SUPERVIVIENTES 2020

Prima guapa es que con la ansiedad ya me bajé la porción de pizza 4 quesos que me guardaba x mañana, 1 helado, 1 magdalena y 1 zumo de piña???????????????? la dieta??
Estoy en Twitter y un cotilla por privado me pregunta: y si Hugo está en Madrid, dónde crees que duerme?????????
10 minutos de conversación sobre el tema ??
Cotillas? Cotilleos????
Pizza ?!!! ? ? ? ? Qué buena ?????
Yo creo que dormirá en algún hotel, no? Vamos, no me lo imagino durmiendo en casa de Traidara o de la guesos...

Que divinos los hermanitos, una monada??, Ivana está en la casa de su mamá y Hugo llegamos a la conclusion que debe estar en La Cigüeña o un Hotel en Madrid porque no lleva mascarilla ( no obligatoria)
Y en un video habia dicho que volvia a Canarias, dejará al niño y tomará su vuelo para reencontrarse con Ivana?
Los hermanitos son una monada ???

Primas, Cotis, gracias por estar y compartir
Me la paso muy bien por aqui con ustedes, también en la Casa Fuerte, echo en falta algunas foreras que ya no están y que quizás nos leen??.
Hay dias dificiles y éste foro me ayuda mucho a soportar la carga, asi que GRACIAS a todas por su buen humor, su fina ironia,su simpatia y empatia! ????????
Ay, prima, me encanta, esa es la actitud!! ??????. Yo lo comparto totalmente. Este foro es una vía de escape más para muchas (y yo me incluyo) como puede ser salir a pasear etc... Es más que un simple hilo, donde el fin es pasar un buen rato, y yo hoy por hoy me lo paso estupendamente. Esperemos que siga por mucho tiempo ????

Ay, prima, me encanta, esa es la actitud!! ??????. Yo lo comparto totalmente. Este foro es una vía de escape más para muchas (y yo me incluyo) como puede ser salir a pasear etc... Es más que un simple hilo, donde el fin es pasar un buen rato, y yo hoy por hoy me lo paso estupendamente. Esperemos que siga por mucho tiempo ????
Eres un rayito de sol, asi te imagino??

No es que sea nada malo, pero sí que es verdad que no pegaba nada con la personalidad seria y comedida que ella había querido mostrar cuando iba a defender a Adara en GH. No se entiende ese cambio ?‍♀️
A éso apunto, pasa de Hermanita de la Caridad a estrella de cine sexy ???
Cuál es su verdadera personalidad ?
Falsa cómo la hija y juega con el " todo vale " para ganar y éso lo vimos todos.
Don Pedro en su mensaje crìptico le habia dicho seguramente de contar lo de los correazos que le daba su madre de pequeña para conmover a la audiencia y quedarse más tiempo en el concurso.
A igual dramatismo, compro el relato de Ana Maria, menos golpes de pecho, menos guión, menos teatro.

Pizza ?!!! ? ? ? ? Qué buena ?????
Yo creo que dormirá en algún hotel, no? Vamos, no me lo imagino durmiendo en casa de Traidara o de la guesos...
Nooooooo, además Traidara habia dicho bien claro " en mi casa no"..y tampoco en casa de la Gueso con el Lecturas de Hugo a su regreso de Honduras, no lo creo.
Y seria lo mejor, éstas dos es mejor tenerlas lejos????