! Tiene veinte mil opciones mucho más ligeras que unos cacahuetes repelados. Que no lo digo por las calorías...

Es un desastre organizando menús y, para más INRI, es que se dedica a eso!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Sinceramente, creo que se ha querido dar el pegote de tal y no es así. Creo que esta mujer, simplemente, reparte la comida a los colegios pero, dudo mucho, que sea ella la cabeza pensante de los menús (por mucha libreta que saque en las fotos) porque, a la vista está, la mierda de menús que organiza en su casa. Y, seguramente, al llevar la comida a los colegios, le exigen el carnet de manipulador de alimentos y, ella, para no quedar en entredicho y dárselas de un poco de más intelecto, ha contado lo del MASTER. Ya me gustaría ver la calidad y contenido del MÁSTER...
Además, es saboría como ella sola... Que tía más sosa es hablando

Back