Venia a decir lo mismo. Flipada vengo de verla en el último video. Tiene un volumen abdominal realmente alarmante. Las típicas redoncedes han pasado ya a grave patología y no comprendo cómo no se da cuenta de su situación. Ella sigue con los momentos de máxima excitación que le proporcionan las compras del mercadona (y similares). Me hace gracia y a la vez me causa tristeza verla mostrar toda orgullosa sus bolsas de chuches recién adquiridas, un sinfin de postres "lacteos" hiperazucarados y nada saludables

"qué rico esta esto, chicaaaaaas,...".
Es una cabeza hueca, sin criterio, sin autocontrol, ignorante integral sobre nutrición y conceptos básicos de salud. Pero, allá ella, todos los males que dice tener, que pretende remediar/aliviar con las pastillitas del médico, quedarían en un 90% exterminados siguiendo unas pautas coherentes de alimentación y actividad física moderada. No hay que ser extremista tampoco y vigilar cada miligramo que te llevas a la boca. Pero los médicos no la van a ayudar, tiene que ser ella misma quien tenga el click definitivo y se haga responsable directa de su salud.
Cuidarse es sencillo y encima barato. Aunque tiene familia y tiene que hacer la compra pensando en ellos también, siempre me ha parecido que gasta muchísimo dinero en esas "comprazas" de cosas innecesarias. Y mención aparte están los mil y un cacharros absurdos de cocina que ha adquirido ultimamente. Vaya derroche sin sentido. Si cree que cuanto más aparatito mejor va a cocinar y a comer anda muy despistada.