- Calificaciones
- 24.975
y viene a vender a España, tiene como clientela a las mojabragas??????Maracaná de Gianmarquinis, menuda marca de prestigio. Ya pueden ir cerrando Loewe y Carolina Herrera ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y viene a vender a España, tiene como clientela a las mojabragas??????Maracaná de Gianmarquinis, menuda marca de prestigio. Ya pueden ir cerrando Loewe y Carolina Herrera ???
Seguramente el que le ha dicho de interponer una demanda en su contra ha sido su ex, y como ha transcurrido tanto tiempo de los hechos, pues ha visto que tenía todas las de perder y ha optado por desaparecer.Hablando de doña Guesos, participante de Supervivientes 2020..
En qué quedó la tan sonada y anunciada demanda en Tribunales que iba hacer con sus dos hijos a su ex pareja durante 7 años por maltratos ??
O ésto también estaba guionizado por don Pedro para seguir en el concurso y tratar de ganar simpatias y llegar a la final ?
Ya aparecerá para entrar a otro reality, la que no le gustaba la tv??Seguramente el que le ha dicho de interponer una demanda en su contra ha sido su ex, y como ha transcurrido tanto tiempo de los hechos, pues ha visto que tenía todas las de perder y ha optado por desaparecer.
No me extrañaría verla en la Casa Fuerte el año que viene...Ya aparecerá para entrar a otro reality, la que no le gustaba la tv??
Eso es verdad, resulta muy extraño que los de Sálvame se hayan olvidado de ella. Yo creo que se debe a algunas causas. Por un lado, lo que daba comidilla al público era su conflicto con Rocío Flores, y éste se solucionó en la isla. Por otro ella iba a muerte con Ivana cuando se rompió la relación con Hugo. En el caso de no haber habido "reconciliación" y de que ni la propia Ivana ni Hugo quisieran o no dar lugar a una batalla mediática, Telecinco hubiese llamado a Yiya para poner a Hugo de vuelta y media, pero al estar juntos, esa posibilidad se pierde. De todas formas, no descartemos que la llamen para algún reality porque en la isla ha dado juego.Raro la desaparición de Yiya de TeleCirco ??
Se jugaba una silla en el Húndeme cómo colaboradora.
La última noticia es la visita sorpresa que le hizo Ivana a su chicheria El caso Nos con un arreglo floral pero no estaba y Yiya lo lamentaba.
No! Si ya no digo enamorada pero sí que en cierta medida le atraerá más que el Gianmarquinis, digo yo...
Vamos, yo desde luego no pago ni un céntimo a esa cadena. Ya bastante audiencia les damos en el resto de realities. Lo que no sé es si harán o no galas como en Supervivientes.
Sí, es todo muy raro. Ahora que te digo una cosa, Pedro Sola va muy de estirado y finolis, pero si después de ver ciertos comportamientos de la guesos en la isla sigue con ella, será porque le va ese tipo de personalidad...
Pocos lo mirarán, yo no pagaré para ver mitele??
El tipico tipo que se siente superior con gente como la Guesos y su descendencia.
No creo que le cause mucha gracia tener a una Traidara escupiendo vino en una mesa con amigos??
Me encantaria saber que tal es la primera mujer de don Pedro??
De acuerdo !Eso es verdad, resulta muy extraño que los de Sálvame se hayan olvidado de ella. Yo creo que se debe a algunas causas. Por un lado, lo que daba comidilla al público era su conflicto con Rocío Flores, y éste se solucionó en la isla. Por otro ella iba a muerte con Ivana cuando se rompió la relación con Hugo. En el caso de no haber habido "reconciliación" y de que ni la propia Ivana ni Hugo quisieran o no dar lugar a una batalla mediática, Telecinco hubiese llamado a Yiya para poner a Hugo de vuelta y media, pero al estar juntos, esa posibilidad se pierde. De todas formas, no descartemos que la llamen para algún reality porque en la isla ha dado juego.
Gracias Prima , eres un sol ?LA primera mujer de Don Pedro, la puedes ver en el instagram de los hijos, es atractiva y estilosa, creo que es directora de una clinica de cirugia estetica en BC.
Creo haber escuchado que el Botija dijo que era la 1 y última edición ???No me extrañaría verla en la Casa Fuerte el año que viene...