- Calificaciones
- 12.981
Aquí se puede ver el vídeo
incapaz de verlo, que horror. Yo creo que no se va de rositas, dudo que unos padres no actuen por su cuenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no la cierran no creo que ningún/a madre/padre meta en esa guardería a sus hij@s. Increíble que tod@s los que trabajaban ahí consintieran tal abuso, pero alguien de dentro grabaría esas imágenes o es que alguien de fuera sospechaba y metió una cámara escondida??Y la que pasa por al lado, las que están al fondo, ... tienen totalmente normalizado el maltrato, está claro.
Espero que cierren la guardería y que investiguen absolutamente a todos, incluída la dirección por supuesto. Todos responsables, el resto de trabajadoras que lo han debido presenciar (si no replicar) a diario y quien dirige el centro que tiene la obligación de supervisar al personal.
Ya veremos... más de uno preferirán creer que es un hecho aislado.Si no la cierran no creo que ningun/a madre/padre meta en esa guarderia a sus hij@s. Increíble que tod@s los que trabajaban ahí consintieran tal abuso.
Yo tampoco. No puedo comprender tanta maldad. Me dan pánico estas cosas. Yo es que aunque no sea mi hijo, si veo a alguien que hace eso, me llevan presa a mí. No hay derecho. ¿Cuánto le puede caer a la tipeja esa? HDLGP.incapaz de verlo, que horror. Yo creo que no se va de rositas, dudo que unos padres no actuen por su cuenta
Es la chica de prácticas la que graba, si no llega a ser por ella no habría pruebas y esto no se podría denunciar.Y la persona que graba? No es capaz de arrancarle la cabeza a esa hdlgp!!
Olé por la muchacha, entonces.Es la chica de prácticas la que graba, si no llega a ser por ella no habría pruebas y esto no se podría denunciar.
Que desgracia ... Ir a pasarlo bien con amigos, familia.. y que pase algo así.COE: suman 221 los fallecidos en tragedia de la discoteca dominicana Jet Set
El director del COE dijo que en las próximas horas las autoridades rendirán un informe final con todos los detalles del proceso de búsquedalistindiario.com
Estructura con mucho peso y sin columnas y encima había sufrido un incendio que debilitan el hormigón
Exceso de carga, escasa regulación: ¿Por qué colapsa discoteca dominicana Jet Set?
El techo de la Jet Set se vino abajo el martes de madrugada en pleno concierto del popular cantante Rubby Pérez, que falleció junto a más de 200 personaslistindiario.com