SUPERVIVIENTES 2018

Esta noche me da que va a pasar como en la edición de hace dos años... Todo el mundo que si Mila, que si Yola, y ganó el que no se esperaba nadie.
Hombre Logan tiene el récord de pesca de todas las ediciones, ha trabajado, se ha currado todas las cabañas, su función era muy de monitor porque ha enseñado a sus compañeros el que ha querido para que sean autosuficientes, más las pruebas de líder y de recompensas..no entiendo que no sea lo esperado y sí sea Raquel cuando no ha hecho nada solo incordiar entiendo que Sofia tenga un pase pero ella, pero bueno que da igual, solo espero que JJ por lo menos en plato valore el concurso a nivel superviviente que se ha marcado Logan ya que nadie lo hace.

Ahora ya me da igual Logan o Sofea pero no me gustaría nada que gane la Moskera por pesada,inútil y bienqueda delante de las cámaras ,que empalagosa con sus besos y gracias,bla,bla,bla .......Es que ya no la soporto !!
Yo creo que el cara vividor de Issi se está frotando ya las manos pensando cómo gastar el maletín y también por este motivo me encantaría que Mosky no gane el concurso.Ya veremos qué cara se le queda al maridazo ??

Hombre Logan tiene el récord de pesca de todas las ediciones, ha trabajado, se ha currado todas las cabañas, su función era muy de monitor porque ha enseñado a sus compañeros el que ha querido para que sean autosuficientes, más las pruebas de líder y de recompensas..no entiendo que no sea lo esperado y sí sea Raquel cuando no ha hecho nada solo incordiar entiendo que Sofia tenga un pase pero ella, pero bueno que da igual, solo espero que JJ por lo menos en plato valore el concurso a nivel superviviente que se ha marcado Logan ya que nadie lo hace.
Estoy muy de acuerdo contigo y Logan se merece el maletín,porque alimentó a todos durante mucho tiempo mientras otros no tenían ni voluntad de salir a pescar y se pasaban el dia tumbados al sol.
A mí no me vale que la gente monte "pollos" para dar vídeos ,prefiero más educación y más acción, que para eso el concurso se llama supervivientes.
Creo que la cadena solo valora el espectáculo a cualquier precio y para mí que se equivocan,es mi humilde opinión .

Estoy muy de acuerdo contigo y Logan se merece el maletín,porque alimentó a todos durante mucho tiempo mientras otros no tenían ni voluntad de salir a pescar y se pasaban el dia tumbados al sol.
A mí no me vale que la gente monte "pollos" para dar vídeos ,prefiero más educación y más acción, que para eso el concurso se llama supervivientes.
Creo que la cadena solo valora el espectáculo a cualquier precio y para mí que se equivocan,es mi humilde opinión .
Es que para eso ya tienen Gran hermano o el Vip y demás!

Al final quedaron de amigos a tomar unos vinitos, y alguna cenita:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: menuda panda, a éstos los mandas al congreso de los diputados y encajan en la rutina fijo, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:y Mosqueta con el estrés se olvidó de mandar a Segio a la mierda, confirmado, esta tía es tonta hasta para hacerse la tonta...:meh:y se pone a pontificar delante de Larita, y la pobre Lara escuchándola como si fuese al cura:whistle: lo que una tiene que hacer para ganarse las lentejas, señor mío,:rolleyes:Respecto a Sergio, es un maleducado y un hipócrita(y) tiene un gran futuro en las cortes, ha seguido mintiendo y la otra lo toma por la cintura, cabeceando como la burra morruda que és. La novia, es estilo palo, vestido de cóctel en cuerpo de niña de seis años, preciosa oye:rolleyes:
Francisco I, el alelao parece que despertó al final de la gala, y va JJ y cuando despierta le quita la palabra:whistle: oye JJ deja hablar que iba a poner verde a nuestra Mariajesús. Marichus otra pécora, le ríe en la cara a la Paca mientras JJ pone verde a Fran, "¿ya no dejas en bolso en las escaleras? no vaya a ser que te lo roben" dice JJ cuando nota que a Fran se le va la olla hacia la miss más miss de todas las misses:X3:
Joao, se ha coronado como maestro jedi, JJ no le ha sacado qué tipo de relación tiene con el Luismi:LOL:, Joao es el padre de Rey:dead:
Basura de programa, basura de contenido. JJ te estás ablandando, ahora que tienes asiento fijo.

La moska cojonera, gracias Jorge, gracias muchas gracias, cada día me voy superando, era la ilusión de mi vida, gracias Jorge besos para todos y para la audiencia, soy la mujer más feliz del mundo, gracias Jorge besos , ah!!!! Jorge se me olvidava, estoy muy feliz gracias Jorge muchas gracias y un beso para mí maridazo

Desde ayer a Sergio lo llamo el reventao,no es que me guste nada la Mosky pero me encantó que echaran a Sergio,por manipulador,mala persona y prepotente,este ya se veía en la final y se quedó con un palmo de narices,jajaa....

Desde ayer a Sergio lo llamo el reventao,no es que me guste nada la Mosky pero me encantó que echaran a Sergio,por manipulador,mala persona y prepotente,este ya se veía en la final y se quedó con un palmo de narices,jajaa....
Pues prefiero mil veces a un superviviente aunque me caiga mal, que a una bien queda y protegida de la cadena como la mosca cojonera