Sí, le he visto en una foto o quizás sea una visión mía.Ha salido con la frente despejada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, le he visto en una foto o quizás sea una visión mía.Ha salido con la frente despejada?
Tranquila!Se por donde iba tú comentario soy yo que soy muy pesada hablaba en general!.No me refiero a lo que han hecho de supervivencia, que ahí Logan gana de calle a todos, sino a los que votan, que son más de las chicas.
Me refería a Jorge, el que ganó cuando Mila y Yola, que ganó a pesar de que no movía casi nada de votos en Twitter, tenía poco apoyo y en general caía mal. Cuando se quedó de finalista con Yola, gran favorita, que venía de ser salvada muchas veces y acababa de expulsar a una concursante como Mila, lo lógico hubiera sido pensar que ganaba al who de calle, y no. Puede que pase lo mismo con Logan, que están todos que si Raquel o Sofía y casi nadie cuenta con que Logan pueda dar la sorpresa.
Entonces no estoy loca y no estoy viendo visiones?Sofea preparando el terreno pa mandar a slime a tomar.... Fanta???
Y yo que creo que estos dos van a ir de superamigoschupiguays, y que JJ, como hace ya mucho tiempo viene haciendo, no va a dar en el clavo, pero siempre con mucho respeto....sí, muy respetuoso élEsta noche tema que te quema entre Sofía y Logan....
Dios mío, ¿pero con quién la engaña?¿con quién?que mal me cae y que feo es el marido de la mosquera¡ además de adultero