Submundo marujil de YouTube

En serio...POBRE DIABLA INFELIZ Y HAMBRIENTA DE TODO.
Ver el archivo adjunto 3971782
La única persona que se ve en el vídeo,parece llevar abrigo y ella con él colgado del brazo,a unas máximas de 12/15 grados que daban estos días en Ripollet,recreándose en grabarse toda,luciendo escote,para caldear a cuatro babosones de Tiktok.NO HAY PALABRAS...
Ver el archivo adjunto 3971809
Si piensa que va a encontrar galanes , lo que va a coger es una pulmonía. Siempre anda mocosa por andar enseñando sus pellejos. Que señora más ridícula.

Yo es que sospecho que no es ignorancia sino dejadez. La Noe sabe que los fritos son malos porque ella misma lo ha reconocido pero lo sigue comiendo... Además cuando alguien la dice algo sobre el tema se pone chula.

También sabe que las noches de 'Abraham trae la cena' tampoco son saludables pero últimamente se dan muy seguido.

Ella se hace sus tostadas de pan y su zumo recién exprimido y a la niña la planta un donuts. Esto se ha visto en el vídeo de ayer.
Ver el archivo adjunto 3971505

Una chica tan joven sabe que las sopas de sobre son malas, sabe que las salchichas son porquería y sabe que los ultra procesados son nocivos. El otro día enseñó que tenía leche con chía para desayunar...así que la Noe para ella misma se preocupa de comer algo mejor.

Creo que la Noe aplica la ley del mínimo esfuerzo con sus hijos. Yo apuesto a qué tiene que saber que esa alimentación que llevan es nefasta. Pero también es barata y rápida. Es más barata una sopa de 0,40 céntimos y unas salchichas de 1€ que unos filetines de pollo a la plancha o unos boquerones.

Yo creo que esa niña tiene que tener algún tipo de déficit de nutrientes porque si se analiza su alimentación no es buena. La Noe debería dejar la Isla de las tentaciones y el Abraham el gimnasio y dedicarle tiempo a la alimentación de sus hijos. Aunque eso suponga más dinero.
El Abraham ni está nise le espera ,justo ví un trozo del blog del miércoles dónde Noe dice q alas cuatro llega Abraham a comer nosé le ve y enla cena dice q está en elgym tampoco lo vemos obvio 🫢, y ellas se iban a la cama en nada,,,maeeee cuántos minutos al dia ve A SU family ?porque entre dormir, currar., Gym y gom.,dj ,el futbol. ....no me salen A mi las cuentas de horas pala family 🤔😁

Yo creo que es la ropa que se compra MiniPreciosura y, ella, es feliz fantaseando y tratando de hacer creer a las flanas que es ella quien se la va a colocar... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Se ve que los pantalones se los mete con calzador y se los quita con pela patatas. Seguro no contará cuántas veces se le abran roto por hacer esto. Lo mal que se le ven y encima el daño que hace a sus piernas qué estarán por 💣

Esa uña igual le crece así? Porque hongos espero que no sean 🤣
Eso se lo tiene que hacer ver. Porque aunque puede a veces parecer que es un golpe a veces resulta ser un melanoma Pero se ve que en esa familia pasan de todo el tema salud. Solo es comer y comer como animales en engorda. Que pena de gente

Y tu consideras que si, son conscientes de eso, son buenos padres. Porque, si no lo quiero para mí, mucho

Y tu consideras que si, son conscientes de eso, son buenos padres. Porque, si no lo quiero para mí, mucho menos, lo voy a querer para mi hijo...
Prefiero seguir pensando que es ignorante porque, esas cosas, me pueden...
Tengo un familiar que, jamás, ha dejado preparado un almuerzo. Cuando dejaba a los hijos en el cole de pequeños, a continuación, ella se acostaba y prácticamente no se levantaba hasta casi la hora de ir a recogerlos. Ahora que son adultos, a la hora de almorzar, les dice que cojan dinero de la cartera y que vayan al super a por unas hamburguesas, ensalada preparada o cualquier guarrería de ese estilo. Ella? Acostada y lamentándose de su mala suerte y de no tener nunca dinero. A veces almuerza y, otras, como no tiene hambre y no tenía nada preparado y que habiendo desayunado a las 13h, mejor vuelve a acostarse un rato. Así hasta las 6 de la tarde...
Verás, que prefiero pensar que está mal o no sabe lo que hace, antes que imaginar que le da igual todo y que no ha movido ni un dedo por tratar de mejorar su vida... Porque, si lo pienso, me llevan los demonios. Pues, a la Noe ni la sigo, ni quiero creer que es tan egoísta y pelleja...
Jijijiji pues no sé qué pensar pri, me parece un poco 'fuerte' decir que son malos padres por darle a esa niña todo porquerías pero es que yo creo que lo hacen con conocimiento.

Leí hace tiempo un reportaje que trataba del tema de la comida ultra procesada y que tenía ideas muy interesantes. Decía algo así como que hace años nuestras abuelas nos preparaban para merendar un bocata de Nocilla, o a veces de chorizo y lo hacían creyendo que estaba bien hecho. Igual que cuando nos compraban algún bollicao o algún donut. Nos daban cosas ricas y que creían que eran buenas (la publicidad las engañaba). Pero con el paso de los años que se ha descubierto lo mala que es esa alimentación, no podemos creerlo y nos ponemos a la defensiva porque... 'Con lo que me quería mi abuela, ¿Cómo me iba a dar porquerías?'.

La Noe me tiene muy despistada porque creo que es buena chica y apuesto a qué quiere lo mejor para sus hijos. ¿Pero con 36 años puede ser tan ignorante? Y si es tan ignorante, ¿Por qué siempre dice que prefiere que el niño coma sus purés antes que los de compra? Ella sabe lo que está bien pero prefiere hacerse la despistada.

También hay otro tema y es que ellos viven con un único sueldo. Y tienen que pagar un alquiler que aunque sea en un pueblo imagino que al menos 300€ si les cueste. ¿Podrían pagar una buena alimentación para 4 personas? Económicamente les va de perlas que esa niña disfrute de sopas de 0,40 céntimos.

Y a mayores de todo eso está la dejadez de ambos padres... La Noe dijo una vez que no la gustaban nada las pantallas. Y lo dice mientras enseña al hijo a mirar a la cámara o le enchufa el móvil para que coma y no dé guerra. Y cuando en algún comentario se lo han dicho directamente se hace la despistada. Pero sabe de sobra que actúa mal, tanto en este tema de 'pantallas' como en lo de la comida.

Yo creo que tiene que esforzarse más en su papel de madre. Tiene que llevar a sus hijos a pasear, estar más tiempo jugando con ellos, plantear comidas baratas y sanas (que copie a Angiegoro)... Después de todo el rollo creo que ella no es mala madre pero si que deja mucho que desear como madre y debería corregirlo cuanto antes. Del Abraham prefiero no decir nada porque no tengo nada bueno que decir de él.

Perdona... Estás diciendo que le pone autograbarse y verse, pensando que es sexy y bella y elegante???? 🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴
De esas hay unas cuantas,prima!,como María del Valle que retoca sus fotos a más no poder y se pone modelitos imposibles para que le digan lo buena que está y lo guapísima que es.A mi no me extrañaría que la preciosura se ponga "contenta" cuando le piropean y le ponen fueguitos🔥🔥 porque yo creo que el Francijco pasa de ella bastante.

Jijijiji pues no sé qué pensar pri, me parece un poco 'fuerte' decir que son malos padres por darle a esa niña todo porquerías pero es que yo creo que lo hacen con conocimiento.

Leí hace tiempo un reportaje que trataba del tema de la comida ultra procesada y que tenía ideas muy interesantes. Decía algo así como que hace años nuestras abuelas nos preparaban para merendar un bocata de Nocilla, o a veces de chorizo y lo hacían creyendo que estaba bien hecho. Igual que cuando nos compraban algún bollicao o algún donut. Nos daban cosas ricas y que creían que eran buenas (la publicidad las engañaba). Pero con el paso de los años que se ha descubierto lo mala que es esa alimentación, no podemos creerlo y nos ponemos a la defensiva porque... 'Con lo que me quería mi abuela, ¿Cómo me iba a dar porquerías?'.

La Noe me tiene muy despistada porque creo que es buena chica y apuesto a qué quiere lo mejor para sus hijos. ¿Pero con 36 años puede ser tan ignorante? Y si es tan ignorante, ¿Por qué siempre dice que prefiere que el niño coma sus purés antes que los de compra? Ella sabe lo que está bien pero prefiere hacerse la despistada.

También hay otro tema y es que ellos viven con un único sueldo. Y tienen que pagar un alquiler que aunque sea en un pueblo imagino que al menos 300€ si les cueste. ¿Podrían pagar una buena alimentación para 4 personas? Económicamente les va de perlas que esa niña disfrute de sopas de 0,40 céntimos.

Y a mayores de todo eso está la dejadez de ambos padres... La Noe dijo una vez que no la gustaban nada las pantallas. Y lo dice mientras enseña al hijo a mirar a la cámara o le enchufa el móvil para que coma y no dé guerra. Y cuando en algún comentario se lo han dicho directamente se hace la despistada. Pero sabe de sobra que actúa mal, tanto en este tema de 'pantallas' como en lo de la comida.

Yo creo que tiene que esforzarse más en su papel de madre. Tiene que llevar a sus hijos a pasear, estar más tiempo jugando con ellos, plantear comidas baratas y sanas (que copie a Angiegoro)... Después de todo el rollo creo que ella no es mala madre pero si que deja mucho que desear como madre y debería corregirlo cuanto antes. Del Abraham prefiero no decir nada porque no tengo nada bueno que decir de él.
Es que mi pregunta ha sido muy radical, Pri. Disculpa... Tienes razón pero, yo es que, hasta a mí amiga por no reñir como debe al niño (que así está y le va) le digo "mala madre"... 🤣🤣🤣🤣🤣 Pero, no por ello, quiero dar a entender que le quiten a sus hijos

Hoy ...otra vez saca dos pejcaoos como dice ella,dos trocillos empanados yunas patatillas, y ella platazo papas con ketchup y mayonesa y ensalada más yogur ,se va a la cama bien llena .Me pone muy nerviosa últimamente con el he cojjjiooo hecojjjio ...nena habla bien castellano he cogido. ... A mi me decían q en Toledo se hablaba el mejor castellano enfin bobadassss(,no se me enfade nadie , ...que nos conocemos 😉) pd:cada día menos visualizaciones y comentarios ,(la mitad serán de ella)

Sube un vídeo Olga donde dice que está 'cocinando' pero son todo cosas ya preparadas. Jajajaja

Prepara un bizcocho de esos que ya te vienen los polvos (y hasta el molde) unas natillas de sobre y un pollo con curry donde lo único que ha hecho es mezclar un bote de curry y unos trozos de pollo. Y para cenar, gyozas y palitos de queso fritos.

He estado cotilleando el Instagram de Ramón y Abraham. Para mí son los que mejor comen de todo este mundo marujil. Se ve que ahora suben a diario sus cenas y sus comidas y me han parecido muy buenas y con muy buena pinta. Yo con ellos si que comería...lo malo es que a la hora a la que suelen comer estoy yo merendando. Jijiji

Y en la misma línea de comidas pero esta vez cutres, Mónica ha comido hoy salchichas (frescas) y un puré con una pinta malísima. Y la Noe le ha hecho a la niña el pejjcado que comenta la primita @flypooo con unas patatas fritas (sin cubiertos). Y la Noe un plato de patatas fritas, una ensalada y un yogur. Por lo menos mete verduras para ella...

Back