Sucesos

Joder, justo acabo de verlo y la foto del chico de rodillas ya herido y él otro encarado es terrible. Me ha dejado muy mal cuerpo.

El valiente queda para hablar y resulta que va con cuchillo para matar al pobre chaval.

Y después hay imágenes donde sale tan pichi, sin esposar, liándose un cigarro mientras la policía está rodeando el cuerpo del asesinado. Eso me ha dejado...

Menuda escoria.

Pero en cago en todo!!!!!!
Esto ya es que me deja con el corazón encogido, los temas así con animales es que son mi fibra sensible.

La tiraba desde lo alto del Empire State.
Pobre perrito por dios.

Joder, justo acabo de verlo y la foto del chico de rodillas ya herido y él otro encarado es terrible. Me ha dejado muy mal cuerpo.

El valiente queda para hablar y resulta que va con cuchillo para matar al pobre chaval.

Y después hay imágenes donde sale tan pichi, sin esposar, liándose un cigarro mientras la policía está rodeando el cuerpo del asesinado. Eso me ha dejado...

Menuda escoria.
Literalmente cuando lo vi me impactó muchísimo, ya hay que ser miserable y ruin para hacer eso, ese en unos años está fuera solo digo eso...
Me da tanta pena el fallecido y su familia , y que tengan que ver eso , horrible...

cuanta gente sale de casa con un cuchillo, con malas intenciones , ya hay que estar trastornado para apuñalar a alguien, pero me ha impactado tanto la sangre fría que tiene el animal con ropa ese, para encararse a una persona que se está muriendo, ya hay que ser simplemente un psicópata
Esto me hace pensar muchísimo en que un día un familiar mío estaba paseando el perro muy temprano, y le pasó un tipo al lado, se giró para ver quien era, a lo que el hijo de las mil se puso súper agresivo y mi familiar le dijo que se fuera a dormir la mona que llevaba ,a lo que el otro le sacó una navaja del bolsillo y se acercaba él a lo que mi familiar intentaba mantener las distancias, solo le salvó de algo muy feo su amiguito fiel, que le sacó los dientes y se puso contra el como un loco y estaba delante de mí familiar sin perder de vista al canalla, el otro guardó navaja y se marchó jurando e insultando.
solo por mirar chavales, a este punto llegamos. Estamos muy jodidos.