Submundo marujil de YouTube

Compra todo en bandejas del Lidl o Mercadona. Yo quitando cuando va al mercado, nunca la he visto comprar en carnicería, ni charcutería (ni mucho menos pescadería).

Pero no olvidemos que presumió de tener un Máster en nutrición. :p
A ver si dijo MÁSTER EN MALNUTRICIÓN y no escuchaste tú bien,primi,porque me cuadraría mucho más la cosa. (y)🤦‍♀️

Por su parte,los Manolos deben llevar el bingo en el ADN.La Manola va cantando la compra y la volandeira la va colocando,mientras la mira por detrás con cara de querer cometer un "achechinato" o enzarzarse con ella en una pelea física.
Menuda vida la suya y sin el más mínimo atisbo de hacer algo por cambiarla.
20250404_174237.jpg

Última edición:
A ver si dijo MÁSTER EN MALNUTRICIÓN y no escuchaste tú bien,primi,porque me cuadraría mucho más la cosa. (y)🤦‍♀️

Por su parte,los Manolos deben llevar el bingo en el ADN.La Manola va cantando la compra y la volandeira la va colocando,mientras la mira por detrás con cara de querer cometer un "achechinato" o enzarzarse con ella en una pelea física.
Ver el archivo adjunto 4029504
A mí Manola no me gusta demasiado pero el otro día hice el esfuerzo de ver un vídeo y vaya peñazo... iban al Costco y grabó hasta el viaje en la carretera.

En el último vídeo de compra de Mónica Low Cost, enseña unas croquetas y dice que ella hace un 'precocinado al mes'. Más adelante del vídeo dice que hace 4 ó 5 'fritos' al mes y uno de ellos 'procesado'. No entiendo qué quiere decir, de verdad. o_O

La carne que compra suelen ser hamburguesas y salchichas... ¿Eso no son procesados? Y luego las magdalenas, los donetes, los petitsuises cargados de azúcar...

Ha comprado salmón congelado del Mercadona (226 gramos) y unos filetes de lomo (también 226 gramos) y unos filetes de ternera (343 gramos a 17 eurazos el kilo y encima son para guisar que podría haber comprado carne de ternera especial de guiso más económica). Cantidades de carne súper ridículas para todos los que son.

Y otra cosa, enseña un paquete de jamón de 300 gramos y dice con resignación que gastan uno a la semana... ¿Pero cómo no van a gastarlo? Si a mayores de que sus hijos y marido llevan bocata, con esas cenas tan frugales es normal tirar de embutido. Y 300 gramos para 4 personas no es tanta cantidad... Yo compro a la semana 250 en la charcutería para 2.

Y aquí su comida de hoy. Como hace las hamburguesas al horno y no las fríe igual piensa que son buenas y no un alimento procesado. Yo de verdad que no entiendo su discurso porque tiene muchas incoherencias.

Ver el archivo adjunto 4029330
Si, si; Prima. Yo también lo escuché pero lo dejé pendiente para volver a ver porque, lo mismo, yo no me había enterado bien y, ahí sigue... pendiente 🤣🤣🤣🤣
Gracias por confirmar lo que pensé haber escuchado 😜
Si, si... La del máster en nutrición con 4-5 fritos al mes... 🤭🤭🤭🤭🤭🤭
Pero, si es que todas estas Maritubers son unas mentirosas innatas 🤷🏼‍♀️

Si, si; Prima. Yo también lo escuché pero lo dejé pendiente para volver a ver porque, lo mismo, yo no me había enterado bien y, ahí sigue... pendiente 🤣🤣🤣🤣
Gracias por confirmar lo que pensé haber escuchado 😜
Si, si... La del máster en nutrición con 4-5 fritos al mes... 🤭🤭🤭🤭🤭🤭
Pero, si es que todas estas Maritubers son unas mentirosas innatas 🤷🏼‍♀️
Jajajaja yo también lo dejé pendiente pero quise volver a escucharlo para citarlo aquí tal cual (como cuando contó lo del Máster que lo fui escribiendo tal cual lo decía). Es que no se entiende nada de lo que dice! Yo creo que piensa que comen súper bien (la palabra 'super' nunca falta en sus descripciones). Jajajaja

A ver si dijo MÁSTER EN MALNUTRICIÓN y no escuchaste tú bien,primi,porque me cuadraría mucho más la cosa. (y)🤦‍♀️Por su parte,los Manolos deben llevar el bingo en el ADN.La Manola va cantando la compra y la volandeira la va colocando,mientras la mira por detrás con cara de querer cometer un "achechinato" o enzarzarse con ella en una pelea física.
Si parecen dos moruchas🐂 Que caras, que papadas por Dios😵

Dios mío, me meooooooo!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y los comentarios no tienen desperdicio, aunque, pienso que es el mismísimo Iván con otro pseudo nick o es una prima... 🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭
Si algunos ponen en sus comentarios caritas 😀. Se están riendo de ella y la pobre ilusa se cree que están perdidos de amor por ella😁🤣🤣🤣. Anita ya tienes una edad como para que te creas todo lo que pasa por aquí.

A mí Manola no me gusta demasiado pero el otro día hice el esfuerzo de ver un vídeo y vaya peñazo... iban al Costco y grabó hasta el viaje en la carretera.
Pues lo que les faltaba al clan de los manolos, raciones familiares americanas de puras porquerías. Nunca he ido, pero todas las compras que he visto de ese supermercado son galletas xxl, bollería americana xxl, pizzas xxl y por el estilo. De verdad que no se pierden una, no tienen remedio.

¿En España es obligatorio tener la tarjeta del club pagando una cuota anual para poder hacer la compra en Costco?

Mi ma qué cara se le ha puesto. Qué papada, qué ojeras, qué mueca! Es su padre en amargada.

Back