Sucesos

Joer, mira que lo pensé y creo que no llegué a comentarlo, que solo faltaba que diera positivo a drogas. Tanto pufo olía a eso.
Seguramente fuera por lo que se arruinó su empresa en una buena época para el transporte en bus, por adicciones
 
El asesino del CEO de una compañía médica con una pistola con silenciador parece que lo hizo por sus dolores de espalda tras ser operado

 
El asesino del CEO de una compañía médica con una pistola con silenciador parece que lo hizo por sus dolores de espalda tras ser operado


Conocí de primera mano un caso similar, aunque no llegó a consumar. En ese caso creo recordar (fue hace muchos años) que el motivo era que un familiar había fallecido tras una intervención de columna; el tipo se presentó con una pistola en el hospital con la intención de cargarse al neurocirujano que lo operó. Previamente, aparecía por allí con una pancarta sobre el tema, hasta que un día petó y se presentó con el arma.
He de decir que el neurocirujano no era de los peores, pero en ese gremio hay muchos que destacan por su falta de sensibilidad. Probablemente, con un mejor trato a la familia tras el fallecimiento se hubiera evitado el susto.
 
Este caso creo que no lo compartimos. Lo pongo por acá a la espera de más datos, no está claro que sea violencia vicaria por el momento. Se baraja incluso que haya sido un parricidio, aunque parece que el incendio comenzó en el sofá donde encontraron al chaval. Por esto, y por lo que comentan sobre el estado emocional del padre, yo eso lo descartaría. No veo datos nuevos desde que ocurrió hace un mes, ni siquiera el resultado de la autopsia.


 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back