SUPERVIVIENTES 2024

Me he puesto a ver el programa de SV en diferido, y resulta que están emitiendo el All Stars a la vez que están los de la anterior edición.
Ni un debate quieren hacer en condiciones para que no se descubran las trampas?
 
Pensándolo ahora en frío sí que pienso que Pedro ha ganado por pena. Siempre contando su experiencia con las adicciones etc. Los puentes son innecesarios en supervivientes, creo que no aportan nada a la supervivencia y a cómo se comportan en la isla. Que lo haya pasado mal en el pasado no le hace ganador. Que haya sido un superviviente en la vida no le hace ganador del concurso. Al final es un concurso y hay que votar por como ha transcurrido este. Y para mí el ganador indiscutible es Torres. Incluso Gorka.
El momento Pedro, su padre y el entrenador conmovió corazones xd
 
Pensándolo ahora en frío sí que pienso que Pedro ha ganado por pena. Siempre contando su experiencia con las adicciones etc. Los puentes son innecesarios en supervivientes, creo que no aportan nada a la supervivencia y a cómo se comportan en la isla. Que lo haya pasado mal en el pasado no le hace ganador. Que haya sido un superviviente en la vida no le hace ganador del concurso. Al final es un concurso y hay que votar por como ha transcurrido este. Y para mí el ganador indiscutible es Torres. Incluso Gorka.
Tienes toda la razón. Y, la verdad, creo que, en el fondo, no le ha beneficiado su paso por el concurso. Yo le veo muy diferente, ahora. Además, anoche hizo un comentario negativo sobre los compañeros ,que sobraba mucho. Tan calladito en el programa y ahora que ha ganado, a tirar las puyas que en la isla no se atrevió.
 

Temas Similares

303 304 305
Respuestas
4K
Visitas
88K
Back