SUPERVIVIENTES 2020

La verdad es que lleva una vida totalmente vacía y frívola. Todo el día sin hacer nada, y por un simple 1 minuto al día anunciando algún producto, sueldazo para vivir como una marquesa todos los meses. A veces siento envidia de esa gente, pero luego pienso en el precio a pagar (en el caso de Adara que te conozca toda España por tener tu imagen por los suelos, y no tener cerebro) y se me pasa.
Puedes ser influencer y tener una vida normal y digna, pero no es su caso.
Ya tuvo problemas con unas pestañas postizas que promocionan en su IG y cuándo se le quejaron, las sacó de circulación y no se hizo cargo ni dió explicaciones .

Hablando de promociones, también lo hace RoFlores y le cayeron encima pues muestra un reloj que tiene varias funciones y lo pronuncia pésimo en inglés ?y se supone como dijo su padre, que fué a un colegio bilingüe super exclusivo.

Le han dado palo todo el dia de ayer?

Si mal no recuerdo dice Ward en vez de Watch

Coincido contigo que dá mucha impotencia que quasi analfabetos ganen una pasta por decir 4 gilipolleces y gente con preparacion en el paro o ganando miseria???

Su mujer desapareciò de Twitter también y no creo que las cosas con Traidara se hayan recompuesto, tal vez cuándo termine el verano Hugo se vea con él , vive en Alicante y hablen, por cierto, la mujer de Molinero le dió hasta en en documento de identidad a Hugo durante Superviviente y defendia a Elena..Él se habrá enterado porque hubo movida tuitera entre Ximena , la hermana de Hugo Y ella.
Zahy, asi estaba ella en Twitter y desde hace mucho nada de nada.
O bien el padre de Adara estaba haciendo de poli bueno, para contentar a Hugo, o no me explico por qué permite que su mujer, que no tiene nada que ver, se meta en esa historia ?‍♀️

Puedes ser influencer y tener una vida normal y digna, pero no es su caso.
Ya tuvo problemas con unas pestañas postizas que promocionan en su IG y cuándo se le quejaron, las sacó de circulación y no se hizo cargo ni dió explicaciones .

Hablando de promociones, también lo hace RoFlores y le cayeron encima pues muestra un reloj que tiene varias funciones y lo pronuncia pésimo en inglés ?y se supone como dijo su padre, que fué a un colegio bilingüe super exclusivo.

Le han dado palo todo el dia de ayer?

Si mal no recuerdo dice Ward en vez de Watch

Coincido contigo que dá mucha impotencia que quasi analfabetos ganen una pasta por decir 4 gilipolleces y gente con preparacion en el paro o ganando miseria???
Claro, es que no es lo mismo Pilar Rubio, que Adara. En Instagram hay todo tipo de gente. Bueno, y en cuanto a los buenos colegios, no todo el mundo aprovecha el pastizal que se gastan sus padres en su educación. Sin ir más lejos, Rocío metió cada patada en las pruebas de cultura general de Supervivientes...

Por cierto, hoy sale Hugana en Lecturas, aunque por el tipo de fotos, yo diría que esta vez no ha sido un robado.

Hugo e Ivana en IKEA
Él comiendo 8 hot dogs...8?????
más postre???
Éstos vuelven rodando a Madrid??
Lo he visto, y me he quedado a cuadros ?. La verdad es que se están pasando con la comida, eh? Que eso ya son ansias... Imagino que en cuanto vengan a Madrid a vivir se relajarán, porque si no, en nada van a parecer King Kong.
Por cierto, lo mismo habrán ido a Ikea a ver los muebles para el piso en el que vivirán a partir de ahora... ?

Ayer Hugo e Ivana estaban en las dunas, en la playa de Maspalomas
Bien..quien estaba hoy en el mismo sitio ?
Gianpajas??
Desde el momento en que decisiòn ir a Canarias, iba por ellos ??cómo lo ignoran

Seguramente mañana también irá a IKEA ??
En cuatro días lo tenemos en Sálvame, con un síndrome Avilés, diciendo que los ha visto discutiendo en la playa ??