Hace unos días comenté que había escuchado o leído,ya no recuerdo donde,que hay personas con muchas carencias de casito en general y de contacto físico

que se convierten en adictas a hacer estas chorradas en redes sociales,símplemente por leer los comentarios que cuatro babosos les dejan,o incluso para autoexcitarse viéndose así mismas después,para acabar dándose "un final feliz" con su novio a pilas,etc.
A mi me parece que está muy asqueada y aburrida de su vida,por mucho que se empeñe en decir que está loca como una cabra y presumir de "la vida loca de la Ana" y ha encontrado en exponerse de esta manera,para mi tan triste y poco digna,algo de aliciente para su vida.
Vamos,es que estoy segurísima que más de uno de los que la comentan en Tiktok,la escriben también por privado,porque tengo una aiga que sube contenido normal,sin contoneos ni nada,y le escribe más de uno diciéndole lo que les mola e incluso invitándole a quedar.
A mi,sinceramente,me parece que está pisando un terreno peligroso,porque está yendo a más y veremos hasta donde se va a atrever a llegar.El vídeo del otro día del contoneo hot,con sobeteo de caderas,caritas de éxtasis máximo y lengüita fuera incluída,me pareció de lo más bizarro y cutre.
Por un momento creíestar viendo el inicio de un chat en directo de una web "nopor".
No sé,conociendo su trayectoria através de once años y lo corta y escasita de potencial y habilidades que es,me dio hasta algo de penita y todo.
Ver el archivo adjunto 3999634
Este lo pongo a cámara más lenta,para que se aprecie más como se recrea mirándose en la cámara.
Ver el archivo adjunto 3999635
Curiosamente este es el video que más comentarios tiene y casi todos del mismo estilo.Esto,para una maruja aburrida y hambrienta de todo,es DROGA DURA.
Ver el archivo adjunto 3999649
Ya no sabe que inventar y le ha dado por esto.Lo último es que ahora dice que le gustaría comprarse un micrófono especial,para abrirse un canal nuevo,porque le encantaría dedicarse al ASMR,hablando flojito y haciendo ruiditos,así con una bolsitaaaa...
Ver el archivo adjunto 3999638