SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Laura Madrueño y Álvaro Puerto han celebrado su segundo aniversario de boda en Honduras. El marido de la presentadora viajaba a los Cayos Cochinos para poder vivir junto a su mujer esta importante fecha en su calendario. La pareja, que ha disfrutado de unos mágicos días en el país caribeño, ha tenido tiempo para conocer el país, su cultura y realizar divertidos planes en pareja.

Captura de pantalla 2024-06-28 132437.png
 
Laura Madrueño y Álvaro Puerto han celebrado su segundo aniversario de boda en Honduras. El marido de la presentadora viajaba a los Cayos Cochinos para poder vivir junto a su mujer esta importante fecha en su calendario. La pareja, que ha disfrutado de unos mágicos días en el país caribeño, ha tenido tiempo para conocer el país, su cultura y realizar divertidos planes en pareja.

Ver el archivo adjunto 3636345
Añado foto de boda


1719576601496.png
 
Vale, si salvan a Bosco la semana que viene por mi que se vaya cualquiera de los dos amiguitos del alma padre y madre ejemplares de familias maravillosas. 🤮
Están nominados el Guardia civil y la del "marió"???? En serio??? Jajajaja jajajaja
No sé cual es peor...
Lo que dices de amigos del alma.. si va por ellos.. te digo que en Youtube están diciendo que él ha dicho que se han visto 3 veces... Y además está peleado con AD y la hija delincuente...
 
Ese es el Abraham de SV?? Qué le ha pasado? :eek: No lo conocía, y ayer vi un rato y tiene pintas de científico loco. A día de hoy Tony Spina le da mil vueltas.

De paso aprovecho para decir que me siento un bicho raro, porque he visto al famoso Logan y no sólo no me parece guapo, es que no me gusta nada su cara. Parece sacado de un capítulo de El Ministerio del Tiempo. Mi gusto no está muy en la línea del hilo, no (n)
A mí Logan, guapo lo que se dice guapo, no me parece. Lo que me parece es que está muy bueno, así en conjunto.
Abraham me resulta muy atractivo de cara. Me gustan los chicos con ese tipo de nariz (romana, la llaman. Ejemplo, Tom Cruise)
Spongebob Squarepants Smile GIF by Xbox
 
Adios Adari!!!! joe vaya cara que se le puso con la reaccion alergica y cuando esta en palapa y llega la pipis y le suetla ayy que guapa estas ¿? jaja tia vale que seas cumplidora pero vaya patinazo que te marcastes.
Lasofia ayer arrastrando a OA pero literal vaya meneo la dio en la prueba y la otra poniendo exclusas de que si pesaba 10 kilos mas, pero si lasofia esta escuchumiza, pero claro ahora como no te dan de comer los jueves pues no tienes tantas fuerzas.
y el picoleto putero esta quedando a la altura del betun mucho musculo mucho postureo pero no vale pa na, y la mujer todavia se cree que le dieron el premio en su edicion por ser bueno jajaja , no cari siento desilusionarte pero votamos por descarte porque ni al sierra gruñon, a la rotroco ni a namari los queriamos de ganadores, fuistes... lo menos malo en ese momento.
LaSofia repitiendo estategia con Logan a ver si cuela aunque al otro no le veo yo muy por la labor
y lo de Bosco no entendi que le dieran tantos puntos si parece currante y eso, espero que se salve el martes
a Abraham asi a lo tonto lleva ya 2 liderazgo cuidao con este
 
Back