Submundo marujil de YouTube

Jejejejejejeje jejejejejejeje
M'as matao' con las tortas de "INES ROSALES"... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Y más cuando he leído: "ese tanguita soterrado y perdido entre la inmensidad de los carrillacos cojineros de su culamen..." 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Encima es arrítmica... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. Si es que, a la pobre mía, no hay por donde salvarla. Las manos son más grandes que su cara... 🤦🏼‍♀️
Me coloco mis manotas, frente a mi cinturita haber si cuela aparentar más delgaita y pongo la boquita apretaita y será porque me aprieta la tanguita y es que me quedo como todo , muy chiquita🎵🎵🎵

Última edición:
Últimamente no me pierdo ningún vlog del canal de la Merche. He visto alguno antiguo del pueblo y está en otra cocina diferente a la de ahora, vaya lio. Alguna prima me puede aclarar cuantas casas tiene en el pueblo? Ahora siempre sale en esa cocina que es como la barra de un bar, tiene las habitaciones arriba? No sé lo veo algo frío para vivir,no? Tiene un sofá que se me queda poco para toda la familia, la mesa donde comen todo ahí, pero no veo una tv por ejplo.

Últimamente no me pierdo ningún vlog del canal de la Merche. He visto alguno antiguo del pueblo y está en otra cocina diferente a la de ahora, vaya lio. Alguna prima me puede aclarar cuantas casas tiene en el pueblo? Ahora siempre sale en esa cocina que es como la barra de un bar, tiene las habitaciones arriba? No sé lo veo algo frío para vivir,no? Tiene un sofá que se me queda poco para toda la familia, la mesa donde comen todo ahí, pero no veo una tv por ejplo.
Tiene dos casas (una prefabricada y otra a la que llama el merendero y donde están en invierno). Y además está terminando una tercera casa.

Me sucede lo mismo que a tí, Prima. Cuando cambia de cocina, en el pueblo, donde no está la "económica", me pierdo... 😂😂😂😂😂

La que dices de "la barra", yo la llamo la de "la económica" por la cocina. Creo que ésa es donde tiene a las gallinas. Tiene la cochera que está en reformas, casi terminada. Y hay otra, con otra cocina diferente y no sé, exactamente, donde es, ni cuando la usa. Es en el mismo pueblo. Y no sé si me falta alguna más... 😂. Ojo, todo ésto sin contar el piso de Burgos

He visto poquísimo de ella,pero si no me equivoco tienen "la prefabricada",la de la cocina económica,que llaman "el merendero" y la última,a la que le dicen "la cochera".
Y todas las casas super cerca unas de otras...a metros. Yo no sé cómo no cuida más la intimidad, ojalá que no pero cualquier día tienen un susto.

En el vídeo de ayer salía la hija en pijama haciendo natillas... está en su casa y está como quiere. Pues la Merche la grabó unos segundos y se notaba que la chica estaba incómoda. Y luego también la volvió a enfocar junto con el novio a la hora de comer. Eso no me gusta... Se nota claramente que no quieren aparecer en los vídeos y no debería grabarles ni de refilón.

La que dices de "la barra", yo la llamo la de "la económica" por la cocina. Creo que ésa es donde tiene a las gallinas. Tiene la cochera que está en reformas, casi terminada. Y hay otra, con otra cocina diferente y no sé, exactamente, donde es, ni cuando la usa. Es en el mismo pueblo. Y no sé si me falta alguna más... 😂. Ojo, todo ésto sin contar el piso de Burgos
Entonces debe tener un buen colchón, no? Además no trabaja ninguno de los dos, bueno la semana pasada el Jesús había conseguido un trabajo

Siempre he mantenido que la Noe no lee el foro, no la veía ni con curiosidad para saber si alguien dice algo de ella. Pero ahora si que creo que nos lee.

Después de comentar que el niño no come más que purés y todo triturado, le ha grabado comiendo solo (con el móvil delante, eso sí).

Y por la noche le ha puesto en un plato tortilla de patatas (ojo, tortilla de patatas que la misma Noe ha cocinado) para que coma. Aunque no entiendo porqué al niño le da una cuchara y la niña come con las manos. Qué comer la tortilla con las manos tiene tela.

IMG_20250317_161240.jpg
A ver si también se empieza a preocupar por la alimentación de la niña y deja de hacerse la 'sueca' con el tema. Ella que coma lo que quiera pero a esa niña que la empiece a dar alimentos decentes.

Hoy no me parece que tenga mala pinta la comida de Mónica. Pero yo una sopa (por mucho huevo y fideos que lleve) la veo más para cenar. En un rato subirá la foto de rigor merendando unas galletas maría desde su #pisoplon. Vamos, yo como eso y a la media hora ya estoy merendando...

Adjuntos

• IMG_20250317_162050.jpg
    IMG_20250317_162050.jpg
    132,9 KB · Visitas: 25
Back