SUPERVIVIENTES 2024

Ando bastante desaparecida está edición pero os voy leyendo en la sombra.

Osea, lo que me venía temiendo Marieta en la final....

No me cae especialmente bien Gorka pero me repatea que estén nominados el , Pedro y Torres. Comparado con los otros dos han hecho mejor concurso.

Y lo del All Stars ufff que pereza me está dando, va a ser un Gh vip versión Honduras....

Podrían hacer una edición solo de ganadores, (ya lo hicieron en Gh y volvió a ganar Pepe Herrero xD).

Ojalá volviera el supervivientes de anónimos.
Deberían hacer dos ediciones. La de anónimos y la de conocidos.
Mezclar perfiles televisivos con gente que prácticamente no ha hecho tele tienes un programa como el que hemos visto.
Igual que mezclar perfiles preparadísimos
como Gorka o Torres con gente no tan preparada fisicamente. Que han sido líderes casi siempre. Y eso les ha hecho llegar donde están.
Por mezclar hemos visto un programa pobre en contenido y desigualadísimo en las pruebas.
Haciendo dos ediciones arrasarían más en audiencia.
 
Buenas primas… La verdad que vaya final… Se nos cuelan en semifinal Arkano y Marieta que han sido los SV más justos de la edición…
🤣🤣🤣
Y el domingo se pierde uno de los claros finalistas.
Yo he salvado a Pedro. Espero que se vaya Gorka.
Para mi la final entre Torres y Pedro sería perfecta!!
Veremos…
Lo que estaba claro es que iban a dejar a Marieta como lideresa para si o si meterla en la final…
🤪🤪🤪 Que locura de edición…
No lo vi ayer pero por lo que leo lo han preparado todo para que gane Gorka. Incluyendo trampas consentidas de los inútiles Marieta y Arkano.

Torres no parece que tenga posibilidades, creo que se lo cargan a él. Si sale, Gorka tiene ganado el concurso, han dejado que quede él junto a los más torpes en las pruebas. Se han cargado a Miri y se cargarán a Torres el próximo para asegurarse a Gorka ganador.

Cero ganas de ver la final, mucho menos el all star. Entre las trampas tan obvias y Adara, Bosco y compañía 🤮
 
La prueba de prelider de ayer fue una basura, una manipulación tremenda (yo creo que para llevar a Marieta a la final) y es verdad que Torres y Gorka se callaron , no se si por educación o porque entienden que es un juego, pero es totalmente injusto que estén nominados los tres que más lo merecen. Para mi el justo nominado y expulsado debiera ser Arkano, que si se hubieran puesto de acuerdo lo habrían conseguido, pero valoran la amistad. Enfin, yo creo que se irá Gorka y me da mucha pena.
Y me fui a mitad de programa, qué sopor con tanto anuncio y tan poco contenido. Antes me lo daban las dos sin enterarme y desde hace unas semanas, me retiro hacia la mitad del programa
Totalmente…
Yo lo sigo por redes… Porque es infumable ver una gala entera.
Se cargaron el programa esperando tanto para la reunificación. Quisieron crear contenido y se les fue de las manos con Cristo, Aurah, Kiko, Marieta y Miri.
Generando un odio terrible a la audiencia.
Y se han quedado con una edición sin contenido el último mes…
 
Con lo bien que me lo he pasado con vosotras y me da hasta pereza ver la gala en diferido 😴😴😴
Miri y Aurah tenían que estar en la final, no tiene sentido esto jajaja y encima no están nominados ni Marieta ni Arkano me meo qué circo
Yo tampoco la terminé prima, ni la voy a terminar.
Si este domingo no se va Gorka, ni veré la final, porque total, ya se sabe que ganaría él.
No entiendo porqué tiene tantos fans este simio.
 
No me lo puedo creer... los únicos salvados los dos peores supervivientes... no me caen mal pero son los peores supervivientes con diferencia. La prueba como he dicho, súper injusta... Me gustan los tres nominados pero si tengo que salvar a uno, a Torres, es el que más me gusta de todos. Prefiero que salga Pedro entre ellos tres... pero ya te digo que hubiera echado antes a Arkano y Marieta 100000 veces!!!

Edito para añadir que en una prueba tan decisiva como la de la gala de ayer que ya te cuelas en la final, hacer una prueba así... tan subjetiva, que el primero que se coloque se va fuera porque era inviable casi mantenerse... no me parece bien.
 
No me lo puedo creer... los únicos salvados los dos peores supervivientes... no me caen mal pero son los peores supervivientes con diferencia. La prueba como he dicho, súper injusta... Me gustan los tres nominados pero si tengo que salvar a uno, a Torres, es el que más me gusta de todos. Prefiero que salga Pedro entre ellos tres... pero ya te digo que hubiera echado antes a Arkano y Marieta 100000 veces!!!

Edito para añadir que en una prueba tan decisiva como la de la gala de ayer que ya te cuelas en la final, hacer una prueba así... tan subjetiva, que el primero que se coloque se va fuera porque era inviable casi mantenerse... no me parece bien.
Suscribo todo, menos lo de que salga Pedro. Es muy injusto, pero, hay que sacrificar a Gorka para que Tprres y Pedro lleguen a la final y se carguen a Marieta , a la primera de cambio.
 
Como vemos, Marieta, en su línea narcisista. En lugar de nominar a Arkano, por lo evidente, va y nombra al mejor. Me diréis que es lícito. Por supuesto, pero no querría yo tener que vérmelas con esta tramposa arribista. Menuda lagarta! Con perdón de los lagartos.
 
Como vemos, Marieta, en su línea narcisista. En lugar de nominar a Arkano, por lo evidente, va y nombra al mejor. Me diréis que es lícito. Por supuesto, pero no querría yo tener que vérmelas con esta tramposa arribista. Menuda lagarta! Con perdón de los lagartos.
Efecto bumerán que dijo muy bien Pedro. Si Torres me ha nominado siempre, pues ahora que tengo la oportunidad te nomino sin más. Cualquiera lo hubiera hecho igual. Me la haces, te la devuelvo.
 

Temas Similares

304 305 306
Respuestas
4K
Visitas
90K
Back