D
Deleted member 51219
Guest
lo mejor de todo es que dice que el video es d ehace un año y por eso esta asi de gorda y lleva el mismo gorro que dos videos atras menos mal que debe ser ironia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas, ¿Qué opináis de la última receta de Encarni?Que tiene una pinta riquisima dice...Esas patatas fritas congeladas ahogadas en dos litros de tomate de bote y fritada de pisto de bote...Todo siempre super bajo en calorías y nada procesado.
Que simpático el hijo en el minuto 32:08...''Que tengo que hablar contigo, cooño''
Primas, ¿Qué opináis de la última receta de Encarni?Que tiene una pinta riquisima dice...Esas patatas fritas congeladas ahogadas en dos litros de tomate de bote y fritada de pisto de bote...Todo siempre super bajo en calorías y nada procesado.
Que simpático el hijo en el minuto 32:08...''Que tengo que hablar contigo, cooño''
Yo creo que hay mucha incultura dietética, en general. No se pueden comer fritos y dulces a diario, sin mesura. Y, por otra parte, alucino con estas amas de casa que no suelen trabajar fuera y compran casi todo de bote, verduras congeladas, precocinados, etc. ¿Para qué quieren tantos robots de cocina y trastos mil, si cocinan abriendo latas y paquetes?Primas, ¿Qué opináis de la última receta de Encarni?Que tiene una pinta riquisima dice...Esas patatas fritas congeladas ahogadas en dos litros de tomate de bote y fritada de pisto de bote...Todo siempre super bajo en calorías y nada procesado.
No está enferma simplemente es muy mala gente y muy lista. Se hace la cateta pero tiene más dedos de frente que todas las marujas youtuberas. Unas veces se hace la tonta y otras es ella misma irónica, sarcástica, insultando sutilmente y demostrando que es culta.A mi juicio, sólo hay dos opciones con Conchi Córdoba: que esté enferma mentalmente o que sea una mala de manual.
Pues aparte de atestar la encimera y coger mierda, estas són de las que si tú tienes algo, yo también!!! Porque són de las que piensan que todas las que no le siguen la corriente , son unas envidiosas, El ladrón piensa que todos son de su condición¿Para qué quieren tantos robots de cocina y trastos mil, si cocinan abriendo latas y paquetes
GRACIAS @Pitxia GRACIAS.La Conchi se nota que no tiene ideas frescas. Es un disco rayado, repite mismo contenido, mismo discurso, mismas historias de su viaje a París, de su embarazo, mismas compras infantiles, misma falsa autoadulación hacia su aspecto físico que provoca más grima que otra cosa. De verdad, es muy cansina.
Sé que hay primis que dicen que, dentro del amplio espectro marujil, esta mujer se distingue porque la ven como más inteligente, más culta, más ingeniosa ...... Bueno, yo he llegado a la conclusión de que no. Solo hay que analizar su lenguaje, sus mismas e insistentes muletillas, el simplismo de sus exposiciones, su pobre vocabulario, amén de lo que he mencionado al principio, el contenido mediocre de sus videos. Sus gracias del principio se han desvanecido.
Quizá es que me he vuelto muy exigente.