SUPERVIVIENTES 2020

La Gueso tuvo un accidente de coche, ella no se hizo nada por suerte, pero el vehiculo sufrió bastante, ya su hija se lo habia dejado "tocado" asi que irá directo al mecánico

La infiel de Alcobendas usa gafas.
Y si..era previsible pues Hugo también las lleva después de poco tiempo.
Y en algunos videos de su IG se ve que se ha puesto lentillas de colores claros???aïe aïe aïe los ojitos verdes grises de Ivana??

A éso apunto, pasa de Hermanita de la Caridad a estrella de cine sexy ???
Cuál es su verdadera personalidad ?
Falsa cómo la hija y juega con el " todo vale " para ganar y éso lo vimos todos.
Don Pedro en su mensaje crìptico le habia dicho seguramente de contar lo de los correazos que le daba su madre de pequeña para conmover a la audiencia y quedarse más tiempo en el concurso.
A igual dramatismo, compro el relato de Ana Maria, menos golpes de pecho, menos guión, menos teatro.
Yo creo que lo que Pedro le dijo en forma críptica fue que Adara ya no estaba con Gianmarco. Lo de "está enseñando al niño a decir papá" era como decirle a la guesos "echa el freno con Hugo, porque Adara seguramente está pensando en volver con él en cuanto éste salga", y no nos equivocamos, si no volvieron fue porque Hugo no quiso.

Adoro la pizza ???y además salva de cocinar algo más elaborado con éste calor.
Las pastas son también mi perdición??
Herencia del nonno ?
Yo estuve en Italia cuando era adolescente de viaje de estudios, y doy fe de que la pasta de allí es lo mejor de lo mejor ?, y por no hablar de los helados ?

La Gueso tuvo un accidente de coche, ella no se hizo nada por suerte, pero el vehiculo sufrió bastante, ya su hija se lo habia dejado "tocado" asi que irá directo al mecánico

La infiel de Alcobendas usa gafas.
Y si..era previsible pues Hugo también las lleva después de poco tiempo.
Y en algunos videos de su IG se ve que se ha puesto lentillas de colores claros???aïe aïe aïe los ojitos verdes grises de Ivana??
Ya decía yo que le veía los ojos diferentes... Ella los tiene verdes pero es que últimamente se le ven casi azules, yo había pensado que lo mismo era por los filtros ?

Yo creo que lo que Pedro le dijo en forma críptica fue que Adara ya no estaba con Gianmarco. Lo de "está enseñando al niño a decir papá" era como decirle a la guesos "echa el freno con Hugo, porque Adara seguramente está pensando en volver con él en cuanto éste salga", y no nos equivocamos, si no volvieron fue porque Hugo no quiso.
Es verdad, también le puede haber dicho antes de partir: mira si ves la ocasión de sumar puntos, saca la correa de tu madre.
Ésta gente no tiene ninguna moral?

Es verdad, también le puede haber dicho antes de partir: mira si ves la ocasión de sumar puntos, saca la correa de tu madre.
Ésta gente no tiene ninguna moral?
Es que no sé si ellos al entrar a Supervivientes sabían de esa prueba o directamente se lo dijeron una semana antes. Vete tú a saber, lo mismo se le ocurrió contarlo a la propia guesos, sin medir las consecuencias, porque mira la que se lio.

Tanto Twitter y dudas y preguntas y conjeturas ????
Y Hugo con el niño siguen en Gran Canarias ???
La hicieron bien sembrando sutilmente la duda ??
En el vidéo de Playa el inglés se oye la vocecita de Martin