- Calificaciones
- 65.413
¡Qué peacho de sarasa! El plató rebosaba "pluma"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué peacho de sarasa! El plató rebosaba "pluma"
No tienes más que verle cuando le enfocaban sin que se diera cuenta. Tenía la mandíbula apretada. Lo mejor vino después de la gala pero, como fue fuera de T5, nos quedamos sin la descripción completa.Sergio se quedo chafadito
Muy guapa!Al final María Jesús se tiñó el pelo de rubia?? Que tal le queda?
Pues normal es cuando te preparas algo te lo curras y nadie ve tu esfuerzo y no tienes recompensa y eso pica y mucho sobre todo si ves que te pasa por encima una persona que ha hecho la ley del mínimo esfuerzo en este caso Raquel.No tienes más que verle cuando le enfocaban sin que se diera cuenta. Tenía la mandíbula apretada. Lo mejor vino después de la gala pero, como fue fuera de T5, nos quedamos sin la descripción completa.
Le quedan mejor los pendientes de la portada...Muy guapa!
No jueges con mis ilusiones!.El maletín según se rumorea en los mentideros desde hace tiempo ya tiene nombre
Tienes información privilegia?no nos dejes así!No tienes más que verle cuando le enfocaban sin que se diera cuenta. Tenía la mandíbula apretada. Lo mejor vino después de la gala pero, como fue fuera de T5, nos quedamos sin la descripción completa.
Uy, pues no sé si es su tipo ¿eh? le veo pocos pelos en las orejas y poca flacidez...Por cierto llevo semanas observando que Maria Jesus esta muy receptiva y pendiente con Hugo no se si os habéis fijado.
Hahah lo sé para una relación no, eso es muy evidente pero me fije que en las ultimas semanas que ella estuvo en la isla estaba muy pendiente y anoche igual.Uy, pues no sé si es su tipo ¿eh? le veo pocos pelos en las orejas y poca flacidez...