Siempre he mantenido que la Noe no lee el foro, no la veía ni con curiosidad para saber si alguien dice algo de ella. Pero ahora si que creo que nos lee.
Después de comentar que el niño no come más que purés y todo triturado, le ha grabado comiendo solo (con el móvil delante, eso sí).
Y por la noche le ha puesto en un plato tortilla de patatas (ojo, tortilla de patatas que la misma Noe ha cocinado) para que coma. Aunque no entiendo porqué al niño le da una cuchara y la niña come con las manos. Qué comer la tortilla con las manos tiene tela.
Ver el archivo adjunto 4001154
A ver si también se empieza a preocupar por la alimentación de la niña y deja de hacerse la 'sueca' con el tema. Ella que coma lo que quiera pero a esa niña que la empiece a dar alimentos decentes.