Sucesos


Viendo la actitud de esta señora y sus respuestas. He visto otro que le hacen una entrevista en la puerta de la guardería y encima se justifica que no saben la situación ni las circunstancias, que la increpan dos señoras y la prepotencia y la manera de contestar de esta señora, yo diría que es una psicópata narcisista de manual.
Asco de señora, si le hace eso a mí hijo la dejo calva
 
Cargada de razón encima la desgraciada. Y qué putada, que la han despedido y tiene que mantener a sus hijas y pagar la hipoteca. Pues como todo el mundo, caxxona, y eso no da derecho a maltratar. Parece que había que taparlo no sea que la pobre perdiera el puesto.
Ni psicopatía ni leches, esta es la típica que siempre ha educado a hostias porque es lo que le sale de los poros, porque se desfoga del amargor que tiene con el más vulnerable a mano.
 
'Vamos a ver' ha hablado con Celia y Diego, padres de una bebé atacada con un sacacorchos por una mujer.
  • La agresora fue detenida tras intentar herir en el cuello a una niña de 18 meses en pleno paseo del río Bernesga​

  • La mujer se abalanzó sobre la niña, la agarró por detrás de la cabeza e intentó clavarle un objeto punzante en el cuello​

'Vamos a ver' ha hablado en directo con unos padres que vieron cómo su bebé, de tan solo 18 meses, fue atacada sin motivo por una mujer.
La mujer, que ya se encuentra detenida, trato de clavarle a la menor un objeto punzante, que se asocia a un sacacorchos. Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 2 de abril, en una zona muy transitada del paseo del río Bernesga, cuando la mujer, de unos 50 años, se abalanzó sobre la menor sin motivo aparente.

Padres de la menor: "Una mujer atacó con un sacacorchos a nuestra hija de 18 meses"​

Todavía aterrorizados, Celia y Diego, padres de la pequeña, nos han contado que no consiguen dormir bien y que no paran de darle vueltas a todo. Por suerte, la niña está tranquila: "Ella no se ha enterado de nada. Tuvo el susto en el momento y esperamos que no se acuerde".
Diego ha relatado cómo esta mujer atentó a la pequeña sin motivo: "Nuestra hija es muy risueña y la saludó. De repente se vino hacia nosotros y le echó las manos encima de la niña. Yo puede apartarla". "Lo último que piensas es que van a atacarla con un sacacorchos. Igual pecamos de permitir que la gente se acerque a ella", ha apuntado Celia todavía consternada con el suceso.


 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back