SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Buenos días, como siempre estoy viendo esto a "cachos" , lo siento por las hacérselo de Olga pero no soporto más programas basados en adara, ya me estropeó su protagonismo la edición pasada.. que la echen hoy por dios mío.

Acabo de escuchar la frase: les pican los bichos a todos menos a Sofía... es que Sofía es el mayor de los bichos, es la líder, como la van a picar :).
Entre bichos se reconocen 🐍😂
 
Laura Madrueño y Álvaro Puerto han celebrado su segundo aniversario de boda en Honduras. El marido de la presentadora viajaba a los Cayos Cochinos para poder vivir junto a su mujer esta importante fecha en su calendario. La pareja, que ha disfrutado de unos mágicos días en el país caribeño, ha tenido tiempo para conocer el país, su cultura y realizar divertidos planes en pareja.

Ver el archivo adjunto 3636345
Anda no sabía que su mario' es el dioni del grupo camela
 
Pues yo la veo guapa, pero me pasa que como la veo tan chula (en el mal sentido) y prepotente, le quita atractivo.
Me parece que tiene tipazo, y tp entiendo por qué lleva biquini que les quedan pequeños de pecho, es moda ahora?
Recuerdo en la edición de anabel pantoja los tangas de la novia de unga unga, me parecían horrorosos, y ahora los sujetadores con las tetis medio cortadas.. seré una carca pero estas modas no son comodas
Yo no la veo ni fea ni guapa, pero sì insoportable, lo de Sofea es màs que nada pq el nombre te lo pide... 😜 :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
A mí Logan, guapo lo que se dice guapo, no me parece. Lo que me parece es que está muy bueno, así en conjunto.
Abraham me resulta muy atractivo de cara. Me gustan los chicos con ese tipo de nariz (romana, la llaman. Ejemplo, Tom Cruise)
Spongebob Squarepants Smile GIF by Xbox
Yo guapo tampoco lo veo. Logan digo. No me gusta su boca. Pero está súper buenorro.

Y Abraham me encanta, hasta con esos pelos. De cara es muy guapo y me encantan sus vibes.
 
Prima, no sé cómo será aquí, pero en la última edición de OT sólo eligieron a fumadores que estaban dispuestos a dejarlo. Vamos, que no les iban a dar ni un cigarro.
Yo me imagino que en Supervivientes, al no ser 24 horas, les darán algo detrás de cámaras. O no, porque les viene bien tener a gente desquiciada con el mono para generar videos 🤔
Tienen un sitio para ir a fumar
 
Las que conocéis a Logan de la anterior edición: ¿se puede intuir ya que va a ser el calzonados de Sofía o tiene más personalidad de lo que parece?

Pregunto.
Es un tipo bastante inexpresivo y educado depende como montes los videos y lo q quiera hacer creer Sofia q sabe de tele.No es tonto pero se le ve demasiado bueno para ese circo.

En realidad merecio ganar SV, la otra se monto una pelicula como si se quisiese aprovechar de ella una pobre chica virgen e inocente , y como T5 queria q ganase ella mas lo q ya generaba en redes pues el quedo como mal pero sin hacer nada.El tenia un amigo al q era leal y la otra vino a montarse una pelicula como de traicionada y de chica chuleada pero vamos todo pelicula.Una rotonda final q llamaria Adari.

Fue un buen tongazo pero yo lo recuerdo asi.
 
Última edición:
Es un tipo bastante inexpresivo y educado depende como montes los videos y lo q quiera hacer creer Sofia q sabe de tele.No es tonto pero se le ve demasiado bueno para ese circo.

En realidad merecio ganar SV, la otra se monto una pelicula como si se quisiese aprovechar de ella una pobre chica virgen e inocente , y como T5 queria q ganase ella mas lo q ya generaba en redes pues el quedo como mal pero sin hacer nada.El tenia un amigo al q era leal y la otra vino a montarse una pelicula como de traicionada y de chica chuleada pero vamos todo pelicula.Una rotonda final q llamaria Adari.

Fue un buen tongazo pero yo lo recuerdo asi.
Lo siento por sus fans, pero yo la veo tipo Marieta, pero con la ventaja de la experiencia. Es de las que ganan aunque sea a costa de traicionar a quien sea. Tiene una determinación psicopática. Bajo mi punto de vista, claro. Igual, me equivoco, pero no creo que mucho. ;)
 
Por qué no creemos que sea de algo que haya comido, siempre comen lo mismo y nunca le había pasado.
Y el otro día estaba muy quemada por el sol y a la mejor unido al botox, pues igual le ha hecho reacción.
El edema en la cara estaba demasiado localizado en entrecejo y pómulos lo cual en una reaccion alergica es raro porqye suele ser generalizado. Tampoco la vi rascarse, solo decia que le dolia. Yo creo que era algo relacionado con el sol y lo que se pinchan en la cara.
 
Back