Submundo marujil de YouTube

Entonces debe tener un buen colchón, no? Además no trabaja ninguno de los dos, bueno la semana pasada el Jesús había conseguido un trabajo
Hace unas semanas le puse a mi madre algún vídeo de ella y se quedó pillada cuando la dije que no trabajaban ni ella ni el marido. Y me decía eso, que se notaba que era de casa grande (la encantó el 'merendero' con esa pedazo de barra) y que quizás tuviese algún piso o algo. Además yo imagino que la Merche ya ingrese dinero por el YouTube.

Hace unas semanas le puse a mi madre algún vídeo de ella y se quedó pillada cuando la dije que no trabajaban ni ella ni el marido. Y me decía eso, que se notaba que era de casa grande (la encantó el 'merendero' con esa pedazo de barra) y que quizás tuviese algún piso o algo. Además yo imagino que la Merche ya ingrese dinero por el YouTube.
Si, si no cabe duda. Para estar los dos sin trabajar no se percibía ninguna penuria. Y en este mundo youtuberil donde vemos tanta miseria para gastar en comida no es su caso.

Siempre he mantenido que la Noe no lee el foro, no la veía ni con curiosidad para saber si alguien dice algo de ella. Pero ahora si que creo que nos lee.

Después de comentar que el niño no come más que purés y todo triturado, le ha grabado comiendo solo (con el móvil delante, eso sí).

Y por la noche le ha puesto en un plato tortilla de patatas (ojo, tortilla de patatas que la misma Noe ha cocinado) para que coma. Aunque no entiendo porqué al niño le da una cuchara y la niña come con las manos. Qué comer la tortilla con las manos tiene tela.

Ver el archivo adjunto 4001154
A ver si también se empieza a preocupar por la alimentación de la niña y deja de hacerse la 'sueca' con el tema. Ella que coma lo que quiera pero a esa niña que la empiece a dar alimentos decentes.
Yo hace tiempo sabia q nos leía... Menuda es a las chita callando son las peores va de pobrecita Sisi sabe bien Lo que dice y hace ..y si eso es comer solo....tomar un bebible de frutas 🤔 Y siguen sin tenedores ,servilletas...venga Noe la proxima ya Ainara con tenedor y servilleta ,al lado del mando

Y todas las casas super cerca unas de otras...a metros. Yo no sé cómo no cuida más la intimidad, ojalá que no pero cualquier día tienen un susto.

En el vídeo de ayer salía la hija en pijama haciendo natillas... está en su casa y está como quiere. Pues la Merche la grabó unos segundos y se notaba que la chica estaba incómoda. Y luego también la volvió a enfocar junto con el novio a la hora de comer. Eso no me gusta... Se nota claramente que no quieren aparecer en los vídeos y no debería grabarles ni de refilón.
Y con el pobre marido,tres cuartas de la misma.Son unas pesadas y hasta,en ocasiones,un poco sinvergüenzas.En los primeros vídeos de la preciosura era un no parar de intentar convencerles para que salieran,e incluso sacarles a traición,sin que se dieran cuenta.

Recuerdo uno en especial,que van a un pantano y ella regodeándose de que se ha quedado fuera del agua para grabarles y conseguir así salirse con la suya de sacarles.Lo peor de todo es que la hija y la amiga iban con shorts súper cortitos y venga ahí a enfocarlas,que soy yo la madre de la otra niña y la denuncio.
Ver el archivo adjunto InShot_20250317_181255138.mp4

Última edición:
Y con el pobre marido,tres cuartas de la misma.Son unas pesadas y hasta,en ocasiones,un poco sinvergüenzas.En los primeros vídeos de la preciosura era un no parar de intentar convencerles para que salieran,e incluso sacarles a traición,sin que se dieran cuenta.

Recuerdo uno en especial,que van a un pantano y ella regodeándose de que se ha quedado fuera del agua para grabarles y conseguir así salirse con la suya de sacarles.Lo peor de todo es que la hija y la amiga iban con shorts súper cortitos y venga ahí a enfocarlas,que soy yo a madrede la otra niña y la denuncio.
Ver el archivo adjunto 4001370
Es poco tonta Calentura de Ripollet..se oye hasta como se suena los mocos 🤣🤣 Que sales Francigcooo es un buenazo el hombre.. Menuda pájara la preciosura..🤣🤣 (es una frase del pueblo donde vivo..jijij a veces me dan ganas de decirlo a lo alto)!

lo del tema móviles y niños pequeños los pediatras recomiendan poco o nada tema móviles ,dibujos en pantalla grande y a distancia ,bien Noe sigue así , ya si lees me contestas en el blog siguiente, a ver si empezamos a interactuar( jugar)con tu hijo yno limpiar y limpiar 🧹🧴y hacer que haces muchooo en la casa ,venga chao

Jajajaja no había visto que son 'galletitas saladas'. Pero también las ha puesto para cenar! :nailbiting: 🤣

Ver el archivo adjunto 4001716
A mí me gustan pero ya cuando he acabado cenar, modo picoteo aveces si tengo todavía algo de hambre.Esas junto con frutos secos llevábamos mis amigas yy o cuando esquiabamos de jovencitas de tentempié 🙂

Back