SUPERVIVIENTES 2018

Por que dicen que la Sofia es guapa? Vaya jeta "espabila" se gasta la colega.

upload_2018-3-30_1-33-31-png.694202

María no sé cuánto va a aguantar pero Sofía, Saray y Raquél van a llegar muy lejos, probablemente a la final. Eso de ir todo el grupo a por ellas las va a convertir en las mártires del programa. En Twitter reinan Sofía y Saray. Ya pueden quemar sus respectivos campamentos que las seguirán aplaudiendo.
A por ella o más bien Sofía a por todos para tener conflictos con todos?
Es más que buscado

Desde la primera gala que no escribo. Qué decepción! Mi predicción de que cada vez es más GH al aire libre se cumplen.
Con Saray ya no puedo, en la primera gala era una de mis favoritas. A Raquel la dejo aparcada, sigue cayéndome bien pero esa amistad con Saray no le hará bien.
SOFÍA. . Qué tristeza que permitan en este tipo de formato estos comportamientos. Es el tipo de persona capaz de hundirle la vida a otra con baja autoestima y sentirse orgullosa de ello, sé lo que es eso. Me parece fea, feísima... su actitud le hace ser así.
Logan se va a cargar su concurso. Si es estrategia chungo y si no lo es chungo también porque le gusta la actitud de la imbécil de Sofía, lo cual diría poco de él.

Otra cosa de Sofía y su madre por lo cual no me resultan muy de fiar. Señoras que creen en brujerías, mal de ojo, amarres y cosas por el estilo.

Back