SUPERVIVIENTES 2018

La moska cojonera, gracias Jorge, gracias muchas gracias, cada día me voy superando, era la ilusión de mi vida, gracias Jorge besos para todos y para la audiencia, soy la mujer más feliz del mundo, gracias Jorge besos , ah!!!! Jorge se me olvidava, estoy muy feliz gracias Jorge muchas gracias y un beso para mí maridazo
La morruda y su maridazo mejor que no nos den el espectáculo final,madre mía podría ser tremendo con tantos besos .....líbranos Señor de semejante bochorno !!

Pues prefiero mil veces a un superviviente aunque me caiga mal, que a una bien queda y protegida de la cadena como la mosca cojonera

También tienes razón,la verdad es que ayer me hice estas consideraciones y tenía mis dudas entre los dos.Pero finalmente me gustó que se fuera Sergio porque creo que hoy la primera que tiene que caer es Raquel.

De nada vale proteger a la Mosqueta, aunque la proteja la virgen de la Cabeza, ella sola se mete a los pies de los caballos, ¿no entendéis que ella ya es muy fueeeeeerrrrrte? Ella es muy fueeeeerrrte...que tía más panoli

Si pillan a Fran con 20 años menos, él y Mariajesú hacen su tango del concurso...qué lástima, :(el cabello blanco le queda muy bien, :banghead:

Última edición por un moderador:
Desde ayer a Sergio lo llamo el reventao,no es que me guste nada la Mosky pero me encantó que echaran a Sergio,por manipulador,mala persona y prepotente,este ya se veía en la final y se quedó con un palmo de narices,jajaa....
1d85b058c2adddc7d5ca843c8d4d065b.gif

Hombre Logan tiene el récord de pesca de todas las ediciones, ha trabajado, se ha currado todas las cabañas, su función era muy de monitor porque ha enseñado a sus compañeros el que ha querido para que sean autosuficientes, más las pruebas de líder y de recompensas..no entiendo que no sea lo esperado y sí sea Raquel cuando no ha hecho nada solo incordiar entiendo que Sofia tenga un pase pero ella, pero bueno que da igual, solo espero que JJ por lo menos en plato valore el concurso a nivel superviviente que se ha marcado Logan ya que nadie lo hace.
No me refiero a lo que han hecho de supervivencia, que ahí Logan gana de calle a todos, sino a los que votan, que son más de las chicas.
Me refería a Jorge, el que ganó cuando Mila y Yola, que ganó a pesar de que no movía casi nada de votos en Twitter, tenía poco apoyo y en general caía mal. Cuando se quedó de finalista con Yola, gran favorita, que venía de ser salvada muchas veces y acababa de expulsar a una concursante como Mila, lo lógico hubiera sido pensar que ganaba al who de calle, y no. Puede que pase lo mismo con Logan, que están todos que si Raquel o Sofía y casi nadie cuenta con que Logan pueda dar la sorpresa.

Back