SUPERVIVIENTES 2024

Me acabo de ver el momento en el que proclaman al campeón y se me parte el alma como se lo toma Torres... es que no me jodas... en fin. Y me he fijado como Marieta lo primero que hace es mirar de reojo a Torres mientras abraza a Pedro... en fin. Quiero pasar página xDD me ha parecido súper injusto. Hasta Gorka ha flipado porque habrá dicho, ya que no gano yo que soy un muy buen superviviente, pues que gane Torres que también lo es... pero ves que gana Pedro por sus historias... pues da rabia. Que no digo que no haya sido buen superviviente pero es que no se puede comparar
A mí también me ha parecido frustrante. Pero hay que pensar en lo positivo, al menos un gran superviviente como Torres ha llegado a la final y Pedro era mejor opción para ser ganador que Arkano y Marieta. Una final agridulce.
 
Me acabo de ver el momento en el que proclaman al campeón y se me parte el alma como se lo toma Torres... es que no me jodas... en fin. Y me he fijado como Marieta lo primero que hace es mirar de reojo a Torres mientras abraza a Pedro... en fin. Quiero pasar página xDD me ha parecido súper injusto. Hasta Gorka ha flipado porque habrá dicho, ya que no gano yo que soy un muy buen superviviente, pues que gane Torres que también lo es... pero ves que gana Pedro por sus historias... pues da rabia. Que no digo que no haya sido buen superviviente pero es que no se puede comparar
A mi tambien se me partió el alma, verlo ahi agachado, nunca en ningún reality me ha dado tanta pena ver al que perdía, como ver a Torres. También se ve a Gorka que va enseguida a animarlo y la cara que pone es de incredulidad tambien, y también se ve luego al hermano de Torres con cara de enfado.
Yo creo que todo esto debería estar verificado por un notario.
Y Pedro el bienquedá, que si va a ayudar a sus hijas con el dinero (algo normal cuando se gana tanto dinero de golpe) y que va a ayudar a no se cual ONG, que habrá que ver lo que les da. En fin, yo tambien preferia que ganara Pedro antes que mariteta, pero ahora le estoy cogiendo tirria.
 
Pero cómo ha de ganar SV alguien tan narcisista, egoísta, charlatán vende humos, vividor de manual, acercándose siempre al sol que más calienta; no ha ganado ningún collar de líder, no se ha mojado en conflictos (siendo mediador y dando charlas, cobrando, sobre conflictos y cómo resolverlos); presumiendo de ser “olímpico” y no hablando de qué fue su equipo el que consiguió la medalla, no él; alguien que se ha pasado el concurso llorando por las esquinas queriéndose ir? Cómo puede ganar este personaje qué vive de sus “influencias” y de un buenismo trasnochado?
Totalmente de acuerdo prima. Subscribo casa palabra que dices. A mi nunca me engañó. Creo que tiene muchos traumas sin resolver y que nos la ha colado a todos. A mi me aburre lo que dice y como lo dice soberanamente. Le ayuda que tiene aspecto de buena persona y seguro que lo es, eso no lo dudo. Pero estoy segura que ha hecho un concurso a medida sabiendo lo que decir y lo que no en todo momento.
 
Última edición:

Temas Similares

353 354 355
Respuestas
4K
Visitas
102K
Back