SUPERVIVIENTES 2024

Alguien ha dicho antes que trabajaba en un hospital doblando turno para tener días para ir a la isla.
Que yo he flipado porque no me veo a Marieta esforzándose en un trabajo.
Y que en esta web dice que con 18 se fue a Madrid a estudiar estética, no dicen nada de que trabaja en un hospital.


Cuadra más que en cuanto se ha hecho famosita en LIDLT se dedicara sólo al famoseo, como todxs lxs que van a la isla.
Hombre, la fuente no es la BBC, en nada dicen que es astrofisica
 
A ver, es auxiliar de enfermería y cuando entro en la isla de las tentaciones trabajaba en un hospital en urgencias y en UCI, y para poder entrar a la isla hacia todos los turnos ese mes. Al salir de la isla , empezó a trabajar en una clínica y luego lo dejo para dedicarse a las redes.
Lo ha colgado varias veces ella ya, y yo que seguía la isla allí se dijo lo del hospital, los turnos etc.... Nos cuadrara o no, pero es verdad.
Sólo porque lo diga ella es verdad? Anda que no hay gente con una ó dos carreras que no han pisado una universidad por poner un ejemplo, la Patiño, que es la enciclopedia de la ignorancia
 
Llevaba un papel, no todos aceptan ir a calentar... como tampoco tuvo éxito llevaron a Maite, el mayor esperpento de tv
La estoy viendo en De Viernes y que señora más ridícula de verdad… Pero ridícula a más no poder.

De todos modos ya destaparon en el Sálvame que está todo amañado, la Matamoros sabía que iba a entrar, pidió que estuviera su hermano defendiéndola en plató… Cuando supuestamente están incomunicados y le mandaba audios a su padre, que los enseñó hoy.
La expulsión de Kiko estaba grabada, su madre ya sabía que había sido expulsado y la invitaron a plato y les dijo que se comieran una mierda bien gorda.
Que asco de programa y como me alegro de que les dejen con el culo al aire.
 
A ver, es auxiliar de enfermería y cuando entro en la isla de las tentaciones trabajaba en un hospital en urgencias y en UCI, y para poder entrar a la isla hacia todos los turnos ese mes. Al salir de la isla , empezó a trabajar en una clínica y luego lo dejo para dedicarse a las redes.
Lo ha colgado varias veces ella ya, y yo que seguía la isla allí se dijo lo del hospital, los turnos etc.... Nos cuadrara o no, pero es verdad.
Es que en el enlace que he puesto pone que a los 18 se fue a Madrid a estudiar estética. No pone nada de que es auxiliar de enfermería y trabajaba en un hospital. No sé si lo que ella ha dicho es la verdad o lo dice la web.
 
Pues yo no soporto a Torres. Es muy marichulo y en las conversaciones que tiene con otros hombres, se le intuye una mentalidad muy retrógrada y machista. Y encima se cree más de lo que vale. La voz tampoco la soporto.
Prefiero que gane Gorka.
 

Temas Similares

295 296 297
Respuestas
4K
Visitas
79K
Back