Submundo marujil de YouTube

La hija de Olga se ha ido de viaje y ha dejado el cuarto tal que así

Ver el archivo adjunto 4045065
Pues espero que no vaya Olga por detrás recogiendo y se lo deje tal cual, para que aprenda a recoger como la niña de la Noe aprende a cortar tortilla.

Vi un vídeo de Olga donde iba al mercado con Tina y contaba que iba a hacer arroz con leche y había comprado leche condensada para tal fin. No para de hacer postres... ¿No le dará por hacer un puré o algo más sano? Por cierto en ese mismo video una seguidora 'preocupada' advierte a Olga de la existencia de este foro asegurando que hablamos mucho de ella. :pPero si casi no hablamos de ella... Jajajaja

Pobrecita, tiene poca fuerza para partir esa tortilla que tenía pinta de estar más dura que una piedra. :nailbiting: Pero poco a poco irá aprendiendo... Es una niña encantadora, como hablaba de las películas que iba a ver con el Abraham.

La madre de la Noe se ve que cocina bien por los táper que les dio. Yo no sé Noe porque no se pone las pilas...sobre todo para las cenas.
Yo a la niña la veo como cohibida al final De los blog ...si es buena niña pero ya puede espabilar porque la van A dar mil vueltas las crías de su edad y la vida no está solo dentro de esas casa.....y hoy en día si eres "tonto" bueno ,te comen. Encima la madre enseñando cenas ,que ve Doraemon a esa edad....nosé debería dejarla en paz y dejar de grabarla,pero mucho pedir...

Pues espero que no vaya Olga por detrás recogiendo y se lo deje tal cual, para que aprenda a recoger como la niña de la Noe aprende a cortar tortilla.

Vi un vídeo de Olga donde iba al mercado con Tina y contaba que iba a hacer arroz con leche y había comprado leche condensada para tal fin. No para de hacer postres... ¿No le dará por hacer un puré o algo más sano? Por cierto en ese mismo video una seguidora 'preocupada' advierte a Olga de la existencia de este foro asegurando que hablamos mucho de ella. :pPero si casi no hablamos de ella... Jajajaja
Si es que es aburrida no, lo siguiente 😂😂😂😂😂

La hija de Olga se ha ido de viaje y ha dejado el cuarto tal que así

Ver el archivo adjunto 4045065
Tranquila,que para eso está la mama,que de alguna manera tiene que justificar el porqué está a tiempo completo en casa.Al cuarto de hora ya la tenía recogida y ordenada.Digno de destacar el título.Ni hecho aposta para un meme.
20250414_234501.jpg

Que tragedia ,Preciosuras. Que tragedia! Habrá sido en el día y medio, perdón , viajito quise decir, que ha pasado en Italia con la mini Preciosura? 🤔🤔🤔🤔🤔
Nada, que no puede dejar de comer brócoli hervido (que se le pone cara de ello) y salmón apaleado si no quiere coger ni un gramito de más, en sus sílfides caderas... 🙆🏼‍♀️

Adjuntos

Tranquila,que para eso está la mama,que de alguna manera tiene que justificar el porqué está a tiempo completo en casa.Al cuarto de hora ya la tenía recogida y ordenada.Digno de destacar el título.Ni hecho aposta para un meme.
Ver el archivo adjunto 4045726

Desastroso.

Se me caería la cara de vergüenza de tener a mi madre detrás recogiendome los trapos a esa edad.

Luego se independizará y se le hará bola todo como a su madre.

Olga el día que la hija se vaya de casa lo va a pasar muy mal. A veces parece que se piense que tiene un bebé todavía.

Olga no está muy fina de lo suyo...en el último vídeo se ve de refilón la niña que cuida y si, es niña pero está bastante crecida ya.

Tal y como hablaba pensaba que era una niña de 3-5 años y para nada.

Aunque no es de extrañar porque a la Ratita hace cuatro días le compraba Danoninos 😅

Back