SUPERVIVIENTES 2020

He visto una foto de doña Gueso posando como Olivia Palermo en la calle, tipo influencer para el fotògrafo que comparte ahora con su yerno, don Zapatito ?.
Recuerdan cuándo ésta misma mujer decia en el plató de GH7 que iba obligada porque debia defender a su hija ya que Hugo habia abandonado su puesto, ella que detestaba ése mundo, las cámaras, la télé, la fama????
Quien te ha visto y quien te ve chata ???

LA primera mujer de Don Pedro, la puedes ver en el instagram de los hijos, es atractiva y estilosa, creo que es directora de una clinica de cirugia estetica en BC.
Gracias prima! Pues parece que en cuanto a preparación profesional se refiere nada que ver con la guesos ?(ojo que no es mi intención ser clasista, simplemente señalo una obviedad)

En las fotos y vidéos de Rodara en Ibiza siempre se veian 3 tazas, 3 vasos, etc etc..con ellos viajó su fotògrafo personal, que es un amigo de Zapatito,OH sorpresa ahora lo es también de doña Guesos ??
Signo de que el mayordomo Raúl será dejado de lado proximamente???
Y parecería que Guelena se convertiria en influencer...aïe aïe aïe la maquinaria de marketing de don Pedro no tiene fin??
Uy, que estoy viendo al mayordomo Raúl haciéndose un Deluxe en 3,2,1...?

Problema??no se sabe dónde está Hugo!
Canarias ? Madrid ? Palma ?
Se aceptan apuestas ??
En el último vidéo que colgó se lo vé en un parque con el niño pero no se sabe dónde, ayer se pensó que se lo entregaria a la madre en Madrid y que volveria a Gran Canarias.
Le exigimos que haga un timetable de sus desplazamientos asi no nos quedan dudas y de ser posible, una agenda bien detallada??????
Cotilla yo ?????????
Yo creo que está en Madrid, no? Porque si no en los stories del parque se vería a Ivana, y luego por otro lado, ella ha subido unos stories sola con sus hermanos en Canarias. Lo que no sé, es cuando volverá Hugo a Canarias, si esta semana o la siguiente... Prima, no te sientas mal porque aquí estamos cortadas todas por la tijera del cotilleo ?

Yo creo que está en Madrid, no? Porque si no en los stories del parque se vería a Ivana, y luego por otro lado, ella ha subido unos stories sola con sus hermanos en Canarias. Lo que no sé, es cuando volverá Hugo a Canarias, si esta semana o la siguiente... Prima, no te sientas mal porque aquí estamos cortadas todas por la tijera del cotilleo ?
Prima guapa es que con la ansiedad ya me bajé la porción de pizza 4 quesos que me guardaba x mañana, 1 helado, 1 magdalena y 1 zumo de piña???????????????? la dieta??
Estoy en Twitter y un cotilla por privado me pregunta: y si Hugo está en Madrid, dónde crees que duerme?????????
10 minutos de conversación sobre el tema ??
Cotillas? Cotilleos????

Que divinos los hermanitos, una monada??, Ivana está en la casa de su mamá y Hugo llegamos a la conclusion que debe estar en La Cigüeña o un Hotel en Madrid porque no lleva mascarilla ( no obligatoria)
Y en un video habia dicho que volvia a Canarias, dejará al niño y tomará su vuelo para reencontrarse con Ivana?

Primas, Cotis, gracias por estar y compartir
Me la paso muy bien por aqui con ustedes, también en la Casa Fuerte, echo en falta algunas foreras que ya no están y que quizás nos leen??.
Hay dias dificiles y éste foro me ayuda mucho a soportar la carga, asi que GRACIAS a todas por su buen humor, su fina ironia,su simpatia y empatia! ????????