Sucesos

Jenna, se hizo el típico test de ADN de los de MyHeritage o 23andme, lo que no sabia ella era que ese ADN es compartido con la base de datos de la policía y un tiempo después de hacerse el test, recibió una llamada.

La llamada venia de un detective de policía, que le explicó que se dedicaba a reabrir casos archivados y que su ADN había coincidido como "pariente distante" con el que se encontró en un crimen en 1997.

Era 1997 cuando la tranquila localidad de Hudson, Michigan, se veía sacudida tras el descubrimiento del cuerpo sin vida de una niña recién nacida, abandonada en una caseta del lago Garnet, la autopsia revelo que había muerto por asfixia y luego había sido abandonada. Por 27 años el caso permaneció sin resolver y la pequeña fué bautizada como "baby Garnet" en honor al lago donde se encontró su cuerpo.

OGkdKi2.jpeg

Brutal
Lo que no entiendo es quién es el progenitor del bebé, entiendo que no es el padre de sus otros hijos. O sí.

La niña había nacido en la bañera de la casa de Cheshire en marzo de 2020, pero se había mantenido en secreto y nunca se había registrado. La madre, cuyo nombre no puede revelarse por razones legales, dijo a la policía que había mantenido una relación abusiva con el padre del bebé y que no quería decirle que estaba embarazada.

Tenía otros hijos, les cuidaba, cómo ha sido capaz de maltratar así a esta?
No sé, cualquier explicación que dé ahora no creo que tenga sentido.

Edito : en el Mundo pone que la encontró su pareja

La madre ocultó su existencia a sus propios hermanos y a su compañero sentimental, que casualmente la descubrió en el 2023 al entrar un día en la casa y escuchar ruidos en una habitación en la permaneció encerrada las últimas semanas. El hombre alertó a los servicios sociales,

Foto distribuida por la Policía del cajón bajero del somier de la cama donde la madre encerró a su hija de tres años.
Tenía el cajón bajo la cama, ni enderezarse podía la criatura 😔

Según El País, ni Fiscalía ni la policía llegó a entender el motivo.

Última edición:
Tres muertos y siete heridos en explosión de una caldera

Última edición:
Brutal
Lo que no entiendo es quién es el progenitor del bebé, entiendo que no es el padre de sus otros hijos. O sí.

La niña había nacido en la bañera de la casa de Cheshire en marzo de 2020, pero se había mantenido en secreto y nunca se había registrado. La madre, cuyo nombre no puede revelarse por razones legales, dijo a la policía que había mantenido una relación abusiva con el padre del bebé y que no quería decirle que estaba embarazada.

Tenía otros hijos, les cuidaba, cómo ha sido capaz de maltratar así a esta?
No sé, cualquier explicación que dé ahora no creo que tenga sentido.

Edito : en el Mundo pone que la encontró su pareja

La madre ocultó su existencia a sus propios hermanos y a su compañero sentimental, que casualmente la descubrió en el 2023 al entrar un día en la casa y escuchar ruidos en una habitación en la permaneció encerrada las últimas semanas. El hombre alertó a los servicios sociales,

Foto distribuida por la Policía del cajón bajero del somier de la cama donde la madre encerró a su hija de tres años.
Tenía el cajón bajo la cama, ni enderezarse podía la criatura 😔

Según El País, ni Fiscalía ni la policía llegó a entender el motivo.
Estos casos con bebés/niños me ponen de verdad mala. No sé cómo se puede ser así con una personita tan vulnerable y frágil. Es demencial. Realmente me perturba.

Back