Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo dira su madre,Por que dicen que la Sofia es guapa? Vaya jeta "espabila" se gasta la colega.
A por ella o más bien Sofía a por todos para tener conflictos con todos?María no sé cuánto va a aguantar pero Sofía, Saray y Raquél van a llegar muy lejos, probablemente a la final. Eso de ir todo el grupo a por ellas las va a convertir en las mártires del programa. En Twitter reinan Sofía y Saray. Ya pueden quemar sus respectivos campamentos que las seguirán aplaudiendo.
FeaPero creída creída, y no entiendo de que.... corrientita.
Sofia tiene cara de orto, y Lapiedra de perro pekines. Se creen las dos la ultima coca cola del desierto. Son pateticas.Sofia Y Maria La Piedra son malas de coj*nes. Una la ves venir... pero esa imagen de mosquita muerta de La Piedra no me la trago.
De toda la vida me ha resultado antipatico.
Cierto. Siempre tuvo cara de mona.Ha perdido bastante, en GH sí me parecía mona, ahora todo lo contrario.
Eso es lo que peor llevaElla pensaba que iba a ligar mucho y que podría elegir maromo , incluso.
Han pasado todos los chicos de ella como de comer larvas.