SUPERVIVIENTES 2024

Yo esperaba que ganara Pedro y estoy contenta por él. Si hubiera ganado Torres tampoco me habría importado.
Pero cómo ha de ganar SV alguien tan narcisista, egoísta, charlatán vende humos, vividor de manual, acercándose siempre al sol que más calienta; no ha ganado ningún collar de líder, no se ha mojado en conflictos (siendo mediador y dando charlas, cobrando, sobre conflictos y cómo resolverlos); presumiendo de ser “olímpico” y no hablando de qué fue su equipo el que consiguió la medalla, no él; alguien que se ha pasado el concurso llorando por las esquinas queriéndose ir? Cómo puede ganar este personaje qué vive de sus “influencias” y de un buenismo trasnochado?
 
Pensándolo ahora en frío sí que pienso que Pedro ha ganado por pena. Siempre contando su experiencia con las adicciones etc. Los puentes son innecesarios en supervivientes, creo que no aportan nada a la supervivencia y a cómo se comportan en la isla. Que lo haya pasado mal en el pasado no le hace ganador. Que haya sido un superviviente en la vida no le hace ganador del concurso. Al final es un concurso y hay que votar por como ha transcurrido este. Y para mí el ganador indiscutible es Torres. Incluso Gorka.
 
Pero cómo ha de ganar SV alguien tan narcisista, egoísta, charlatán vende humos, vividor de manual, acercándose siempre al sol que más calienta; no ha ganado ningún collar de líder, no se ha mojado en conflictos (siendo mediador y dando charlas, cobrando, sobre conflictos y cómo resolverlos); presumiendo de ser “olímpico” y no hablando de qué fue su equipo el que consiguió la medalla, no él; alguien que se ha pasado el concurso llorando por las esquinas queriéndose ir? Cómo puede ganar este personaje qué vive de sus “influencias” y de un buenismo trasnochado?
Correcto, ha sido todo un bluff este tío desde la primera semana llorando que se quería ir, como puede ganar alguien así, que no ha pescado, ni hecho nada, no ha ganado ni una prueba, vaya espíritu de supervivencia que proclaman haciendo ganador a un tipo así.
 
Correcto, ha sido todo un bluff este tío desde la primera semana llorando que se quería ir, como puede ganar alguien así, que no ha pescado, ni hecho nada, no ha ganado ni una prueba, vaya espíritu de supervivencia que proclaman haciendo ganador a un tipo así.

Mucha gente se ha visto reflejada en Pedro. Yo tendría un perfil más como el suyo, de llorar porque me quiero ir. Al final ves realidad ahí. Sufre, se quiere ir, se motiva, se quiere quedar, y así sucesivamente. Una persona que logra adaptarse no es más merecedor que otro al que le cuesta más.

Mi ganador era Torres, pero Pedro tampoco ha sido tan pésimo como Arkano, que directamente se ha escaqueado de todo lo que ha podido.
 
Me acabo de ver el momento en el que proclaman al campeón y se me parte el alma como se lo toma Torres... es que no me jodas... en fin. Y me he fijado como Marieta lo primero que hace es mirar de reojo a Torres mientras abraza a Pedro... en fin. Quiero pasar página xDD me ha parecido súper injusto. Hasta Gorka ha flipado porque habrá dicho, ya que no gano yo que soy un muy buen superviviente, pues que gane Torres que también lo es... pero ves que gana Pedro por sus historias... pues da rabia. Que no digo que no haya sido buen superviviente pero es que no se puede comparar
 
Mucha gente se ha visto reflejada en Pedro. Yo tendría un perfil más como el suyo, de llorar porque me quiero ir. Al final ves realidad ahí. Sufre, se quiere ir, se motiva, se quiere quedar, y así sucesivamente. Una persona que logra adaptarse no es más merecedor que otro al que le cuesta más.

Mi ganador era Torres, pero Pedro tampoco ha sido tan pésimo como Arkano, que directamente se ha escaqueado de todo lo que ha podido.
Yo creo que su historia sobre adiciones y supervivencia en la vida ha calado... pero no sé, creo que en el concurso no se debería valorar eso, o al menos no sólo eso, como he comentado más arriba... pero bueno que aun así mira, ni tan mal... pero me da mucha rabia/pena que no haya ganado Torres.
 
Mucha gente se ha visto reflejada en Pedro. Yo tendría un perfil más como el suyo, de llorar porque me quiero ir. Al final ves realidad ahí. Sufre, se quiere ir, se motiva, se quiere quedar, y así sucesivamente. Una persona que logra adaptarse no es más merecedor que otro al que le cuesta más.

Mi ganador era Torres, pero Pedro tampoco ha sido tan pésimo como Arkano, que directamente se ha escaqueado de todo lo que ha podido.
Sabes lo qué es dominar el medio y actuar? Él lo conoce de sobras… si se quería ir porqué no se fue? Qué necesidad tenía de tanto drama y tanta lágrima impostada? Su contrato era para ser ganador 🥇 y ofrecer mucho drama y superación… la payasa de la hermana(con el gorrito) ha contribuido al circo, espero le dé un tanto del premio.
 

Temas Similares

353 354 355
Respuestas
4K
Visitas
102K
Back