Llorandisimo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no quiero ser mal pensada pero me da que este chavalito es "goloso"Este chico no me da buena espina.... hay cosas en el que no me terminan de gustar....Muy bipolar.
Lo curioso es que encima estos son los que mejor están, que los del lado salvaje están mucho peor y solo Saray quiere pirarse
Es lo primero que se pasa por la cabeza, pero les hacen análisis, pasan por pruebas... hubiera salido, no? el programa no se arriesgaría si viera ahi un tema que pueda causar historias... bueno, no lo se, estoy suponiendo...Yo no quiero ser mal pensada pero me da que este chavalito es "goloso"
Me has leído la menteYo no quiero ser mal pensada pero me da que este chavalito es "goloso"
O a lo mejor ha sido pero hay cosas que hace que me da esa sensacionEs lo primero que se pasa por la cabeza, pero les hacen análisis, pasan por pruebas... hubiera salido, no? el programa no se arriesgaría si viera ahi un tema que pueda causar historias... bueno, no lo se, estoy suponiendo...
O por no perder el musculitoO a lo mejor ha sido pero hay cosas que hace que me da esa sensacion
Pregunto seran las mismas analilitcas que le hacen a la POTORROO a lo mejor ha sido pero hay cosas que hace que me da esa sensacion