Submundo marujil de YouTube

Colaboración con Anita la fantástica..Y no se para que limita los comentarios..🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-16-18-17-36-752_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-16-18-17-36-752_com.instagram.android.jpg
    115,4 KB · Visitas: 47
  • Screenshot_2025-04-16-18-17-50-061_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-16-18-17-50-061_com.instagram.android.jpg
    59,4 KB · Visitas: 47
La Noe dándole al niño patatas del McDonald's e insistiéndole para que eche ketchup. :X3:

La niña otra vez comiendo sopa de sobre y el Abraham y ella panceta, huevos fritos y pinchos morunos. Y para cenar todos McDonald's (y la niña el pollo con patatas). Yo no sé cómo aguantan esa dieta tan malísima.
El niño a este paso sobrepeso, obeso,no ve el marido y la madre de ella como alimenta a ese niño,se cree que por que toma (teti como bien cursi lo dice ella) está todo en orden y ya la niña sopaaaaa a todas horas de sobre...pollo fck ypizza,salchichas veneno,bollos atuti play para desayuno y merienda, nise como le da el cerebro para sacar buenas notas ,yo hay cosas que me parecen increíbles ,Pero haberlas haylas .😃Edito: hoy me fijé aposta ,alos dos mntos de colgar el blog y ya tenia sus comentarios repetidos de siempre,Aii Noe Noe que Sete ve el plumero, la patita ,eres penosa y además aburria aaaaa 🫣😂😂😆😆😭😆😭😭😆

Me reitero,una vez más,que en casa de la preciosura,alias DIAMOND,es donde peor se come,con diferencia,incluido el pisoplón de la lowcost.Además,lo poco que come está muchísimas veces cargado de calorías de más,de forma encubierta.

Por ejemplo,el capuccino de sobre que tanto le pirra,lleva azúcar a porrillo y leche en polvo incorporada y aún así no lo hace con agua,como dice el propio envase y le han advertido mil veces en comentarios,sino con la pedazo taza hasta arriba de leche,que casi no lo puede remover porque se sale.Oséa,doble de leche,azucarado y encima dos sacarinas,para que esté bien empalagoso.

Se vuelve loca por sus merienditas con galletas y palmeras que se zampa de dos en dos y seguro que mientras está en su casa no para el picoteo.La hora de las comidas principales son un despropósito de comistrajos improvisados y repetitivos al máximo.

Hagámonos idea de hasta que punto es apetitoso lo que cocina,que en el último vídeo cuenta que su hija le ha dicho que quiere comer arroz,pero no del hecho por ella,sino del de vasitos que se calientan en el microondas y ella le contestó que le parecía genial.(Por favor...Que quien no prefiere la comidita rica de la mama,antes que cualquier guarrada de súpermercado.)

Luego también enseña un paquetón de galletas tipo Príncipe y dice que le ha dicho su hija que las comprara,siete mandarinas pequeñas,que aclara que también come su hija y cinco plátanos.Todo este fruterío para tres y llevándose el Francijjjco fruta a la obra.

Eo sí,no nos rasguemos las vestiduras,que SE HA COMPRADO,por primera vez en su vida, UNA ENSALADA CÉSAR LIGHT,de esas que vienen ya con todo para echárselo,que se compone de un poco de lechuga con picatostes,cubitos de queso,más picatostes,más cubitos de queso,cubitos de pollo y un sobre de salsa César,pero LIGHT,vuelve a recalcar,no os vayáis a creer.(Que sí,que no nos leerá y lo que queramos pensar,pero ya es casualidad que hace unos días,creo recordar,que una prima dijo que no se le ha visto comer una triste ensalada y ahora va,se la compra y la saca.)
Ver el archivo adjunto 4046819
Por su parte,la Flipander ha hecho arroz con leche,con leche condensada.No para de hacer todos los dulces virales de Tiktok.
Así está ella,con la cara cada día más redondona.
Ver el archivo adjunto 4046845
Para que se comprará ensalada " de bote" pudiendo hacer ella una en casa, que tiene todo el tiempo del mundo, jamás le he visto hacer ninguna, y mira que eso no tiene mucho misterio, es difícil que salga mal, aunque con la loca Anne nunca se sabe 😂😂😂
Yo esas ensaladas siempre las he visto para gente que come fuera, pero para comértela en tu casa teniendo tiempo de hacerla tú misma no le encuentro sentido.
Mirad si es lerda que va a buscar los vasitos de arroz en la nevera ( menos mal que su hija es más espabilada y los ha puesto en el armario) y sin embargo la ensalada la deja fuera 🤦🏼‍♀️.
Diamond, es fácil, piensa si están las cosas que has comprado en el super en el frío o no y tú tienes que hacer lo mismo cuando lo guardes en tu casa 😅

Para que se comprará ensalada " de bote" pudiendo hacer ella una en casa, que tiene todo el tiempo del mundo, jamás le he visto hacer ninguna, y mira que eso no tiene mucho misterio, es difícil que salga mal, aunque con la loca Anne nunca se sabe 😂😂😂
Yo esas ensaladas siempre las he visto para gente que come fuera, pero para comértela en tu casa teniendo tiempo de hacerla tú misma no le encuentro sentido.
Mirad si es lerda que va a buscar los vasitos de arroz en la nevera ( menos mal que su hija es más espabilada y los ha puesto en el armario) y sin embargo la ensalada la deja fuera 🤦🏼‍♀️.
Diamond, es fácil, piensa si están las cosas que has comprado en el super en el frío o no y tú tienes que hacer lo mismo cuando lo guardes en tu casa 😅

Es muy lerda la diamond de hojalata.. qué coeficiente intelectual debe tener? Tiene menos alcance que un wifi en un sótano, jamás he visto alguien igual, con tan poca lógica y habilidad para nada. Es muy espesa para todo..

Esta misma tarde he estado viendo un vídeo de hace 8 años y dice que a ver si investiga la receta de la ensaladilla rusa,porque no la ha hecho nunca.Como detalle,añadir que momentos antes cuenta que su hijo cumple,al día siguiente,18 años.Saquemos conclusiones.

Es muy lerda la diamond de hojalata.. qué coeficiente intelectual debe tener? Tiene menos alcance que un wifi en un sótano, jamás he visto alguien igual, con tan poca lógica y habilidad para nada. Es muy espesa para todo..
Lerda y perezosa. Como me chirrían los oídos cuando la escucho arrastrar las pantuflas. No se si es por holgazana o porque son más grandes sus pies de lo que deberían ser y le pesan 🥴😲😁. Es que ni para andar tiene gracia 🤣

Esta misma tarde he estado viendo un vídeo de hace 8 años y dice que a ver si investiga la receta de la ensaladilla rusa,porque no la ha hecho nunca.Como detalle,añadir que momentos antes cuenta que su hijo cumple,al día siguiente,18 años.Saquemos conclusiones.
Tampoco sabe ni ha hecho nunca sopa casera.
Que es echar la verdura y pollo o la carne que te guste a la olla, desespumar y lo que tarde...

Lo habéis dicho ya todo pero es que la tía es lerda e inútil con avaricia.

Tampoco sabe ni ha hecho nunca sopa casera.
Que es echar la verdura y pollo o la carne que te guste a la olla, desespumar y lo que tarde...

Lo habéis dicho ya todo pero es que la tía es lerda e inútil con avaricia.
Yo a esta señora con las "espabilaeras" que tiene no me la imagino en la fira currando a tope como contaba y que según ella la iban a hacer o la habían hecho encargada y que por eso otras trabajadoras antiguas le tenían envidia...no te lo crees ni tú,preciosura/espesura/princes.

Yo a esta señora con las "espabilaeras" que tiene no me la imagino en la fira currando a tope como contaba y que según ella la iban a hacer o la habían hecho encargada y que por eso otras trabajadoras antiguas le tenían envidia...no te lo crees ni tú,preciosura/espesura/princes.
No dice la verdad ni al médico.
Menudas películas se monta. Que nos diga qué se puede envidiar de ella. Porque despierta de todo menos envidia.
Y va a peor, cada día más disociada.

Back