Sucesos

Hay gente que realmente merece morir. Él es un pederasta, pero es un tipo random... ella es su madre. No me imagino como debe quedarse la mente de uno cuando tu propia madre te obliga hacer posturas eróticas con ella para el noviete...

60 años la madre. Imagino que por FIV o vientre de alquiler. Al padre no lo nombran.
60 el “novio”.
La niña 11.
Libres ambos.
Es asqueroso.

Qué horror todo, espero que no siga ejerciendo, he buscado a este "ser humano" y en su perfil de Linkedin aparece la empresa y pone actual...Estará desactualizado, no sé, pero él merece estar, mínimamente, en la cárcel.
También me ha dado por investigar un poco, y me ha llevado, entre otras cosas, al tema de la "zoomafia", ya que al parecer este subser se hizo con tantos animales a través de protectoras. Os recomiendo buscarlo, es indignante el negocio que tienen montado algunas protectoras de animales por lo visto, traficando con perros y gatos llevándolos al extranjero. Parece ser que les compensa poner tantas trabas a que adoptes porque tienen todo un negocio lucrativo detrás, de ahí a que adoptar no sea tan fácil.