SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Sofía no sé por qué me recuerda a Miley Cyrus!
Le pasa a alguien ?
Floating GIF by Miley Cyrus
 
He salvado a Bosco. En su edición fue muy buen superviviente y me parece mucho más simpático que Jorge y Olga. Me alegro de que a muchas primas les pase lo mismo. Lo que no entiendo es porqué se salvó a Jorge el primero ni porqué continúa teniendo tanto apoyo.
 
He salvado a Bosco. En su edición fue muy buen superviviente y me parece mucho más simpático que Jorge y Olga. Me alegro de que a muchas primas les pase lo mismo. Lo que no entiendo es porqué se salvó a Jorge el primero ni porqué continúa teniendo tanto apoyo.
Supongo que los fandom de Olga y Adara fueron a por la rival directa.

No creo que Jorge se salvara por tener más apoyo ni mucho menos .
 
Es un tipo bastante inexpresivo y educado depende como montes los videos y lo q quiera hacer creer Sofia q sabe de tele.No es tonto pero se le ve demasiado bueno para ese circo.

En realidad merecio ganar SV, la otra se monto una pelicula como si se quisiese aprovechar de ella una pobre chica virgen e inocente , y como T5 queria q ganase ella mas lo q ya generaba en redes pues el quedo como mal pero sin hacer nada.El tenia un amigo al q era leal y la otra vino a montarse una pelicula como de traicionada y de chica chuleada pero vamos todo pelicula.Una rotonda final q llamaria Adari.

Fue un buen tongazo pero yo lo recuerdo asi.

Quién era el amigo de él?
 
Back